El escenario quedó limpio, solo Esteban y Ailyn, uno frente al otro, los dos enmascarados, un gran estruendo se escuchaba en el lugar y eran las voces del público gritando sus nombres, unos gritando para apoyar a la sombra el cual es esteban y otros gritaban para apoyar a Night Star que es Ailyn. Parados frente a frente se encuentran, ya hacen movimientos de alertas a la vez, ya Ailyn lo ha visto pelear en unas 6 peleas anteriores, y aunque parece relajado ya ella sabe dónde fue golpeado y piensa atacar esas mismas áreas, en cuanto a Esteban la vio pelear solo dos veces y fueron peleas rápidas donde ella venció sin problemas, los dos saben de peleas y en este momento no se sabe que nivel está por encima del otro.
Sonó la campana y Esteban se abalanzó sobre Ailyn, Ailyn rápidamente esquivo el golpe, los segundos parecían minutos y los minutos horas en esta pelea, los dos luchaban y no se cansaban, Ailyn le lanzó una patada por las costillas pero si pues fue detenido, le retomó el pie y la jaló hacia él, le dió la vuelta bruscamente y pego su cuerpo a su espalda sujetando sus brazos, Ailyn rindió su cuerpo y dejo de luchar esperando el siguiente movimiento de Esteban, entonces Esteban libero una de sus manos y ya Ailyn se imaginó lo que haría, que es quitarle su máscara, no sabe porqué este chico quiere desenmascararla, pero no se lo piensa permitir, rápidamente doblo su pie derecho dándole un golpe con el talón en la rodilla derecha, seguido de esto le dió un fuerte pisotón en el mismo pie, esto Esteban no lo veía venir, tal parece que la subestimó, cuando soltó un poco su agarré, Ailyn le dió un codazo en las costillas del lado izquierdo con todas sus fuerzas, cuando logró liberarse le dió un empujón separándose de él, mientras Esteban se tocaba en dónde le dolía, Ailyn dió un salto y le dió una fuerte patada en la cara, este golpe Esteban no pudo evitar recibirlo, luego cuando creyó vencer es sorprendida porque ya Esteban estaba enojado y le sujeto del pelo y le dió un cabezazo tan fuerte que Ailyn se quejó, al quejarse él la escuchó y se enteró de que es una mujer y no es hombre, la soltó de inmediato y le habló.
—Eres... Eres una chica. —Ailyn se reincorporó y le pateó la rodilla nuevamente, cuando Erick miro su rodilla le dió otra patada en las costillas, cuando se doblo de dolor, Ailyn dió un salto y le pegó con fuerza en la espalda haciéndolo caer al piso, la gente gritaba sus nombres, y el narrador no dejaba de hablar emocionado, Ailyn caminó hasta el chico que estaba en el piso y le quitó la máscara con agresividad, saliendo de sus dudas sobre quien sería, con la máscara en las manos miró en la dirección de Erick y los dos amigos de Esteban, le dió una última patada en medio de las piernas dando por terminada la pelea.
—¿Crees que por ser una chica no voy a aprovechar la oportunidad de patearte? — le dijo Ailyn antes de caminar en retirada. El narrador salió a la vista anunciando al ganador de la gran pelea.
—Es increíble que una persona sea campeona por tres noches de peleas seguidas, nuestro gran campeón es Night Star. —la gente gritaba emocionada, algunos porque ganó su favorito y otros porque ganaron a sus apuestas y tienen más dineros en sus bolsillos, para cuando vínieron a ver ya Ailyn había desaparecido del lugar, los hombres de Erick fueron a ayudar a Esteban a salir del lugar y Ailyn se soltó el pelo, se quitó la ropa varonil quedando femeninamente vestida con unos leggins negros y un top de color rosa, su mochila y su gorra y su larga cabellera puesta, caminaba a toda prisa hasta alejarse del lugar, cuando casi llegaba al hotel bajo la velocidad por suerte no se encontró con estos tipos, esto quisas porque se había ido por el camino diferente aunque es más lejos el hotel por esa dirección, llegó al hotel, se puso un abrigo, tomó sus cosas y salió de allí en el taxi que acababa de llegar directo a su casa, no quiere quedarse un momento más por aquí ya que no se siente segura.Cuando Erick y Esteban fueron al vestíbulo de Ailyn, ya era demasiado tarde, ya se había ido, Erick mando a sus hombres a buscar por todo el lugar a Night Star por la vestimenta que tenía pero fue en vano, no pudieron dar con su persona.
Erick y Esteban se fueron a casa, ya era muy tarde de la noche, cuando llegaron el envío a Esteban directo a su habitación, antes de llevarlo a casa lo llevo con un doctor a qué le revisara los golpes, al llegar ya Emily estaba en su habitación, pero Litzy Esteba despierta venía de la cocina y se quedó espiando desde la oscuridad como su padre traía a su hermano todo golpeado, Erick se fue a su habitación como que aquí no ha pasado nada, solo esperará la cara de espanto de Emily cua do le vea los dos pequeños golpes a Esteban en su cara, su piel es blanca y todo golpe se le ve con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...