• Después de aclarar todo en la oficina, y de Erick saber lo que ella estaba planeando, decidió terminar rápido su día de trabajo y volver a casa pronto.
• Al llegar a casa se encontró con su pequeño Esteban bajando las escaleras directo a la cocina a buscar de comer, ya es casi la hora de la cena y al pequeño le gusta estar en la cocina, se ha propuesto aprender a cocinar como lo hace su papá. Cuando Erick llegó a la habitación encontró a su mujer arreglándose para cenar, su madre estaba con ella, la veía tan hermosa e inocente que luego pensó en como su pequeña esposa sabe todo lo que planea su suegra contra ella y se ve así de tranquila.
Es tan buena mi mujer. (Pensó Erick para sí mismo).Pronto avanzó el tiempo, ya estaban todos en la cena reunidos, Erick, Emily y sus padres, la pequeña Litzy, hasta Bladimir vino está noche a casa, siempre está presente cada año para las fiestas de la empresa de Erick, eso nunca se lo pierde así que no es de extrañar que este está noche en casa, por otro lado, saliendo de la cocina junto con los chefs, el pequeño Esteban, presumiendo que ha hecho la cena de hoy solo porque le dejaron ayudar en la cocina.
Todos se ven tan felices en este momento, muchas risas y bromas, relajados completamente, se sienten bien de tener a Emily nuevamente entre ellos, es como si no existiera la maldad entre los que les rodean.Pronto se fueron a la cama, las horas avanzan con rapidez, ya llegó el día de la gran fiesta de la empresa de Erick.
La cita es en un gran barco el cual estará dando un paseo por el ancho mar mientras se dirige a la isla Eternidad, esta isla fue un regalo de cumpleaños de los abuelos de Erick cuando esté cumplió su mayoría de edad, muchos han deseado ir allí y conocer la isla pero no se les permite la entrada a ella.
Esta isla fue llamada Eternidad por los abuelos de Erick, ellos la nombraron así, se dice que si besas a una persona estando en aquella isla, su amor será por toda la eternidad, estos dos abuelos siempre estaban enamorados, aún en su alta edad por eso decidieron llamarla así.Estando en el muelle para subir al barco estaba todos los invitados, unos estaban aquí para aprovechar la oportunidad de hacer negocios con Erick, otros solo por divertirse mientras que otros solo vinieron a mirar para después hablar, es como siempre, en todos los lugares nos encontramos a estos tipos de persona.
De primero están los padres de Erick, quienes están hablando con algunas personas que los arropan, Gloria presumiendo que Erick tendrá una acompañante espectacular para la fiesta, una mujer que le mostraría a todos quien es desde que la vean venir por su bella apariencia y glamour.
Por otro lado están los padres de Emily, junto a ellos el pequeño Esteban y Litzy, y algunos amigos de la vieja historia, en un rincón se ven a los periodistas, está vez son más de los que se podían esperar, Erick los hizo venir a todos.
Según gloria ve, todo está que marcha de maravilla a su favor, Se ve llegar a Erick junto a Vladimir, bajandose de sus autos lujosos, más detrás llegan Cristina y su hermana Lily tomada del brazo de su novio, Cristina ve a Vladimir que se le acerca y se pone nerviosa ya que desde hace un tiempo han tenido pequeños encuentros románticos que les ha hecho fijarse uno en el otro.• Erick camina hacia Lily que está parada con su novio de brazos y saluda como de costumbre, Gloria exasperada se mete entre ellos ya que lo que ve no le gusta, agarra a Lily por un brazo arrancandola de los brazos de su novio y a Erick por otro, los empuja al frente y anuncia a todos:
______Aquí está mi hijo Erick, el anfitrión de la fiesta con su acompañante Lily, ¿Verdad que es bella? Ya les había hablado de ella.
En ese momento todos miraron a su dirección, murmuraba la gente entre sí diciendo:____¿Qué no está esa chica comprometida?
_____¿Cómo es que ahora anda con el señor Erick? Y estando su novio en frente, qué descaro.•Erick viendo lo avergonzada que está Lily actúa rápido para sacarla de la vergüenza, toma su mano y la lleva hasta su novio y dice:
____Esta señorita, no es mí acompañante.
Camino hasta la orilla del barco y fijo su mirada hasta un auto lujoso que está parqueado en un rincón para ser visto poco, de momento las puertas del auto se abren, y una docena de guardaespaldas rodean a la persona que sale de él, caminando a pasos lentos hacia el barco y es imposible ver su rostro, es obvio que es una mujer, solo se logra ver el brillo de sus zapatos negros con tacones, y lo largo de su vestido dorado con lentejuelas, luego de subir al barco se detienen y Erick camina hacia ellos, con un pequeño gesto en sus manos los guardaespaldas abren camino y empiezan a retroceder, todos atentos esperando ver a la mujer que está tomando el brazo de Erick Li, su vestido dorado abierto de medio lado mostrando una hermosa pierna, sus tacones negros de brillo, su pelo peinado haciendo cola a un lado dejando ver su espalda por lo descostado que es su vestido atrás, sus pendientes que cuelgan de sus orejas haciendo juego con su collar y su reloj la hacen parecer como una diosa.
•Todos la miraban y hablaban de lo bella que lucía, algunos la reconocieron mientras otros se preguntaban ¿quién es esa mujer?
Los fotógrafos y reporteros no perdieron tiempo con sus cámaras y frash en manos comenzaron a disparar a la pareja sin piedad, Emily sonríe confiadamente a las cámaras que le apuntan, sus mejillas rojas por lo nerviosa que está pero no lo muestra, a la distancia, Gloria que ve a Emily de pie al lado de su hijo Erick está a punto de estallar, le mira los aretes y el collar de diamantes en combinación con el reloj que trae Emily y se aira, volteo a ver a Lily con mirada de odio, esto se lo compro gloria a Lily para que lo usará en esta noche con Erick, y ¿Lo tiene puesto Emily? Su mente está en shock, es difícil poder lidiar con esto ya que no se lo esperaba.
En ese momento el barco empezó a salpar ya todos están en alta mar, Gloria se dirige a ellos y le saluda con la cara sin saber dónde esconderla, esto es seguro que será noticia fresca para mañana pensó Emily, sonriente y apoderada del momento, Erick la mira y lo disfruta, es algo que ella planeo para mostrarse junto a él y por supuesto que el la apoyaría.Más adelante, entre la multitud de personas que se encuentran muchos la ven más de cerca y empiezan a reconocer a emily, otros susurrando y preguntando;
______¿No estaba en coma ella? ¿Cuando fue que despertó? Perece que hace un tiempo volvió a la vida, pero. ¿Por qué el señor Erick no lo había anunciado?
Sabemos bien que el señor Erick es un hombre muy reservado, no le anda contando su vida a nadie, lo que pase con el no es asunto suyo, ya no sean metiches.
Se escuchó a yimi viejo amigo de Erick.Una pequeña voz se escucha gritar; _____Mami.....
Es la pequeña Litzy que se apresura a sus padres, José la toma entre sus brazos y le pide que deje a su madre disfrutar de la fiesta.
Erick toma a emily de la mano, camina hacia el centro con ella y anuncia a todos.___Esta mujer, es mí mujer.
____Es mí compañera de vida y solo con ella vivo felíz, cualquiera que hable mal o haga algo en contra de mí mujer, pagará con su vida.Emily sorprendida, casi se echa a llorar, lo abraza fuertemente y él la sostiene, camina hasta la mesa preparada para ellos dentro del barco y allí empieza parte de la fiesta.
Muchos critican, otros disfrutan de verlos juntos, otros simplemente disfrutan el momento, en un momento Erick se va con uno y otros hombres de negocios pero no deja a emily sola por mucho tiempo, sus amigas Lily y Cristina se sientan a su mesa cuando Erick no está para hacerle compañía, Lily está un poco asustada por lo que gloria le pueda hacer, pero ya esto está resuelto, es lo que le asegura emily.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...