ATRAPADO

5 2 0
                                    

Días han pasado, todo está aparentemente tranquilo, el primer musical de Litzy ya ha salido y está siendo aceptado por los oyentes, por el momento solo son tres canciones con la foto de Litzy de portada, el propósito es llamar la atención de aquella chica que Esteban vio en la olimpiada, si ella ve una foto de una chica igual a ella pero que no es ella en Youtube y en diferentes plataformas musicales es posible que quiera llegar a ellos, quienes las escuchan las recomiendan y corren la voz unos la siguen por ser la hija de Erick Li el hombre más poderoso de la ciudad y otros simplemente porque les gusta lo que escuchan.

Litzy está súper contenta al ver la reacción de sus seguidores, y aunque tiene una cuenta de Youtube en la que solo suenan sus canciones, tiene en ella muchas k de like y de suscriptores, ha empezado a hacer pequeños videos sobre cómo es el proceso de grabación, también dónde se le ve cantar pero aún no los pone, le emociona ser aceptada pero también le da vergüenza mostrarse en público.

Las fiestas navideñas ya casi finalizan, en dos días es año nuevo y se ha anunciado el primer concierto con la nueva estrella para inicios del siguiente año, todos están a la espera de lo que sucederá y Litzy no cree estar preparada para tanto, Emily la apolla y su padre también, Esteban está más pendientes de ella que de costumbre y aunque tiene guarda espalda le gusta estar cerca de ella.
Un día Esteban le propuso a Litzy ir a la casa de sus abuelos Gloria y Antonio con el cuento de ver a su abuelo que tienen unos días que no lo ven, cómo ha tenido problemas de salud no sale últimamente, la razón exactamente de Esteban es ver si encuentra algo en el estudio de Gloria, algún tipo de información que les pueda servir o que le de alguna pista sobre su hermana perdida. Litzy se quedó en el jardín con su abuelo dónde Esteban los acompañaba pero que después de un rato desapareció, se metió en el estudio y empezo a buscar entre las gavetas del escritorio de Gloria pero sin suerte alguna, después de un rato allí se pasea con la mano en la cabeza pensando en algo, de momento el manubrio de la puerta empezó a moverse lo que le indica que alguien está por entrar y como no sabía dónde esconderse se metió debajo de la mesa que para suerte de él desde la puerta no se ve nada por debajo.

Cuando Gloria entró, se sorprendió porque su escritorio se veía un poco desordenado, no le dió mucha importancia porque creyó que Antonio fue quien estuvo aquí, camino directamente hasta un cuadro en la pared, dónde está la caja fuerte sosteniendo dos folder en sus manos, uno rojo y uno azúl, a Esteban le pareció sospechoso esto y se las arregló para poder mirar lo que traía Gloria en esos documentos, saco su móvil, le bajó el volumen para que no suene, entonces le mando un mensaje a su hermana.
—Litzy, es urgente, ayúdame.
—¿En qué te metiste ahora? —Litzy pone los ojos en blanco al contestar.
—Estoy atrapado en el estudio de la dulce abuela y ella está aquí, quiero que la distraigas para que salga y asi yo poder salir.
— ¿Qué me darás a cambió? —nunca pierde la oportunidad de aprovecharse de su hermano y está no sería la excepción.
—Ay ya, lo que quieras pero hazlo ahora, debes entretenerla para poder mirar algo que está aquí escondido.
—Esta bien, ya voy.  —Litzy guardó su móvil y le dijo a su abuelo.
—Abuelo, ayúdame a sacar a mi hermano del estudio, entro a escondidas y la bruja está allí. —Antonio río y le dijo ve yo te apollo, Litzy mostró sus perfectos dientes y salió corriendo.

En el estudio, Gloria acaba de abrir la caja fuerte y Esteban reza para que su hermana llegue antes de que la cierre, mientras que Gloria con toda pasciencia organiza los documentos, la puerta se abre de repente haciendo que ella se sobresalté, cuando Gloria la vio puso una gran cara de enojo pero Litzy ignoro ésto.
—Abuela, abuela, el abuelo, el abuelo.
—Ya niña tonta, termina de hablar.
—El abuelo se agarró el pecho y se queda sin respirar, no sé que hacer, ¿Se va a morir?  —Gloria abrió los ojos muy muy grandes y salió corriendo hacia el jardín olvidando por completo cerrar la caja fuerte con lo que tiene adentro, después de Gloria irse, litzy se pone frente al escritorio y le dice a su hermano guiñándole un ojo.
—Pensare en lo que me tendrás que dar hermanito y salió corriendo detrás de Gloria.  —el pobre Esteban se ha quedado tan sorprendido de la hermana que tiene, puede ser actriz, no sabía que su hermana podía actuar también, pero sabe que aunque le ha ayudado le costará muy caro la ayuda de ella.

Sin perder tiempo se apresuró a mirar los documentos, el rojo decía Ailyn, y el azúl decía Cristal, no sabe quiénes son pero aún así saco su móvil y le hizo fotos a varias páginas, solo hojeo y hizo las fotos, después mirara con detalle todo lo que descubra en las fotos lo más importante por el momento es que su abuela no vuelva y lo encuentre nuevamente aquí porque es seguro que no tendrá más suerte.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora