ESTARÁ BIEN

13 3 0
                                    

• José nunca dejó de sentirse culpable por la desgracia de su hija, así que después de tenerla en casa, se contacto con un viejo compañero de la base militar, buen medico, y su mejor amigo, lo llamo secretamente, solo aurora sabía de esto.
Le suministraban a Emily los medicamentos dados por éste doctor amigo suyo, y las indicaciones médicas del doctor James eran obviadas por él y la enfermera que trabajaba para José Li, todo ésto, producto de la desconfianza de José en este doctor. Se necesito solo meses para que su hija despertara, lo que lo lleva a pensar que éste doctor planeaba poner a dormir a Emily por toda una vida, pero no tan solo eso, también llegó a imaginar que había alguien muy poderoso detrás de ésta órden, pero claro, no tiene pruebas aún, pero ya lleva a cabo una investigación junto con su hijo Vladimir, el cual esperan obtener información valiosa para comunicarle a Erick de lo sucedido y estar seguros de no andar equivocados.

• Ya en la habitación, Emily volvió a cerrar los ojos, cuando Erick entra y más seguido aurora la madre de Emily, pero al verla dormida, se volvió a desanimar ya que pensó que era solo imaginación del pequeño Esteban el hecho de que su madre había despertado.

____No despertó, creo que el pequeño Esteban se ha confundido, mi hija aún sigue dormida.
*Dijo aurora a punto de llorar.

• Al caminar hacia la puerta para salir de la habitación, se escuchó a Erick quien estaba parado allí Mirando a su mujer en la cama sin decir nada, decir: ____"Se volvió a dormir, sí despertó"
Aurora en su confusión, se detuvo y miro hacia atrás, viendo a Erick acercarse a Emily en la cama, siguió hablando, diciendo:. ____"Ella despertó, Esteban dijo la verdad, su cara estaba mirando para el otro lado, y ahora mira hacia nosotros, ella movió su cabeza cuando despertó."

Aurora, retrocediendo, se echó al lado de Emily y empezó a llorar y a llamar a su hija, pero Emily no respondía.
Minutos después, decidieron salir de la habitación para irse a descansar, pero de momento, cuando dieron las espaldas, se escuchó la voz de Emily con mucha debilidad, decir: __"Erick"
Escuchando ésto, Erick quien tenía en brazos a su pequeña hija, la puso sobre el sofá y corrió hacia Emily, solo para escucharla llamarlo nuevamente con su voz débil.

•Minutos después entraron a la habitación José y su amigo el doctor, todos salieron de la habitación para poder rebisarla, bueno, casi todos, José y Erick se negaron a salir de allí, cosa que ya era esperada.
El doctor procedió a revisar a Emily, después de terminar dijo su estado y les dijo a los demás; ___Ella estará bien, dejemosla dormir y cuando despierte pueden darle de comer, pero nada de comida pesada, deben alimentarla como a un bebé en los primeros días hasta que su cuerpo se acostumbre nuevamente a alimentarse.

Éstas palabras dejaron a Erick cómo a los padres de Emily con un gran alivio en ellos, por otro lado el pequeño Esteban y su hermanita se miraron con gran cara de confusión porque hay cosas que no entienden, por lo que la niña se apresuró a preguntar: ____¿Tiene qué dormir más ella? No ha dormido mucho ya? Siempre la he visto dormir, aquí nadie duerme tanto como ella, nisiquiera yo que soy pequeña!

• José se agachó y la tomo en sus brazos, viendo a su nieta boquiabierta le recordó mucho a Emily de pequeña, y le dijo mirando sus grandes ojotos.
___Ya oiste al doctor, ella estará bien y ya despertara y no se volverá a dormir.

____Sí, y no le digas ella.
Ella es tu madre, recuerda decirle mamá cuando despierte.
*Dijo Erick por detrás de su suegro.

___Si papá. *Respondió la niña.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora