SERA UN HOMBRE DE BIEN

16 4 0
                                    

•Al verse en los brazos de Manolo, y ver el auto en marcha con ellos dentro, Sarah quiso defenderse e intento abrir la puerta para saltar del auto, pero fue detenida por él, al recordar la propuesta de matrimonio que le propuso manolo hace un año, de casarse con él para saldar sus deudas, estayo en llantos, llena de rabia y irá, aceptando su destino al lado de manolo, sabiendo que vivirá una vida llena de lujos y como prisionera, y que se verá en los ojos de toda la ciudad como la joven amante de un anciano que se caso por dinero, teniendo ya su moral tirada en el piso, aceptando su destino y a la vez jurandose así misma, que un día tomaría venganza y lo hará pagar.
Y así es como Sarah desapareció por un largo tiempo a partir de esa noche. "¡Y es que como dicen por ahí, el que a hierro mata, a hierro muere!!"

•Tres meses después, del otro lado de la ciudad, en el consultorio del doctor y director general de ginecología, un hombre vestido de negro, que sostenía las manos de su mujer acostada en la cama, mientras le hacen el ultrasonido para saber el sexo de su bebé, en espera de una respuesta y después de tanto tiempo de guardar silencio, preguntó. ____¿Qué está mal con mi esposa y mi hijo? ¿Por qué tarda tanto?__Si sucede algo malo con mi mujer es su culpa doctor, y lo haré pagar con su vida, dígame ya y no se quede callado.__Ya diga si es niño ó niña!!
•Decía Erick impaciente:

___Tranquilo señor Li, está todo bien con su esposa, no hay ningún riesgo, es solo que este tipo de revisiones toman tiempo en realizar.... (Así respondió el doctor divertido por la desesperación de Erick y la espera en la sala).
___Cariño, deja al doctor trabajar en paz, ó te echaré afuera de aquí, guarda silencio ó pondrás al bebé nervioso y no podremos saber lo que es. (Dijo Emily en protestas para calmar y a la vez burlarse de Erick)
____Bien, me callaré, pero desde prisa doctor, ó ordenare a otro médico a ocupar su lugar aquí.

__No se preocupe señor Li, ya he terminado, muchas felicidades señor y señora Li, el bebé está en muy buenas condiciones y será un hombrecito, es varón, así que será un hombre de bien como su señor padre.
•La sonrisa en el rostro de Erick era difícil borrarla, ya que soñaba con un hijo varón para enseñarle todos los trucos de su empresa, enseñarle artes marciales y a defenderse, y también porque le parecía que criar a una niña sería lo más difícil de hacer, el solo pensar que fuera niña y que se pareciera a la traviesa de su mujer, es un dolor de cabeza incurable.

___¿Qué? ¿es un niño? pero yo quería niña, ya le tenía nombre!!
No se cómo cuidar a un niño, además creo que será demasiado serio y arrogante como su padre, doctor, ¿No se puede cambiar el sexo del bebé y hacer que sea niña y no niño?
•Protesto Emily al bajarse de la cama y arreglándose la ropa, mientras el doctor se reía de sus palabras traviesas e inocentes, y miraba a Erick que ya tenía su cara de póker puesta.
____Eso es imposible señora Li.
Respondió el doctor tratando de reprimir su risa.
___¿Quieres una niña? Pues no! No quiero una hija como tú, me pondré viejo pronto si tengo una hija que sea como tú, tendré canas, y me dolerá la cabeza todos los días.
•Dijo Erick medio enojado, tomando a Emily por el brazo y arrastrándola fuera del consultorio del doctor.

___Pero quiero una niña! No puedes decir que no, y si no me das una niña, me buscaré a otro hombre que me dé dos niñas, y luego las traeré a casa y haré que te digan papá.
____Está bien, está bien, quieres una niña? Te daré tres niñas despues de que nazca mi hijo, será pronto, no te daré oportunidad de salir a buscar a otro hombre afuera, te daré tres hijas que me dirán papá, así me ponga viejo rápido. (Así respondió Erick a la protesta de Emily) ya que no podía castigarla por estar embarazada, la tomo en sus brazos y la subió al auto, pero dijo en su mente que esto era algo que ella debería de pagar después de dar a luz a su hijo.

•Mientras iban por la carretera había silencio, Emily no dejaba de hablar y quejarse y Erick no paraba de pensar en cómo haría para criar a tres hijas, pero eso no es todo, lo mataba más el pensar en que esas tres niñas podrían ser igualitas a su madre Emily, la chica descuidada y desordenada que no para de meterse en problemas pero que él deja cualquier cosa de importancia para ir a salvarla, osea ella es su mayor dolor de estómago, pero es la mujer que ama.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora