•En la sala de espera, en el mismo hospital, llena de rabia, parada a mitad del pasillo, pensando en un plan para evitar que nazca este nuevo hijo de Erick y Emily, gloria enojada de repente camina hasta el consultorio del medico de Emily, haciendo ver a todos que está preocupada e interesada en el asunto de salud de Emily y de la creatura en su estómago.
-_____Doctor, puedo hablar con usted?
___Señora Li, claro, pase adelante, cómo puedo ayudarle? Tome asiento, está usted más hermosa que cuando estaba más joven!
_____Me estás diciendo vieja doctor James?
____No mi querida señora Gloria, eso jamás! Afirmó él. ___Mejor dígame qué se le ofrece? cómo puedo ayudarle?
*Gloria, caminando hacia el escritorio del doctor, y sentándose en su silla como dueña y señora, poniendo los pies sobre la mesa y jugando con un bolígrafo en las manos, respondió.
_____Se equivoca doctor james, no necesito ningún favor de usted, al contrario, estoy aquí para ayudarle a conservar su trabajo en el hospital de mi hijo.
______Qué está tratando de decirme señora Gloria? No entiendo nada, ja,ja,ja,ja, ayudarme a conservar mi trabajo? Señora, soy el director de este hospital, y eso fue por elección de su hijo Erick, creo que solo él puede quitarme mi trabajo!
_____Exacto, es lo que trato de decirle doctor james, si le digo a mi hijo alguna de sus historias viejas que sabemos, ó que está usted profundamente ilusionado conmigo, que piensa en mí en sus más sucias fantasías sexuales, estoy segura de que perderá su trabajo doctor.____Diga ya lo que quiere señora Li, ya dejé de burlarse de mí, pero le advierto, no haré nada inmortal, soy un hombre decente.
_____Eso ya lo veremos james, quiero que me informe de todo acerca de Emily y su bastardo, vendré con ella a cada cita médica, pero antes de informarle a ella cualquier cosa sobre su embarazo, tiene que darme la información a mí, le repito, Emily no puede saber nada sobre su embarazo sin que yo lo sepa primero. No puedo creer que esa estúpida este embarazada de nuevo. (Se quejó gloria con dientes apretados, haciendo incapies en "embarazada"
____Pero señora, eso no es debido, no es correcto, yo no puedo hacer eso, el joven Erick no solo me dejara sin trabajo si se entera, si no que acabará conmigo definitivamente.
____Lo sé, pero si no lo haces, como quiera estás muerto en las manos de Erick, pero no te preocupes, nadie se enterará de ésto, me ayudas y te pagaré muy bien, por lo menos si mi hijo te mata podrás dejarle una pequeña fortuna a tu hija la huérfana, y a tu querídita hermana. No tienes nada que pensar, ya luego te diré que hacer más adelante, por el momento es solo informarme a mi antes al que a la estúpida de Emily acerca de su embarazo, y para cuándo de a luz a su hijo, le dirás que su bastardo nació muerto.-____Señora Gloria, eso es muy arriesgado, no creo que pueda hacerlo.
_____Claro que puedes mi querido james, tienes que complacerme, si no, tus inocentes pagarán.
•Con estas palabras, gloria se levantó de la silla y salió sin prisa y sin pausa del consultorio médico, con su frente en alto, y su rostro presumido.
En esa misma dirección, venía Diana, asistente de Emily, quién salía del baño, se saludaron con la mirada y sin decir nada continuaron sus caminos.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...