GRAN CONFUSIÓN

7 4 0
                                    

• Cuando Erick salió del ascensor, tomo uno de los autos de la empresa y condujo a toda velocidad hasta la floristería más cara de la ciudad para comprar más rosas para su amada esposa, creyendo que a Emily ya no le gustaban las rosas rojas y sin saber por qué le dejaron de gustar.
Al llegar al lugar no sabía qué tipo de rosas comprar para Emily, pero tampoco se atrevía a llamarla para preguntarle cuáles les gustan ahora, ya le pregunto y se quedó callada, qué clase de esposo no sabe lo que le gusta a su mujer?
Nervioso y desesperado por no saber que comprar, decidió comprar cien rosas de cada una de las que están en el lugar. Una de ellas debe de gustarle, pensó Erick.

• En la casa de los padres de Emily, Javier no esta muy claro de lo que está pasando por la cabeza de Erick, y al ver a Emily tan contenta con su ramo de flores no sabe cómo se lo pedirá de vuelta para cumplir con lo que Erick le pidió.
Al quedarse tan serio y en completo silencio, Aurora se acercó y le pregunto qué sucedia!?
Javier hablo con ella y le contó, entonces aurora se acercó a Emily y hablo con ella razonablemente, haciendole saber que posiblemente todo esto sea una gran confusión de Erick, y a la vez tomando el ramo de sus manos y devolviendolo a Javier para que pueda cumplir su trabajo, Emily no se sentía a gusto dejando ir el ramo, pero recordó que Erick malinterpretó su llamada y decidió esperar a ver qué pasa con las rosas.

• Javier, apenado tomó el ramo de rosas de las manos de Aurora, se disculpó y salió de la casa con la cabeza cabizbaja y algo avergonzado, al salir y subir al auto, se dirigió hasta la empresa y en el camino llamo a Erick pero no podía localizarlo.

• Minutos después, llegó a la casa José, y fue directo a su estudio a continuar con su trabajo desde allí, casi al momento llegó Erick seguido de un vehículo de la floristería donde estaba, se fue directo a la habitación de Emily, ya ella estaba allí con sus niños, ya tenía ratos en el jardín y se sentía cansada. Al entrar Erick, los que transportaban las flores comenzaron a sacar cada ramo de cien rosas de diferentes tipos de flores y llevarlos hasta la habitación donde se encuentra Emily, al ver los movimientos Aurora detuvo a uno de los empleados que ayudaban a cargar las flores y pregunto qué pasaba, luego se fue a la habitación de Emily donde Erick acaba de entrar.

• En la habitación, Emily estaba en el sofá con sus hijos haciendo algunos dibujos, al ver a Erick entrar, Litzy corrió hasta él gritando: ____"Papi...." Erick la tomo en sus brazos y se acercó a Emily, sento a su hija al lado de su madre, y se acercó a ella, tomo sus manos y beso su frente y empezó a hablar:
____Lo siento, no sabía que ya no te gustaban las rosas rojas, pero mirá, te traje todas estas para que me hagas saber cuáles son las que te gustan ahora, todas son tuyas.

• En el momento entraron 5 empleados más los de la floristería cada uno con dos ramos de rosas de distintas flores, entre ellas, habían; flores rosas, amarillas, blancas, azules, orquídeas, tulipanes, margaritas, miosoti, y muchas más, cada ramo contiene cien rosas, y todas son para Emily solo para Erick ver cuáles son las rosas que ahora le gustan a su mujer.

• Emily emocionada, reía y abrió los ojos muy grandes, vio a los empleados dejar las flores allí y salir a buscar más, parecía que no quedo flores en aquel lugar, como si Erick trajo la floristería a su habitación, abrió la boca para hablar en estado de shock, y al ver a los empleados volver con más no aguanto más la conmoción y empezó a llorar.

*Creo que está sería exactamente la reacción de cualquier chica si su novio o esposo aparece con esta hermosa sorpresa así de repente.

• Nuevamente Erick está nervioso al ver a su esposa de pie mirando todas las rosas, sin decir nada y que empezó a llorar, ya no sabe que hacer, por lo que pensó que no le gustaron ninguna de las rosas, entonces se volteó hacia ella y dijo:
____Cariño, por qué lloras? No te gustan ningunas?

Emily abrió la boca y trato de hablar una vez más, pero sus lágrimas no dejaban de salir, sus ojos se hinchaban y su rostro se veía colorado ya, de repente empezó a reír y llorar, esto confundió aún más a Erick quien no paraba de consolar a su mujer y prohibirle llorar.
Aurora entro en la habitación y vio todo lo que sucedió, los niños también y todos los que estaban allí vieron lo debil que es Erick ante las emociones de su amada Emily.

• En sus pensamientos, Erick pensó que su esposa no es feliz, y se sintió un poco triste porque a su amada ya no le gustan las flores, bueno, al menos es lo que piensa él, se ha confundido bastante con las emociones de su mujer que ha llegado a creer que ya no ama las flores.
Al escuchar el alboroto, José salió de su estudio y fue a ver lo que sucede en esta habitación, Erick nervioso por su esposa que lloraba ordenó a todos gritando.
____Llevense todo, saquen todas las rosas de aquí, si a mí mujer no le gustan no las quiero aquí.

Luego se volteó hacía Emily y la abrazo fuertemente, empezó a disculparse con ella y la soltaba y la volvía a abrazar, y le decía:
____Cariño, si ya no te gustan las rosas, está bien, dime qué te gusta y te lo haré traer, puede ser que te gusten cosas diferentes ahora después de despertar del coma, no te preocupes ya te conoceré de nuevo.

• Emily se salió de los brazos de Erick y entendido su confusión, trato de aclarar, justo cuando empezó a hablar llegó su padre quien como siempre entiende mal y en su momento defiende siempre a Erick.
___¿Qué estás haciendo niña tonta? ¿Tu esposo te trae rosas a la casa y lo rechazas? ¿En qué estás pensando?
¿Quieres que le lleve rosas a otra?
*Preguntó José a Emily.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora