CARA A CARA

2 1 0
                                    

Ya es lunes, y todos los estudiantes que participarán en el evento de este año escolar ya van camino allí, los que son ricos se van en sus vehículos privados hasta el lugar, por ejemplo Litzy que va con su chófer en el auto designado para ella en compañía de su hermano Esteban, y los que no son tan ricos o que son pobres se van en el transporte de la escuela, deben llegar a la escuela y reunirse alli hasta que llegue el autobús que los llevará y los traerá de vuelta, en este grupo están cristal, sus amigas y algunos de los padres de ellos.

Está olímpiada será transmitida por tv cosa de la que apenas Litzy se acaba de enterar cuando bajo las escaleras lista para salir y escucho la transmisión en vivo en la tv desde el lugar donde será el evento, además de que será éxito en las redes sociales para que los padres que no pueden asistir y los demás compañeros de clases puedan ver la participación de los que están participando y desde donde estén puedan enviarle suerte, por está razón Litzy decidió volver a su habitación y cubrirse un poco, ya que solo tiene el permiso de su madre no quiere arriesgarse a que Erick la vea en tv o que algunos otros la reconozcan y entonces meter a su madre en problemas, lo que ella no sabe es que ya Emily se lo conto a Erick pero de una forma muy convincente evitando que él quiera ir a sacarla de allí, de hecho se sintió orgulloso de que su hija esté en este evento por lo que ya ha llamado a Esteban y le pidió mantenerlo informado de todo y los guardaespaldas están siempre cerca, Litzy lleva su largo cabello rubio suelto, tiene unos flequillos que cubren su frente, se puso una bufanda rosada y lleva un suéter negro y unos jeans acompañado de unos tenis negros que le hace juego con su sueter de mangas largas, y lista para salir. Al momento de irse Emily la detiene.
-¿Qué pasa mamá?
-Olvidaste tu inhalador encima de la mesa.
-Mamá, pero casi no me da asma ya.
-Lo sé, pero es mejor que andes con él siempre el, así me quedo tranquila.
-Esta bien. -Litzy tomó su inhalador y lo puso en su mochila y salió a toda prisa porque ya Esteban la esperaba en el auto.

El lugar donde se está realizando esta actividad está a una hora de la casa de Litzy y a tres horas de la casa de Cristal por lo que Cristal tendra que salir con su grupo inmediatamente termine sin distraerse en nada para poder llegar a casa antes de que a Ana se le olvide que le dió permiso de salir al campo con Carina.

Cristal también ha decidido mantenerse fuera de las cámaras de transmisión, también escuchó las noticias está mañana no quiere que Ana por accidente la vea allí y ahí si es verdad que no tendrá cabeza para nada, decidió vestirse con unos jeans y un suéter de mangas largas rojo, también se puso un abrigo negro de cierre en la parte de alante y con capucha, hace frío y ya está un poco agripada, en su mochila lleva su inhalador por si su asma le vuelve a atacar, usa unas hermosas sandalias roja y su pelo risado, ella también usa flequillos y al tener el pelo risado le cubre gran parte de la cara, se puso sus lentes y lista para salir.
Al llegar al lugar se ve lleno de gente, lo que a las dos les favorece porque pueden perderse dentro del público, pronto comenzó la competencia y los grupos a participar, debido a que son unos tantos, fueron divididos para participar por rondas mientras los demás se mantienen en un cuarto que es usado como camerino, están divididos por sectores, norte y sur, en estos Cristal y Litzy vienen siendo oponentes, eso claro si se enfrentan.
Primero los grupos de tres escuela del sur contra tres escuelas del norte, hacen su enfrentamiento todo es con el fin de sacar solo un último grupo de cada lado para hacerlos enfrentarse en una última ronda y así sacar los tres primeros lugares con la escuela ganadora.

En los tres primeros grupos está Cristal y sus dos compañeros, consiste en responder preguntas y hacer lo que se le pida de memoria sin mirar libros ni nada que la pueda ayudar, en el principio fue fácil, fue derrotando a las demás escuelas respondiendo 3 y 4 de 5 preguntas, hasta que solo quedaban 6 grupos, dónde están Cristal y Litzy frente a frente, las participaciones siguen y los grupos con malas respuesta van siendo eliminados hasta que solo quedanron dos grupos de cada lado y luego solo quedo el grupo de Litzy contra el grupo de Cristal, el ambiente se puso tenso, ya estaban cansada porque básicamente estaban desde el inicio del programa y pocas veces se habían movido, solo que hasta ahora es que están frente a frente porque antes cuando estaba Cristal no estaba Litzy y viceversa.

-Cristal, esa chica tiene el mismo verde de tus ojos. -dijo la amiga de Cristal que participa a su lado.
-Concentrate Carol, este es el último encuentro deja de estar espiando a los demás. -Cristal estaba tan pendiente a la competencia que no se dió cuenta de que la chica frente a ella tiene más que el mismo verde de sus ojos. Del otro lado, Litzy se enfoca en el concurso y pone toda su concentración en ello, cuando de momento la cámara de tv se enfoco en ella y en su grupo sacándola de su completa concentración pensando en hacer algo para no ser vista y justo en ese momento fue lanzada la pregunta final donde Cristal se apresuró a presionar el botón y responder correctamente recibiendo el aplauso de todos y fue cuando Litzy volvió de sus pensamientos pero ya era tarde ya el grupo oponente tenía el primer lugar quedando ella en el segundo.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora