• Tomás herren, en su habitación vistiéndose para ir a su empresa como todos los días acostumbra a hacer, su teléfono móvil a punto de reventar con mensajes que el ignoraba, donde se le acusa de ladrón y estafador, una llamada telefónica entro en su teléfono, al tomarla se enteró de que era su abogado quién le llamaba para notificarle de algunas demandas que se habían presentado en su contra, una de ellas era de su secretaria por acoso sexual, testificó que este hombre se quería aprovechar de ella en varias ocaciones, al escuchar ésto se apresuró en terminar la llamada para ir a confrontar a esta mujer, cuando de repente,...puff, una fuerte calletada sono en su rostro, era su esposa quién lo golpeaba, ya ha visto las noticias cuando fue a la cocina, y ha escuchado de todo lo que se le acusa.
• Él confundido le pregunta; ____"Estás loca mujer, por qué me golpeas?
A lo que ella solo encendió la TV para que el viera por su mismo lo que dicen de él en las noticias.___"Arregla ésto! Dijo ella, ____"Lo arreglaré, nada de esto es cierto, ya lo verás!• El hombre salió de la casa hasta su oficina, encontrando reporteros en la puerta de su casa a los que mandó a echar, al llegar a su empresa, la entrada estaba abarrotada de periodistas y reporteros en busca de noticias fresca, dentro de su oficina, entro su secretaría, a quien él le pidió que entrara para enfrentarla, una fuerte discusión se empezó allí dentro, hasta el punto de que la mujer fue tomada por el cuello y besada a la fuerza puesta contra la pared. Este hombre se dejó llevar por su irá, lo que no sabía es que en la oficina habían puesto cámaras y micrófonos que transmiten en vivo todo lo que está ocurriendo aquí, cosa que la mujer si sabe ya que ella es parte de ésto, decidió participar en esta trampa para que la gente crea en su palabra.
• Al entrar la policía a la oficina a interrumpir el momento de acoso y amenazas de tomas herren hacia esta mujer, justo entonces se dio cuenta de que estaba en medio de un trampa, lo que no sabe es que esto lo ha visto casi toda la ciudad, Tomás fue llevado por la polilla hasta el destacamento para ser investigado, pero todo lo que se le acusa está fundamentado con pruebas, será muy difícil para sus abogados sacarlo de esto.
• Mientras salían de la empresa, los empleados que hacían huelgas vociferaban a su persona, exclamaban y pedían su dinero, la policía lo cubría, pero aún así la gente lanzaba cosas hacia él, Y los insultos no sesaban.
Estando ya en el destacamento de policía, en una selda, Tomás recibió varias visitas, la primera fue de su abogado, con malas noticias, se presume que los cargos de los que se le acusan son muy serios, estafa, robos, abuso sexual, robo de impuestos, etc. Una de las noticias traídas por el abogado es el hecho de que el banco se niegan a darle el préstamo que le habían aprovado hace unos días atrás, otra noticia es que sus cuentas bancarias fueron congeladas y que el banco le ha dado tres días de plazo para desocupar la casa porque se la quitarán.• Todas estas cosas han hecho a este hombre llorar y lamentarse desesperadamente y en su corazón, maldecir a quien sea que esté detrás de todo ésto. Al imaginar que hay alguien detrás de su mala suerte, pensó de inmediato en el hombre al que él insulto en público anoche, el hombre al que él quería obligar a casarse con su hija y que además insulto a su amada mujer, ahora su mente solo está ocupada con la imagen de Erick Li.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...