UN SUEÑO RARO

4 1 0
                                    

De esta manera fueron celebrados los 15 de las trillizas, de manera distintas según su estilo de vida, ese estilo que les tocó vivir desde su nacimiento.
Dos noches después, en casa de Erick todos están dormidos, son las 2:00 a.m y Emily duerme con Erick muy plácidamente, sueña que está despierta y sale de su habitación, escucha risas y sigue sus pasos por el pasillo para llegar hasta donde se escuchan las voces, llega a las escaleras, camina unos pasos hacia abajo y cuando va por mitad se detiene al ver a Esteban sentado de frente a ella con una chica al lado que parece ser Litzy, pero su vestuario y su pelo se ven muy diferente, su hija en este sueño parece más que una niña de estilo, parece ser una niña rebelde y de mucho rencor a pesar de que está riendo, de frente a Esteban y espaldas a Emily en un gran mueble está Erick sentado con dos chicas una en cada lado, las risas son de ellos 5 que no paran de reír, una de las chicas Emily la reconoció de inmediato por el gran lunar en su cuello que le regala una hermosa vista, es Litzy y sintió paz, pero al ver al otro lado de Erick la otra chica con el pelo todo revoloteado y lentes puestos, Emily ve que trae el mismo lunar que su hija, al ver esto se alteró y corrió escaleras abajo, las chicas no dejaban de reír, es como sino la hubiesen notado, Esteban la vio bajar y le dió un saludo, Emily trataba de hablar pero su voz no se escuchaba, cuando Emily llegó frente a Esteban, parada detrás de Erick miro de cerca los lunares, son idénticos pero aunque sabe que una de las chicas que está al lado de Erick es su hija no ha visto el rostro de la otra, en cambio la que está al lado de Esteban es... ¿Su hija? La chica la mira con desprecio y ella no entiende nada, por su inquietud corre para ponerse frente a Erick y ver a las dos chicas cara a cara, no entiende porqué hay una chica que tiene el mismo lunar que su hija, y porqué está chica extraña que tiene el mismo rostro de su hija la mira como si la odiara, al correr y llegar frente a Erick, empezó a escuchar voces que la llamaban, entonces gritaba el nombre de Erick pero Erick no la vió, es estraño, en el sueño solo Esteban y su rara hija la pudieron ver, y parada allí se esforzaba por mirar la cara de las dos chicas pero su visión se hacia cada vez más borrosa impidiendo ver con claridad hasta que sintió desaparecer del lugar y fue cuando despertó por los llamados de Erick a su lado.

-Emily, ¿Estás bien cariño?
-Sí, ¿Qué pasó, por qué me despertaste?
-Tuviste una pesadilla, estabas gritando mi nombre y el de nuestros hijos. ¿Qué soñaste?
-Fue muy raro.
-Toc, toc, toc. -se escucha que tocan la puerta de la habitación.
-Pase. -Grita Erick, son Esteban y Litzy que escucharon a su madre llamarle a gritos y esto los despertó.
-¿Qué pasa mamá? -pregunta Litzy.
-Si mamá escuchamos que llamabas a gritos nuestros nombres, ¿Te hizo algo este viejo? -bromeo Esteban, pero Emily solo miraba a Litzy de manera muy extraña y esto llama la atención de todos aquí.
-Tu madre tuvo una pesadilla, la desperté porque gritaba nuestros nombres.
-No, no fue un sueño, sé que fue real. -Emily se nota nerviosa, se baja de la cama y camina hasta su hija.
-Ella estaba allí, y tú, y tú. -habló señalando a Esteban y Erick.
-Y estabas sentada al lado de tu hermano, pero tu ropa era muy extraña y tu pelo no era el mismo, pero me mirabas como si me odiaras, encambio Erick estaba sentado contigo de cada lado pero ninguno de los tres me veía. -Esteban y Erick se miraron, en seguida recordaron a la chica con la que Esteban se trospeso hace unos días, él tampoco lo ha superado y Erick no ha parado de buscarla.
-¿Qué estás diciendo mamá? No entiendo nada, ¿Estaba yo en tres lugares en tu sueño?
-Sí, había tres tú, una tenía lentes y tú mismo lunar. -Esteban nuevamente miró a su padre con los ojos bien abiertos.
-Y la otra es la que ya mensione, me miraba muy mal, como que me odia, pero hija, ¿Por qué me odias?
-Mamá no te odio, odio a mi hermano. -dijo Litzy para tranquilizar a su madre en forma de broma, pero no funcionó.
-Cariño, creo que debes descansar, mañana hablaremos de ésto, eso fue solo un mal sueño, mañana estarás más tranquila.

Erick se aseguró de que Emily volviera a la cama, y con una mirada suya Esteban entendió que mañana hablarán de este asunto, Esteban y Litzy se fueron a sus habitaciones en completo silencio.
Todo fue un sueño al que llaman raro, pero que no saben que tiene que ver con su realidad.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora