ALGO TRAMA

15 5 0
                                    

•Diana, respiro profundamente aliviada despues de que gloria le diera la espalda para seguir con su camino, con su piel erizada del miedo que le causa está mujer, aún pareciendo amar a todos, Diana, aparte de Erick y de José el padre de Emily, es la única que no cree mucho en su amor por Emily y su familia feliz, estos dos la conocen muy bien, y saben que esta mujer no es rama fácil de torcer, solo que no han visto ningún movimiento de su parte, por lo que han puesto a dormir sus lados de alerta.

•En la cafetería del hospital, Diana sentada junto a Jeremías, el guardaespaldas personal de Emily, en su hora de almuerzo, con una discusión en su mente de cómo comentarle ella lo que piensa de la suegra de su jefa.
____Oye, que te sucede? Te noto un poco extraña!
Es por la señora Emily que estás así? Ya mejorará, lo verás, estará bien, ella es fuerte y muy activa, la señora Emily es muy buena jefa, Dios la cuidara de todo mal.
_____Lo sé, ella estará bien.
___Entonces, por qué esa cara?
____Es que hay algo que me preocupa, no se si contarte, pero es muy delicado.
____A ver Diana, somos buenos amigos desde niños, nos contamos todo, cómo es que hay algo que te molesta y no me lo quieres decir? Se trata de mí? Oh no, ya se! No te gusta la camisa que llevo puesta hoy!, descuida, no la usaré más.
____Ya callate, callate y escucha bien lo que te voy a decir, pero no puedes decírselo a nadie, es muy serio y puedo terminar en problemas por esto.
____Bueno, bien te escucho.
___Bien, se trata de la señora Gloria Li, la madre del señor Erick, hay algo en ella que no me convence de que sea una buena persona, actúa de forma misteriosa y siento a la señora Emily en peligro cuando ella está cerca.
Sabes? Hace un rato la vi salir del consultorio del doctor de la señora Emily, y su rostro cambio por completo cuando me vio en el pasillo cuando yo salía del baño, me da mala vibra está mujer, y mi angustia es que la señora Emily la cree buena y no me atrevo a decirle nada en contra de su suegra, me da miedo que me despida de mi trabajo, ó peor aún, que se lo comenté al señor Erick. Te imaginas lo que me haría Erick Li si descubre que pienso ó que hablé mal de su madre?
Por favor Jeremías, no le digas esto a nadie, pero quiero saber de qué es capaz está mujer, que se trae entré manos, se que algo trama, pero no se que es, siento que la señora Emily está en peligro con esta mujer cerca.
-_____Ahora que lo dices Diana, yo también pienso que esa mujer tiene cara de bruja, también a mi me da mala espina, siempre que está cerca de la señora Emily siento algo raro en mi entorno, y me mantengo alerta, no le contaré a nadie de esto que me cuentas, pero quiero pedirte algo, quiero que cualquier cosa que veas ó escuches raro que venga de ella, lo hables conmigo, yo también te diré lo que descubra.
___Está bien, pero no le digas a nadie, esto es muy peligroso y la verdad es que me da miedo esto.

•Parado cerca de ellos, estaba bladimir el cual escuchó toda su conversación, cosa de la que ellos no se dieron cuenta.
Este ya se ha movido de aquí antes de ser visto, pero algo de esta conversado le choca a bladimir con sus sospechas sobre gloria Li.

•Por otro lado, en la habitación de Emily, Erick parado al lado de la cama de Emily, el doctor con la presión de la presencia de Erick en la habitación.
____Por qué no despierta? Por qué no ha reaccionado aún?
____Señor Erick, es normal que la señora haya dormido mucho, sufrió un desmayo debido al dolor y el sangrado, además los medicamentos que le insertamos para la revisión y los calmantes, también la hicieron dormir, pronto despertara, ya es cuestión de tiempo señor.
___Si mi esposa no despierta hoy, puede despedirse de su trabajo doctor james, le recuerdo que lleva usted muchos años trabajando para mí familia en este hospital, y si aún sigue usted aquí, es porque hasta ahora a hecho bien su trabajo.
____Descuide señor Erick, despertara pronto, se lo aseguro, estaré en mi consultorio, cualquier cosa que necesite estaré allí, solo debe presionar el botón que está al lado de la cama.

•Al salir el doctor de la habitación, Erick ha quedado solo con Emily allí.
____Cariño, despierta ya, es hora de que abras los ojos, estás aquí por mi culpa, ya reacciona.
Erick, esperando a que su esposa se despierte de su largo sueño en el que lleva ya casi 9 horas, dormida sin despertar, ya que llego al hospital desmayada y los medicamentos que le insertaron para la revisión médica que también le hicieron dormir. La pobre Emily no se ha dado cuenta de casi nada lo que ha pasado en su entorno, solo sabe que sangro y que le dio un dolor fuerte en su vientre, lo último que vio, fueron los médicos de la ambulancia recogerla del suelo en el que se encontraba en su oficina junto a su asistente Diana.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora