UN NUEVO PELEADOR

2 1 0
                                    

Después de Esteban inscribirse se fue a cambiar la ropa y ponerse su máscara, aquí solo usan máscara los que no quieren ser reconocidos, la mayoría de los luchadores no las usan, la pelea que estaba en marcha dio por terminada y allí se anunció al ganador, faltaban aún 6 luchadores por participar ahora 7 con Esteban, el acuerdo fue que el que acaba de ganar en esta última pelea le toca enfrentarse a Esteban y así se enfrentará enfrentando el que va ganando hasta llegar al lugar, el objetivo de Esteban es pelear con Esteban solo para llegar a Ailyn.
El narrador tomó lugar en el escenario, todos se sorprendieron porque solo tenía que anunciar al ganador y el próximo en pelear, cuando el narrador pidió atención se hizo gran silencio.

—Tenemos un nuevo peleador, uno más que quiere llegar hasta nuestro gran campeón Night Star, su nombre es... —hizo una pausa y miró hasta donde está Esteban y volvió a mirar para el público.
—Es tan misterioso como su nombre, se hace llamar la sombra.  —aqui Esteban salió a enfrentarse, seguido sonó la campana y empezó la pelea entre el y el que había ganado ya, Esteban vencía sin ningún esfuerzo uno tras otros, duraba el menor de los tiempos con ellos, los fue venciendo hasta que solo quedan tres participantes con ellos Night Star.

En el vestíbulo Ailyn quedó boca abierta con esto del nuevo peleador, ya tenía en mente terminar con esto e irse antes de ser vista, pero ahora hay otro peleador que atrasaría el tiempo calculado pero se contradijo al ver la agilidad con la que pelea y como se libera de sus oponentes con tanta facilidad, es como si su objetivo fuera quitarlos a todos del medio porque le estorban para llegar a ella.
—¿Quien será este tipo, y por qué espero el último momento para unirse a la pelea? —Ailyn está que se rompe la cabeza, en ese momento mientras lo ve enfrentar a uno en una pelea ve como las cámaras se enfocan en el público así qur aprovechopara ver si estos hombres siguen ahí, al mirar se dió cue ta de que falta Esteban, exactamente el chico que ha tratado de evitar porque algo le dice que le dará problemas.
—Pero, ¿Dónde está?  —entonces se acordó del nuevo peleador y pensó que este tipo es ese chico.
—Pero, ¿Qué es lo que quiere?, Talvez debería irme ahora, no, peleare y al final le quitaré la máscara y le veré la cara para confirmar que es él, talvez sea una coincidencia. —Ailyn se pasea de un lado a otro hablando sola.  Después de un rato solo quedaban dos peleadores, los que quedan son la chica a la que Ailyn le regaló la máscara y ella, en el escenario está Esteban triunfante, en su mente creé que solo queda Night Star, creé acabar con todos ya, entonces sale la chica con la máscara puesta, todos piensan que es Night Star, ella salió antes de ser anunciada, y para cuando sono la campana ya la chica estaba encima de Esteban pegándole fuerte, un golpe sorpresa entre las costillas y un puñetazo que iba directo a su cara pero lo esquivó a tiempo, en un momento Esteban le rotorció el brazo a la chica haciéndola gritar y luego le arrancó la máscara de su cara dejándola expuesta, después de un momento la soltó al mirar la cara de Erick para buscar confirmación y no fue el resultado que buscaban.

La chica salió antes de ser anounciada por pedido de Ailyn, le dió dinero y le dijo que si salía así y le ganaba al chico podría pelear con ella, pero solo fue una extrategia para ver la reacción del chico al verla salir al mirarlo en la tv, sus movimientos se le pare en conocidos, son muy buenos, sus artes marciales son de la mejor calidad, observo cada movimiento y como se defendía, solo ha conocido a alguien en su vida que peleaba así y ese era su primer maestro de artes marciales, un anciano que le gustaban muchos los niños y que ella solo pudo vencer dos veces en el tiempo que duró entrenando con él antes de morir, conoce cada movimiento, creé poder ganarle, cuando algunos pensaban que ya todo terminó, el narrador anuncia al último peleador, Night Star, todos se ponen de pie, muchos hacen apuestas, y llaman el nombre de Night Star, Esteban está sorprendido porque pensaba que ya había peleado con esta persona pero se ha dado cuenta de que Night Star tenía una máscara nueva, que no es quien pensaba, entonces la observaba mientras caminaba acercándose y esperar a que suene la campana.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora