ENOJADA Y ORGULLOSA

10 4 0
                                    

•Al llegar a casa, Emily se sorprendió al encontrar varios diseñadores de moda y maquiladoras para ella, esperándola en su habitación para que escoja un vestido y para ser maquillada.
____¿Qué es ésto? ¿Cuando llegaron aquí? ¿Qué hacen aquí todas estás personas? ¿Tú los llamaste?¿Cómo es que no me di cuenta? No te vi hacer ningún llamada....!
__Si, yo los hice venir.!
____A dónde iremos?
__A cenar.!
____Y para cenar me van a maquillar, y me pondrán un vestido de esos elegantes?
___Mmmmm.
____Y puedo escojer el que yo quiera?
___Si.
___Mua, gracias señor Li.
•Un beso fue plantado en la mejilla de Erick, y una chica con el vientre un poco notable caminaba entusiasmada hacia los diseñadores para seleccionar su vestido.

•Al verla alejarse, Erick mostró una sonrisa en sus ojos que nadie pudo ver, se sentía divertido con el comportamiento de su pequeña esposa, y tan afortunado de tener a la mujer que amo en secreto durante mucho tiempo.
•En el club privado "Las perlas", una pareja hizo su entrada, guiados por una docena de guardaespaldas, un hombre de piernas largas y piel morena, vestido de traje negro, sus zapatos de cuero nuevos, y un fino reloj de alta gama en su muñeca izquierda valorizado en miles de dólares, colgando de su brazo; una mujer pequeña y delgada, luciendo un vestido rojo pasión con lentejuelas, espalda descubierta y unos tacones de 2 cm de alto, en su cuello y su muñeca un juego de collar, aretes y pulsera de agua marinas, lápiz labial rojo pasión en combinación con su vestido y sus labios carnosos, y su pelo suelto echado hacia atrás que cubría su espalda.

•Al hacer su entrada, todos les miraban con asombro, y es que muy pocos habían visto a Emily vestida así, la verdad todos se la encuentran muy femenina, no se parece en nada a la Emily que todos conocen, su estilo de vestir es algo más descuidado y varonil.
_____Whao, cuñado, veo que estás haciendo milagros con la vestimenta de mi hermana, parece otra chica, te felicito, Emily nunca se ha vista tan bonita antes.
•(Dijo bladimir hermano mayor de Emily mientras se acercaba a ellos.)
____Oye, deja de meterte conmigo, ó le diré a papá que metiste a tu novia en su oficina y que duraron casi una hora allí metidos solitos los dos.
•(Respondió Emily.)
•Erick abrazo a su esposa, y la echo hacia él, mientras decia; descuida cariño, yo te defiendo de mi querido cuñado.
En ese momento se acercaban los padres de Emily, mostrando una gran sonrisa y dando a mostrar lo felices que se sentían por la manera en que Erick trataba a su hija.

____Mis queridos suegros, gusto me da que hayan venido a reunirse con nosotros en esta noche. (Exclamó Erick con una sonrisa, mirando hacia la parte de la espalda de bladimir, que es la dirección en la que vienen los padres de Emily.
______Oye oye, hermano, no me metas en problemas con papá, mira que él es muy malo conmigo cuando me acusas con él, sabes que él te quiere mucho y te escucha cuando hablas, oye, se bueno eh.
____ Bien, bien, dime algo que me haga no vengarme de tí por molestar a mi esposa.
__Ya hermano, eres mi hermano, no?
___mmmm.
____Bien, está bien, tú ganas, dime; qué quieres!?
___Quiero tu arma.
_____Mi arma? La que te he dicho miles de veces que no te la daría, y que me negué a venderte por los millones que me ofreciste?
___Si.
____Dios Erick, eres lo peor que he visto, le buscaré otro chico a mi hermana, uno que sea más guapo y más rico que tú y le diré a mi hermana que se divorcie de tí y que te quité todo tu dinero.

•Emily divertida por la conversación de estos dos, dijo con una sonrisa para ponerle más picante a la conversación:
____Papá, mamá, que bueno verles, los extrañe.
•En ese momento, bladimir miró hacia atrás y vio a sus padres justo detrás de él, y con una sonrisa dijo: ___padres? Mis queridos padres.!
•Justo en el momento en el que Erick abrió la boca para decir algo, bladimir lo interrumpió diciendo:
____Padres, que bueno que están aquí, quiero decirles que; en vista a que mi "querido" cuñado trata muuuuyyyyyy bien a mí linda "hermanita", quiero hacerle un regalo, Le regalaré a mi cuñado favorito mi arma favorita.

(Aplauso)
___Whao cuñado, es muy lindo detalle, quiero que sepas que cuido a tu hermana porque es mi esposa, la madre de mi hijo, y es la mujer que amo, es muy lindo detalle, se lo valiosa que es esa arma para ti, no debiste regalarme la.
•Estas últimas palabras le dieron una pizca de alivio a bladimir,y llegó a pensar que no tendría que darle su arma a Erick, sonrió y cuando abrió su boca para hablar, fue interrumpido.
_____Acepto, acepto tu regalo mi cuñado. Dijo Erick, quitándole el último aliento a su cuñado.
•Justo cuando bladimir casi moría de un infarto, y Emily de la risa, se escuchó a alguien en el escenario anunciar el nombre de Emily y Erick.
Se disculpó y dirigió a su esposa hacia el centro, para anunciar el motivo de porque estaban todos reunidos alli., A decir verdad, la razón solo la conocía Erick.
Ella confundida, llena de curiosidad y sin hacer preguntas siguio a su esposo, solo para darse cuenta de que habían más personas de las que esperaba ver esa noche, y para ver a su esposo, lleno de ego y de sastifacción anunciar a todos que su hijo, el que viene en camino, es un varón.

•Gloria Li, la madre de Erick, quién estaba sentada en un lugar un poco cerca del escenario, se puso de pie, se mostraba un poco nerviosa y emocionada, al escuchar la noticia que acababa de dar su hijo, de que el nieto que ella rechazaba será varón, muchas ideas cruzaron por su cabeza, se sentía enojada y orgullosa, porque tendría un nieto varón pero que su madre sería Emily, empezó a imaginar y recordar en la niñez de su hijo Erick, y se sentía emocionada.
______Entonces su es un niño?
Al fin haces algo bien Emily, esta es mi oportunidad de acercarme a ti, mi nieto será mío, te quitaré a tu hijo como me quitaste el mío. Empezó a idear gloria en su mente, justo poniéndose de pie para escuchá las palabras de la pareja que estaba parada en el frente suyo.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora