DESESPERACIÓN

4 1 0
                                    

En esos días Erick propuso a Emily irse de vieje por unos días, para así descansar y relajarse, desde que tuvo ese sueño con tres chicas iguales a su hija no es la misma, ha visitado a su amiga la psicóloga que le ha ayudado bastante y se ha sumergido en su trabajo. Rechazó la propuesta de Erick, le dijo que tiene un pequeño deseo de ir a los barrios pobres a hacer fotografías y así solicitar ayuda al gobierno para los necesitados, y también poder ayudar a los que estén a su alcance. Emily se fue con su equipo de trabajo al barrio que le queda más lejos, está a casi 3 horas de ella, al llegar allí saludo a las personas y se instaló en una cancha de básquetbol que le pareció el lugar perfecto para hacer su trabajo, era horas del medio día y ya casi se iban a almorzar, estaba disfrutando con los niños a quienes fotografiaba, las mujeres reían y se respiraba un aire diferente, Emily se sentía bastante cómoda, pensó que porqué no se le ocurrió hacer esto antes.

En un momento Emily está disparando con su cámara felizmente a las personas, ya su equipo hizo fotos en los lugares cercanos allí, las casas, el estado de las calles y ya casi terminan, los niños y las mujeres están felices, aquí nadie ha venido antes a hacer esto. Cuando está disparando, una fuerte brisa removió su largo pelo suelto, y mientras se ataba el pelo para que no le estorbe, levantó la cabeza y vio de frente a ella a tres chicas, una de ella era igualita a su hija, sus ojos, el perfil de su cara, su cuerpo, ¿Cómo no reconocer a su hija? Es ella, no cabe duda, la chica lucía su pelo rizado y alborotado, tenía lentes y reía con sus amigas con las que venía de la escuela, Emily y Cristal se miraron fijamente, pero Emily para ella es una completa desconocida, Emily dejo caer su cámara y empezo a caminar a pasos grandes para alcanzarla justo en el momento que Cristal y sus amigas doblaron la esquina, para poder alcanzarla tuvo que correr al otro extremo de la cancha ya que por ese lado no había salida, solo hay una entrada y está del otro lado alejandose del lugar en el que vio a cristal.

Al salir corriendo la gente se sobresaltó, esta mujer parece estar loca de repente, Diana la siguió mientras que otros recogían sus cámaras y daban por terminado el trabajo, los guardaespaldas fueron detrás de ella para no perderla de vista y uno de ellos aviso a Erick lo que pasaba con su esposa y su ataque de nervios, cuando Emily llegó a la esquina no vio a nadie, las chicas habían desaparecido de su vista y no sabe en cuál de las casas estaba la que se parecía a su hija, empezó a llorar, cayó sobre sus rodillas en medio de la calle con peso sol brillante, su desesperación la atormentaba.
-¿Por qué me pasa esto a mí? Mi hija nació muerta, ¿Por qué la veo en mis sueños y ahora en persona? -Emily lloraba sin consuelo y diana la levantó del suelo, la subió a su auto y se fueron de ese lugar, lo sorprendente es que nadie el rostro de la chica, si algunos vieron a tres jovencitas que cruzaron la calle como todo el que pasaba por allí pero nadie le vio la cara solo ella, por eso ninguno de los que están aquí creen que está chica sea igual a su hija.

Cuando las chicas llegaron a sus casas Carina la mamá de Carol estaba llorando, su madre la estaba esperando porque debían irse al hospital del campo porque su abuelo estaba muy enfermo, Cristal quería ir con ellas pero como Ana no está en casa no quiere buscarse problemas con ella, está llevando la fiesta en paz hasta que llegue el día de irse silenciosamente, Nancy y Dora se fueron con ellas, la consolaban y la ayudaban en lo que podían, Cristal se fue a su casa quedándose completamente sola, Ana no ha regresado en todo el día, sabrá Dios en que barra está metida pensó Cristal. Después de limpiar la casa y leer varios libros en cuarto, Cristal empezó a limpiar su almario, ya que estaba aburrida se puso a seleccionar la ropa que le gusta y la que más usa para ponerla separadas, las que no se pone las ponía a parte para dárselas a sus amigas, debajo del colchón de su cama envuelto en un plástico está su acta de nacimiento y algunas fotos que se ha hecho con sus amigas, también tiene una foto de ella con Ana cuando era niña y se quedó perdida en pensamientos hasta que un pequeño ruido la hizo despertar, era su estómago ya tenía hambre, salió de su cuarto y salió a una cafetería cerca a comprar algo de comer, ya se estaba haciendo de noche, ya eran pasado las 9:00 p.m así que dejó toda la ropa doblada en la cama y se fue a buscar de comer a la calle, minutos después cuando regresó con dos sándwich y dos refrescos en una bolsa, se encontró con la puerta abierta, la casa está a en completo desorden y todo en la casa estaba tirado, es como si paso un huracán por aquí, Cristal puso la cena que había comprado para ella y para Ana sobre la mesa y se metió más adentro en busca de Ana, en la cama de Ana había un hombre, uno de esos que a Cristal no le gusta ver allí ya que ha intentado propagarse con ella pero ella lo ha golpeado y lo pone en su lugar.

Cuando Cristal está en la puerta de la habitación y lo ve, inmediatamente le grita que salga de aquí, pero el hombre borracho la mira con lujuria y se abalanza sobre ella, Ana está en el baño vomitando con tremenda borrachera, el hombre sujeta a Cristal por el brazo izquierdo y la echa sobre la cama, se fue encima de ella diciéndole que hoy no se va a escapar y justo antes de que pueda tocarla un golpe fuerte fue dado en la cabeza del hombre que cayó a un lado, Ana estaba de pie con un palo de cortinas de madera en las manos, con esto fue que lo golpeó. Cristal estaba asustada, esta mujer estaba borracha y aún así la defendió, se paró como una bala de la cama y corrió a su habitación, Ana fue detrás de ella insultando la y diciéndole cosas que la hizo llorar, Cristal se echó en su cama con la puerta cerrada pensando en que hacer ahora, se siente sola y perdida en este momento.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora