¿QUIÉN ERES?

4 1 0
                                    

Después de finalizar el concurso los premios fueron entregados a los tres primeros lugares llamando a cada grupo de uno en uno para su entrega desde el tercer lugar hasta el primero.
Después de recibir su premio con sus maestros, Cristal le dijo a su amiga que le dolía la cabeza, su asma la atacó por lo que necesitaba usar su inhalador, salió al baño porque no le gusta que la vean usarlo, allí le dió su mochila y sus libros a su amiga que estaba con ella y la esperaba afuera.
Carol estaba afuera esperando a Cristal cuando ve venir a Dora a toda prisa para avisarle que las están esperando en el autobús para irse porque ya es tarde.

Por el otro lado del lugar estaba Esteban buscando a Litzy quien desapareció de su vista, le dijo que iría al baño pero hace un rato ya, se siente preocupado porque le dijo sentirse rara que sentía algo en ella que nunca había sentido y que no podía explicar, después de dar una vuelta y no verla salir caminó decidido a entrar al baño de chicas para sacar a su hermana de allí, es posible que no esté bien y que él no lo sepa, siempre se siente extraña cuando le ataca su asma y al escuchar a su madre hablar está mañana pensó que Litzy no está bien y que necesita su ayuda.

Cuando Cristal se sintió mejor se quitó el abrigo y los lentes, se lavo la cara y después de secarse salió del baño, después de salir entro Litzy por lo que no se vieron cara a cara, allí su amiga le devolvió sus libros y ella tomó su mochila mientras Carol le dice que las están esperando para salir porque ya es muy tarde, empezaron a correr para salir del lugar, Carol delante y Cristal más atrás, corría con su abrigo en su hombro sus lentes que aún no se los ha puesto en una mano y abriendo su mochila para guardar sus libros dentros, se concentro tanto en lo que estaba haciendo que no se dió cuenta de que Carol ya estaba muy lejos de ella y de pronto puff...
—Oye. —fue lo único que se le ocurrió decir después de chocar de frente con un joven apuesto y elegante y ver sus libros y sus lentes tirados en el piso.
—Lo siento mucho. —se disculpo Esteban sin mirar a Cristal y recogiendo sus lentes y los libros del piso, al momento de ponerse de pie y le pone los libros en sus manos la miro a la cara, su cara se puso pálida y se quedo en estado de shock.
—¿Quie... Quién eres tú? —pregunto de golpe.
—Y eso, ¿A tí que te importa? Me golpeas y quieres saber quién soy, se nota que eres un niño rico de esos ingreidos, ya dame mis lentes. —asi respondió cristal arrebatando sus lentes de las manos de Esteban y en confusión por su pregunta.
—Ya me disculpé.  —se defendió Esteban.
—¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas? ¿Por qué... — su última pregunta fue interrumpida por una crisis de tos en Cristal lo que le preocupó, la miró en cada uno de sus movimientos y le vio buscar algo en su mochila con desesperación, está reacción ya la conoce Esteban, sabe extamente que está chica está a punto de tener una crisis de asma, de inmediato le quitó la mochila y busco en ella hasta encontrar un inhalador y dárselo el cual ella tomó de inmediato y aunque no le gusta que la miren usarlo lo uso sin pensarlo, una inalada, luego otra y una más hasta sentirse mejor, su respiración volvió a la normalidad y cuando volvió en si le quitó a Esteban su mochila de las manos dandole las gracias.
Antes de que pueda hacer una pregunta más se escuchó a Carol hablar desde la espalda de cristal.

—Ey, vámonos que nos esperan, el autobús ya va a partir, ¿Dónde te metiste si venías detrás de mí? —al llegar al lado de Cristal se quedó mirando a Esteban y le saludo.
—Hola guapo. —poniendo su carita juguetona y coqueta, pero Esteban solo le dió una mirada y no dejaba de mirar a Cristal, es que su parecido es tan similar al de su hermana, los mismos ojos el mismo rostro, es como una fotografía, como una réplica de su hermana Litzy, también es asmática como su hermana, al final Cristal le estiende su mano para darle las gracias pero no le dice su nombre, él le da la mano pero al momento de tomarla se fija que le dió la mano izquierda así que no dudo en preguntar.
—¿Eres zurda?
—Si. —respondio cristal sin pensar, cuando cristal se quitó el abrigo del hombro para ponerse la mochila Esteban notó ese lunar en el cuello de esta chica, ese lunar redondo grande con tres pequeños lunares más que casi no se notan al lado, esto lo puso aún más inquieto y si curiosidad lo estaba matando. Una vez más intenso hablar pero ya Cristal se estaba despidiendo y se fue con su amiga, él empezó a caminar detrás de ella para detenerla y en ese momento apareció Litzy detrás de él, cuando se volteo y la miró la vio pálida, tal y como lucía Cristal hace un momento por su crisis de asma, Esteban se olvidó de ir detrás de aquella chica para ir con su hermana que no se veía muy bien la llevo al auto y se fueron a su casa, se dió cuenta de que si hermana había usado si inhalador porque lo llevaba en las manos, esto es completamente extraño pensaba Erick  quien no se quita la imagen de aquella chica de la mente, es que se parece tanto a su hermana, es la misma persona, sus gestos, su lunar, su asma, su rostro sus ojos, no puede existir tal coincidencia.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora