Al día siguiente Erick desde la empresa le dió una importante tarea a Javier, solo los allí sin interrupciones de nadie y está tarea consiste en conseguir los vídeos de grabación de seguridad del lugar donde se empleo la olimpiada escolar, pero solo los videos exactos dónde se ve a Esteban hablando con esta chica en los caminos cerca de los baños, le dió todas las descripciones tal y como le contó Esteban la noche anterior, pelo largo y rizado con flequillos, después de no saber cómo explicarlo, solo dijo:
-Esta chica es una copia de mi hija, Esteban dice que es igual a ella, su mismo rostro y sus ojos, tenía suéter rojo y jeans, usa lentes, en el vídeo podrás ver qué también es asmática porque Esteban la ayudó, traime esos vídeos, necesito saber quién es.Tomando notas de las exigencias de Erick estaba Javier, anotando cada detalle para no olvidarse nada, luego salió de la oficina a cumplir su trabajo.
Por otro lado, en el horfanato está Ailyn, en el área de gimnasia, lo suyo es los deportes aunque es buena en las clases, pero es tan vaga para hacer lo que no le gusta, es destacada en atletismo, aquí ninguno corre como ella, le gusta el fútbol, de ves en cuando juega en los partidos de los chicos, también hace acrobacia con las chicas en la gimnasia pero su favorito es el carate, le gusta la violencia, no es tan pasifica como sus dos hermanas, y a su maestro ya lo ha vencido en varias ocasiones, se burla de él y le dice viejo, dice que saber defenderse es lo primordial, no le gusta ser vencida y le gusta noquear a quien se meta con ella, es amante de la natación a pesar de que también es asmática ha descubierto que esto le ayuda a controlar su asma y aunque sus superiores creen que se puede resfriar por nadar ella le gusta estar metida bajo el agua, otra afición de Ailyn son las computadoras, y aunque en el área de informática del horfanato tratan de enseñarle a los niños sobre software, ya Ailyn tiene un programa hecho por ella a escondidas, bajo contraseñas y con el cual ha aprendido a hacer muchas cosas como jaquear cuentas para divertirse, se burla de los mismos maestros al escribirles y ellos no saben de dónde viene la cuenta, jaquea la cuenta de alguien y le escribe a sus contactos como que es esa persona y hace muchas travesuras más.
Hace unos días atrás Angela le hablo de representar la escuela del horfanato en la olimpiada escolar pero no sé animó, dijo que odia ese lugar y que si la dejan salir a ese evento que no contarán con que vuelva de regreso, Angela la conoce bien por lo que sabe que está niña es capaz de cumplir sus palabras. Si Ailyn hubiera asistido al evento estarían las trillizas juntas frente a frente por primera vez.Los días avanzan y el día de sus cumpleaños se acerca ya solo falta una semana, y las trillizas están las mismas con el mismo sentir, ninguna tiene ganas de hacer nada para su cumpleaños número 15, Litzy tendrá su fiesta explosiva porque ya Erick lo ha querido así, ella no se niega aunque ya dijo que no quiere fiesta, pero como le dijo su padre ella es su única hija y quiere hacerle su fiesta y bailar con ella, y Litzy ¿Como negarse a una petición de su padre si él a ella en todo le dice que si? Cristal no quiere ni siquiera hablar de sus 15, sus amigas están más felices que ella y no paran de mencionarlo y Ailyn no tiene nada planeado y solo pide que ese día llegue y se termine pronto.
Un par de días después, está Erick en su oficina cuando se abre de sorpresa la puerta y de inmediato levanta la vista para ver a Javier con su computadora en las manos caminando hacia él, no se sorprendió en absoluto por la manera en la que entró ya que nadie tiene permitido entrar aquí sin anunciarse primero y menos sin tocar, solo Gloria hace esto cuando le apetece molestar a su hijo y Javier cuando se trata de algo sumamente importantes para Erick.
-Señor, tengo algunos vídeos, como me pidió, pero señor, esa chica es la niña Litzy, ¿Por qué quiere usted un vídeo de sus dos hijos hablando? Es irónico no lo entiendo, aunque nunca la he visto con el pelo tan desarreglado. -Erick se levantó de su silla con rapidez y tomo la computadora de Javier, se fue directo al sillón y allí con impaciencia miro los tres videos que le ha traído Javier, es increíble lo que ve, su hijo tenía razón, está chica es semejante a su hija, no logra ver el lunar pero puede ver los gestos de su cara, si perfecto rostro, puede ver cuándo extiende su mano izquierda a Esteban y cuando le atacó si asma, vio cada detalle tal y como Esteban le habia contado.
-Esto es imposible, está chica es igual a mi hija pero no es ella, tengo que encontrarla, busca los registros de las escuelas que participaron, busca su nombre, de que escuela es, búscala y llévame a ella. -ordeno Erick un poco ansioso, Javier ya sabe que está chica no es litzy pero respondió al pedido de Erick.
-Señor, ya ví los registros uno por uno de cada escuela y mire la transmisión pero está chica no aparece como concursante, me he fijado en cada chica que participo en la olimpiada y ninguna es parecida a la niña Litzy, si esa chica era solo la acompañante de alguno de los participantes nos tomara mucho tiempo dar con ella. -lo que Javier no sabe es que está chica si concurso y más aún que es la ganadora del primer lugar, solo que en la participación ella estaba cubierta con su abrigo y su pelo regado por toda la cara y sus lentes, más después fue al baño y se arregló un poco porque solo se vistió así para no ser notada en las cámaras para que Ana no la reconociera en caso de encender la tv.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...