•Esa misma noche, del otro lado de la ciudad, en el club privado "las perlas" una de las propiedades públicas de Erick Li. Una mujer borracha, de pelo rubio, labios rojos, piel clara y bien tratada, vistiendo un conjunto rosado a la moda, con un largo abrigo blanco y unos zapatos de alta gama, con un maquillaje un poco exagerado lo que la hace lucir como una mujer madura de unos 35 años, pero tiene 27 años de edad.
Y junto a ella dos mujeres que se quejaban de ella mientras la veían tomar hasta perder la memoria__Dijiste que pronto serías la señora Li, ¿Qué paso contigo, nos mentiste?
Así decía una de las chicas sentadas en la mesa junto a ella.
__Si Sarah, dijiste que los padres de Erick y tus padres cenaron juntos para planificar la fecha del compromiso, ¿Cómo es qué ahora de la nada se caso con Emily sheng? y además; está embarazada del hijo de Erick.
Vivías alardeando siempre y presumiendo de que serías la esposa de Erick, y ahora mirate, solo eres el hazme reír de todos en la ciudad.
Dijo la otra chica.•Sarah, sentada en la mesa, pensando en todas las veces que humilló a muchos para conseguir lo que quería, amenazando a todos con que sería la señora de Erick Li, y que nadie podía vengarse ni meterse con ella;
Bebiendo sin control y desesperada por dentro por la amenaza y la observación de unos hombres sentados en una mesa a poca distancia de ella, sabiendo que están allí por ella, ya que la seguían desde el medio día. Pensando en una manera de escapar se pone sobre sus pies para ir al baño a hacer una llamada en busca de auxilio, pero sus piernas le fallan y Comienza a tambalearse, sus dos amigas la sujetan antes de caer al suelo, y el olor a alcohol hace que arruguen sus cara.___Buenas noches! Permítanme ayudar a la señorita.
Las dos chicas se voltearon a ver cuándo escucharon la voz de un hombre sonar detrás de ellas rodeado por sus matones, un hombre que vestía un traje negro, unos zapatos de cuero, y un hermoso reloj, su cara fina y pelo canoso, una buena apariencia, y Lucía de unos casi 50 años. Al ver la cara del hombre, Sarah empezó a temblar de miedo, y su ahogo confundió a sus amigas, el hombre que estaba frente a ellas se veía tan bien, que por unos momentos se olvidaron de su amiga borracha.
__He visto desde lejos que la dama casi cae al suelo, puedo enviarla a casa si me lo permiten, mi nombre es Manolo, soy el papá de un amigo de la señorita, me gusta cuando veo a lindas chicas, son ustedes tan bellas!
Siguió hablando él:
___no dejen que me lleve con él, me matara!
Dijo Sarah desesperada.
__jajjaajjajaja estás loca Sarah? Mira el bombón que quiere llevarte a casa está noche, yo que tú y así de borracha no lo pienso y me voy con él.
Asi dijo una de las amigas de Sarah mientras la empujaban hacia él.•Al ser empujada por sus amigas, Sarah casi cae en los brazos de Manolo, ella queriendo evitar llegar hacia él, trato de correr pero pronto fue detenida, el hombre la miraba con lujuria en sus ojos, y se veía el descaro en su cara aunque se veía encantador.
__Tranquilas, llevaré a su bella amiga a casa.
Así dijo Manolo mientras caminaba hacia Sarah con un gran sonrisa en su cara.
Las amigas de Sarah, le entregaron su bolso, se dieron la vuelta y se fueron creyendo en las palabras de este hombre, se veían tan emocionadas por la elegancia en él, que no prestaron atención a las protestas de Sarah y a su desesperada voz.•Después de ver cómo se fueron sus amigas, Manolo arrastró a Sarah hasta su auto, ya dentro del auto se echó sobre ella, y le susurró: ___"me debes mucho, no podrás huir de mí, llegó el momento de que me pagues, así que pagarás".
Estas palabras hicieron a Sarah temblar de miedo, y de asco al sentir a Manolo tan Serca de ella, pero de repente se quedó paralizada y sin decir nada, solo pensando en lo que la trajo hasta esta situación y que la llevo a conocer a este hombre.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...