Después de todo se fueron a la casa de Erick como familia, Rachell y Jesús tomaron sus cosas y se despidieron de Ailyn, creyeron que hasta aquí la verían, pensaron que tendrían que volver al orfanato o a las calles, Erick les pidió a ellos y a Ángela pasar la noche en su casa y aceptaron.
Al llegar a la casa, las dos se quedaron con la boca abierta al ver la magnitud de la casa, es súper grande y muy bonita, se fijaron en el jardín que corre desde el lado izquierdo de la casa, haciendo camino por toda la orilla de la casa hasta llegar al gran patio tracero, y mediante caminas y miras las hermosas flores, te darás cuenta de que ninguna rosa es igual a otras, todas son completamente diferente en olor, color, forma, nombre y tamaño, esto a las chicas les gustó, estás rosas son parte de las cien rosas rojas que Erick le regaló a Emily y todas las demás que le llevo de la floristería en medio de su confusión, cuando creyó que ya a su mujer no le gustaban las rosas rojas, Emily las plantó en toda la orilla de su casa, haciendo este hermoso jardín, todas las mañanas las riega y siempre vive muy pendiente de ellas, tienen mucho significado de amor. Ailyn y Cristal vieron estas flores maravillada, sus colores tan únicos, Cristal no quería entrar a la casa alimentando su vista con tan semejante belleza, al lado derecho una hermosa fuente de agua cristalizada, puedes ver tu reflejo en ella, al entrar en la casa y llegar a la sala de Star, puedes ver los grandes lujos que tiene está casa por dentro, todo es costoso y hermoso a su alrededor, caminaron hasta la gran sala y allí están unos hermosos muebles forrado en tela leader blanco, su suavidad y delicadeza es algo nunca antes visto para ellas dos, se imaginan una vida muy diferente a la que por culpa de Gloria vivieron sacándolas de la realidad que les toca vivir, más adelante hay un gran piano que Cristal vio y su vista se iluminó, lo tocó con timidez y delicadeza, todos la observaron, Litzy se paró a su lado y le dijo que le enseñará a tocar, ella asintio con la cabeza, a las espaldas de todos, una hermosa pared decorada con ladrillos es gris y negro, dónde Erick tiene una colección de armas en un lugar especial está aquella arma que hizo que Vladimir le diera, al lado de la pared un pequeño bar con muchas botellas que contienen bebidas, copas muy lujosas, unos taburetes para sentarse en la mesa de servir tragos y un suave sofá negro, Ailyn se motivo al ver ésto, su ánimo cambió, no por el alcohol sino por las armas, siempre ha querido aprender tiro al blanco y ver todas estas es una locura piensa ella, caminó hasta allá, Erick vió ésto y se quedó a observar hacia donde iba, por un momento pensó que su hija quería tomar alcohol pero vió lo que de verdad llamo su atención.—Te enseñaré tiro al blanco a ti también, veo que igual que a tu hermana te gustan las armas. —Erick la sorprendió parado detrás de ella, Ailyn por un momento sintió vergüenza, luego levantó la vista en busca de sus hermanas, no sabe de cuál de las dos habla su padre.
—A Litzy también le gustan las armas, ya se que sabes pelear muy bien, estás preparada para defenderte, estoy orgulloso, te enseñaré todo lo que quieras y lo que te haga falta. —Ailyn asintio con la cabeza en silencio, Erick no esperaba mucho de ella, es exactamente la respuesta que esperaba, pero se siente aliviado de que al dar un paso más hacia su hija, ella lo acepte, luego subieron las escaleras hasta las habitaciones asignadas a cada una, Rachell se quedó con Ángela en la habitación de Litzy, Litzy se fue a la habitación que será de Ailyn llevando con ella a Cristal, y a Jesús le dieron la habitación de visitas, Litzy no tenía planeado dejar dormir a sus hermanas y ellas se sentían cómodas con ella, hablaron durante casi toda la noche, rieron hasta quedarse dormidas por completo, las tres echadas en la cama como niñas pequeñas.Al otro día mediante el desayuno todos reían alegremente, Ailyn y Cristal tienen su primer desayuno con su familia y se empiezan a acostumbrar.
—Angela, ¿Te quedarás más días con nosotros? —preguntó Ailyn.
—No mi niña, debo irme, el trabajo y los niños me esperan.
—De esto quiero hablarle. —Interrumpió Erick. —Ya nos encargamos de la directora por los maltratos a usted y a los niños, y compré el orfanato, quiero que usted sea la nueva directora, tendrá un auto con un chófer asignado para su entera disposición, también he hecho los arreglos con mis abogados para que pueda adoptar a Rachell y a Jesús, eso sí aún quiere hacerlo y si ellos quieren también.
—¿Qué? ¿Nos vas a adoptar? —Rachell saltó emocionada, y todos reían.
—Si señor, aún quiero hacerlo.
—También compré una casa para ustedes, está a unas cuadras de aquí, Jesús irá al colegio y Rachell a la misma universidad que mis hijas, Cristal, ¿Tienes dos amigas que iban contigo a la escuela, no?
—Sí, Dora y Carol. —Cristal respondió con los ojos brillantes.
—Te llevaré a hablar con sus padres, si están de acuerdo les pagaré también la universidad para que estén contigo. —la alegría en el rostro de Cristal no tiene precio, ya Erick ha sabido cómo ganarse a sus hijas.
—Dios mío, jefa, tu papá es a todo dar. —Rachell volvió a hablar y las risas no paran, Esteban se ha quedado en silencio viendo todo lo que sucede y se siente bien, pensaba que Rachell estaría lejos de ellos pero su preocupación se ha ido.
—Hijo, ¿Qué opinas de ésto? —Emily sorprendió a Esteban con su pregunta.
—Pues nada mamá, a Esteban le gusta Rachell, ya me lo dijo, es obvio que este contento de que estará cerca de él. —una Litzy ha metido la ansiedad en la conversión, Erick miró a Esteban y se dió cue ta de que es cierto lo que dice su hija, y miró a Rachell y ve que es correspondido, Esteban por primera vez no sabe como defenderse de su hermana.
—Ya déjalo Litzy, es algo personal de ellos, míralo está tímido. —Cristal salió en su defensa y Esteban la mirá con agradecimiento, tal parece que Cristal será la única que no le dará problemas a su hermano mayor.
—Si es cierto no hay problema con eso, pero debes esperar a que Rachell termine la universidad para casarse, pueden ser novios solamente. —Erick puso la regla y Esteban miraba a Rachell cómo estaba tímida y se moría de vergüenza.
—Deben conocerse más. —dice Ángela.
—No pero yo ayudo, Esteban te contaré todo sobre Rachell. —Jesús ha hecho reír a todos.
—Pues yo te contaré todo sobre mi hermano Rachell y ya se conocerán en un día. —Litzy apresurando el paso de estos dos haciendo que las risas no sesen, está será otra historia para contarles.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...