MOMENTO DE CRISIS

19 3 0
                                    

• Los nervios se apoderan de cada uno de los que están en espera de buenas noticias sobre Emily, cada uno con razones diferentes, por ejemplo: el padre de Emily que está preocupado por su hija, ya que se siente culpable de la situación en la que se encuentra ella ahora, Aurora está preocupada por su hija y sus nietas y no para de rezar a Dios por su salud, Antonio Li angustiado por el bienestar de su nuera y sus nietas, mientras que a Gloria se le nota gran preocupación por Emily aparentemente, pero en realidad su mayor preocupación es el trabajo pendiente del médico de Emily en la cirugía, las amenazas hechas por ella hacía él, fueron muy claras y sus órdenes también, hacerle creer a Emily y a todos que está embarazada de mellizas y no de trillizas, y ahora robar dos de sus hijas dejándole solamente una y mostrarle el cadáver de un bebé muerto para hacerle creer que una de sus hijas nacio muerta, los grandes nervios de gloria hace creer a cualquiera que está realmente preocupada por Emily y sus bebés, la verdad es que nadie sabe lo que se avecina, y ya que Emily sigue sin despertar por el accidente, es razón más que suficiente para que todos crean que está fue la razón por la que una de sus bebés murió, ¿ y por qué no? Si Emily muere en esto sería mucho mejor para ella, sería como matar dos pájaros de un solo tiro.

• Cuando Emily fue llevada al quirófano para la cesaría, seguía sin despertar, al parecer ha entrado en estado de coma, sin saber cuándo despertar ni lo que está sucediendo en su entorno, el medico de Emily, con guantes puestos en las manos, acompañado de dos enfermeras, las cuales una de ellas ya ha sido bien pagada para ayudar al doctor a realizar el trabajo sucio, desaparecer con una de las niñas trillizas y lo más importante, guardar silencio.
Quedarse callada y desaparecer de la vista de todos, dejando atrás su carrera de enfermera y su vida que ha llevado hasta hoy, está mujer y su novio han recibido una gran suma de dinero para estar involucrados en este asunto, la ambición, y la falta de dinero los ha llevado a convertirse en personas completamente diferentes, recibir dinero para hacer algo de trabajo ilegal como por ejemplo; criar a una bebé cómo suya sin serlo, y recibir una buena paga de un desconocido a cambio, parece algo fácil de hacer.

•En el momento de la operación de Emily, todo parece estar tranquilo mientras empiezan con el procedimiento de sacar a las bebés de su estómago, Emily sigue completamente dormida, está vez también por la anestesia, en sus pensamientos el doctor con grandes nervios, y turbación en su interior por las órdenes que está a punto de cumplir, debatiendo en su mente lo que es mejor, si ir a la cárcel, cumplir las órdenes de gloria, ó darse un tiro en las cienes sentado en su despacho. El primer paso es empezar a cortar el vientre de su paciente, el segundo es deshacerse de la enfermera que no sabe nada del procedimiento a realizar.

•En un cuarto al lado del quirófano, dos personas esperan en silencio por las bebés que serán tomadas de su madre al momento de nacer, justo en el momento en que la primera bebé fue sacada de la barriga de su mamá, el corazón de Emily empezó a latir fuertemente, empezó a mover los dedos de su manos y su cabeza, su presión arterial empezó a subir, n pero sigue sin despertar, solo estaban allí las dos enfermeras y el doctor James, por lo que este fue el momento adecuado para este doctor deshacerse de la enfermera, enviándola a llamar a otros doctores a venir en auxilio y a ayudar con el momento de crisis presentado con su paciente Emily, la enfermera sin pensarlo, salió corriendo en busca de más médicos colegas y médicos cardiólogos para controlar la presión arterial de Emily, sin siquiera recordar que en la habitación hay un botón de emergencias que solo debe ser presionando y para que al instante la habitación este llena de personal médico, está enfermera es nueva en su profesión, por lo que hay cosas de su área de trabajo que ignora aún.

•Al salir la enfermera de la sala de operaciones, el doctor entrego la bebé que aún no llora en sus manos a su cómplice la enfermera y se apresuró a sacar a otra bebé antes de que lleguen los demás médicos, en cuestión de sólo minutos, con rapidez y facilidad, dos bebés fueron robadas de su madre y una de ellas suplantada por un bebé muerto.
Cuando llegaron los demás médicos y enfermeras a la sala de cirugía, ya se habían desecho de dos bebés, las cuales fueron entregadas a las dos personas que estaban secretamente en la habitación al lado de donde están ahora, todo ésto fue fríamente planeado. Al entrar todos con rapidez, ya Emily se había quedado dormida nuevamente, la enfermera estaba con el bebé muerto en brazos, mientras que el doctor estaba a punto de sacar a la última bebé del vientre de Emily.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora