Después de Esteban tomar las fotos salió del estudio y se fue directo a la cocina, al llegar le pidió a María una de las empleadas algo para el dolor de estómago, le dijo que al parecer algo le cayó mal y que no sale del baño, María lo miro y sonrió, María es una de las empleadas con más tiempo trabajando aquí, vio a Erick desde muy joven y a Esteban y Litzy los vio crecer, mientras hablaban ahí se escuchó a Gloria gritar el nombre de María desde el jardín, María salió corriendo a ver qué sucede.
—¿Me llamó señora? Santo Cristo, ¿Qué le pasó al señor Antonio?
—María, llama una ambulancia y deja de estar parada ahí de tonta. —maría se apresuró a buscar el teléfono y llamar a la ambulancia llena de nervios.
¿Abuela por qué gritas tanto? Abuelo, ¿Qué le pasó al abuelo? —Esteban al llegar y ver a su abuelo en el piso se empezó a preocupar, no sabía si era parte del plan de su hermana o si de verdad se desmayó por lo que busca una respuesta en el rostro de su hermana que está como que no está pasando nada.
—Abuelo, Abuelo, despierta por favor.
—Hijo hay que llevarlo a un hospital, no podemos esperar la ambulancia. —dice Gloria.
—Ay ya dejen el alboroto. —dice Antonio abriendo los ojos y moviendo sus pies.
—Hijo ven, ayúdame a levantarme.
—¿Pero estás loco? Tenemos que llevarte a un hospital, ya la ambulancia debe estar por llegar, no te muevas Antonio que estás mal, sufriste un desmayo.
—¿Desmayo? No, yo no me desmayé.
—¿Qué estás diciendo si estás tendido en el piso? —Gloria con cara de confusión pregunta a su marido.
—Ya mujer, los hombres no se desmayan. —respondió Antonio poniéndose de pie con la ayuda de ellos tres.
—Esyeban desde que llegó no ha salido del baño, sabe Dios lo que comió, así que me quedé solo con mi nieta dando un paseo por aquí y cua do ella se fue a ver las rosas bonitas del otro lado y me dejó solo, aproveche y me acosté un rato, está es mi parte favorita del jardín y desde ja e un tiempo quería probar que se siente dormir un rato aquí bajo la sombra.
—Peo abuelo, ¿Por qué no nos dijiste para ayudarte a ponerte cómodo? Mira el susto que nos diste. —preguntó Litzy.
—No hija, conociendo bien a la bruja, ella no lo permitiría. —esto lo dijo Antonio mirando a Gloria quién ya tenía cara de enojada, las risas se escuchan a montón desde litzy y Antonio, Esteban y María no soportaron y también les dió por reír.
—Estás muy viejo ya para estos juegos de niño malcriado. —una Gloria muy enfadada rugió, soltó el brazo de Antonio y se retiró de allí, haciendo sus zapatos sonar al caminar con estilo.Las risas y más risas se sentían haciendo el lugar agradable, María se fue por un té y unos bocaditos para disfrutar del momento en el jardín.
—No no jovencito, usted no puede comer eso, ya te traeré el remedio para que lo tomes.
—¿Remedio? ¿Cuál remedio?
—Para tu estómago, Me has dicho que no sales del baño desde que llegaste, así que no te dejare comer eso.
—Pero ya no me duele, ya no siento nada, solo siento hambre, mucha hambre.
—Tranquilo hermanito, yo comeré por tí y lo disfrutaré, y los comeré todos, se ven tan ricos y apetitosos, lastima que estás mal del estómago. —Esteban miro a su hermana con mirada de muerte y ella en su cara se metió un bocadillo tras otro y empezo a hablar con la boca llena para torturarlo más, Antonio al verlos pelearse empezó a reír más, disfrutando de cada cosa de sus nietos.Después de despedirse se fueron a su casa, litzy quería saber que buscaba Esteban en el despacho de su abuela y le.pregumto en el auto, pero fue en vano porque le mintió y como no es cosa que le importe mucho a ella, no quiso saber más.
Ya en su habitación después de llegar a casa, Esteban empezó a mirar las fotos, reviso cada detalle, es como si a su abuela le estaban dando información de la vida de estas dos personas, pero ¿Quienes son estás chicas llamadas Ailyn y Cristal? Nunca las ha oído mensionar, tampoco sabe de dónde vienen, tal parece que la información no está completa en las fotos, no tienen apellidos, no hay fotos de ellas y el lugar de donde están tampoco está, esto intriga más a Esteban y divide hablarlo con su padre más adelante, igual puede tratarse de algún empleado pensó Esteban po lendo su móvil a un lado de la cama y caminando a darse un baño para salir con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...