• Erick siguio alimentando a su amada, aurora a su lado le ayudaba, Emily a comido más de lo esperado aunque no mucho, pero para ser una pasiente que ha durado casi tres años en coma desde el momento del accidente, ya ha comido demasiado, así que Erick dejo de alimentarla más recordando lo que había dicho el doctor y decidió darle algo de comer más tarde con calma hasta que ella esté realmente recuperada.
•Luego de comer y beber, Erick limpio el cuerpo de su mujer como acostumbra a hacer siempre, lavo sus dientes y le puso ropa nueva, esto es algo que ningún sirviente ni ninguna enfermera podía hacer porque Erick no se lo permitía, solo él y aurora la madre de Emily podían higienizar a su mujer.
• Terminando de ésto, se dirigió hasta un lado de la cama y le acomodo la cabeza a Emily y su madre arreglaba su pelo.
Minutos después, entro el galán Esteban a la habitación, callado, mirando a su madre, con ojos ansiosos y lleno de curiosidad por saber si su madre lo recordaría, podría decirse que este niño está loco por saber si su madre con él sería la misma de siempre, hay muchas cosas rodando en la cabeza del galán, solo que cuando quiere esconder sus emociones, al igual que su padre logra hacerlo, viéndolo de cerca, ó de lejos, es muy díficil descifrar que le pasa por la cabeza a Esteban, cuando quiere ser frío y distante lo es, cuando quiere ser social con las personas también lo es, al igual que su padre, selecciona a las personas con quién juntarse y cuando.• Emily estaba a punto de preguntar por sus hijos, justo antes vio a su pequeño hijo entrar allí, bueno, no tan pequeño, ya está más grande y más galán de como lo recordaba.
Hizo movimientos para poder sentarse en la cama, y con un nudo en la garganta llamo a su hijo:. ____"Esteban? Eres, eres mí Esteban?• El niño inmóvil, no pudo aguantar más sus emociones, y se echó a los brazos de su madre llorando, después de todo es un niño, y se vale llorar, por varios días de semana, en meses durante estos dos largos años, este niño a venido a la habitación de su madre a hablarle de sus cosas con la esperanza de que ella lo estuviera escuchando, con la esperanza de que ella en cualquier momento le hablará y tocará su mano.
___"No llores bebé, ya mamá está aquí, te cuidaré desde ahora, ya no dormiré más, cuidaré de tí y de tus dos hermanas, los tres son mis bebés."
*Éstas palabras dijo Emily a su hijo entre lágrimas y sonrisas, levantando la mirada mirando a su esposo de pie delante de ella, luego preguntó:
____"¿Dónde están mis hijas,
Por qué no las han traído aún, están dormidas?...• Antes de Emily decir una palabra más, llegó su padre José, con una pequeña en sus brazos.
Una niña de pelo largo, ojos redondos y grandes, con un gran lazo blanco en su cabeza, un lindo vestido rosa y zapatitos blancos en sus pequeños pies.• Ésta niña en los brazos de su abuelo que está de pie en medio de la habitación, con sus ojos muy abiertos mirando a su madre en la cama, nunca la ha visto con los ojos habiertos, esta es la primera vez, siempre que venía aquí con su padre ó sus abuelos, la veía dormida, ésto es algo prácticamente nuevo para ella, ya que no sabe nada más de esta mujer, solo que ella es su mamá.
___"Emily!
*Dijo José queriendo decir algo, pero fue imposible para él volver a hablar porque sentía que su garganta fue sujetada fuertemente y no se le permitia hablar ni poder respirar.• Erick viendo en silencio lo que sucedía con su suegro, supo inmediatamente lo que esté trataba de decir.
Desde el momento del accidente no deja de culparse por el mal que cayó sobre su hija, desde ese día se culpa día a día por la muerte de su nieta, cosa que no es cierta porque Erick inmediatamente fue informado de todo lo sucedido esa noche, y según lo que descubrió erick, José hizo hasta lo imposible para salvar a su mujer y su hija con sus nietas en su vientre, esto es digno de admirar, y Erick le está agradecido eternamente.
Recordando ésto, Erick hablo en lugar de su suegro, para continuar lo que él empezó a decir pero a su manera.• Dio unos pasos hasta José, tomo la niña en sus brazos, y se dirigió hasta Emily en la cama, diciendo:
____"Está es nuestra hija,
La noche que se dirigían hasta el hospital tuvieron un accidente! lo recuerdas?
Un hombre que huía de la pólicia se lanzó sobre el auto de tu padre, dejándolos a todos en el auto heridos, en ese momento quedaste en estado de coma hasta ahora que acabas de despertar, han pasado casi tres años ya, mientras estabas dormida fue urgente hacerte una cesaría, y una de nuestras hijas ya estaba muerta en tu vientre.
Investigué el caso a fondo, tratando de encontrar rastros de este tipo, pero murió en el momento del choque cuando su auto cayó por el puente, agradezco eternamente que tu padre es un hombre hábil y buen conductor, porque de no ser así, no sé si estuvieran aquí conmigo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...