ANA

3 1 0
                                    

Mientras la gente aplaudía, Ailyn aprovecho y desapareció de la vista de todos, en silencio se fue hasta los vestíbulos se quitó la máscara y la ropa que traía encima quedándose con una ropa más femenina debajo de la que tenía, unos jeans y un top, se hizo una cola alta dejándose unos flequillos a los lados y se puso una gorra, tomó su mochila y salió por la puerta trasera, para cuando se dieron cuenta ya Night Star había desaparecido a la vista de todos y nadie lo vio salir.

Al caminar por las aceras de la calle en dirección al hotel, parecía una chica normal que venía de ejercitarse con su mochila encima y su botella de agua en las manos, ya en la oscuridad de la noche solo las lámparas alumbraban, Aiylin se detuvo para cruzar la calle justo con el semáforo verde a su favor, cuando se disponía a cruzar tres autos súper lujosos frenaron de golpe en su lado izquierdo haciendo que ella se asustara por tal imprudencia, se detuvo de frente al auto del medio, en este auto estaba Esteban y en los otros dos sus amigos uno en cada auto, la lámpara estaba detrás de ella lo que le facilitó poder verle las caras a estos tres pero ellos a ella no le podían ver si rostro ya que la luz solo alumbra su espalda y como trae gorra puesta solo se ve la sombra, ellos rien divertidos, Esteban no acostumbra a hacer esto con una chica, pero de vez en cuando se deja llevar de sus amigos, al verlos reír ella los insulta y trata de seguir su camino, pero estos tres ponen sus autos a hacer ruidos, tocando bocina y acelerando con el freno puesto para hacerles creer que si se mueve la chocarán, Ailyn ya cansada de estos tres idiotas, abre su botella de agua, se da un trago tranquilamente después de mirar el semáforo en amarillo, lo que indica que pronto se pondrá rojo para ella y verde para ellos, y luego sin que lo esperen lanzó la botella de agua abierta sobre el auto de Esteban mojandolo y golpeando el vidrio con la botella, al ver Esteban esto abrió la puerta del auto para ir detrás de ella, pero ya Ailyn estaba llegando al otro lado de la calle y ya el semáforo estaba en verde, así que los autos que estaban detrás empezaron a pitar y a sonar sus bocinas para que estos den marcha y poder seguir sus caminos, lo que le dió buena ventaja a Ailyn para poder meterse directo al hotel después de que la perdieran de vista, ellos se detuvieron más adelante pero no la pudieron encontrar, Esteban estaba furioso y sus amigos se reían de él por como una chica le había ganado.

Después de Ailyn llegar a su habitación, estaba que moría de hambre, tomó el teléfono y pensó en llamar a sus amigos para disculparse por irse sin ellos, pero pensó que no le querrán hablar y que si no la han llamado es porque están bien enojados, pensó en comprar algo para ellos de regalo y así ponerlos contentos.
Olvidándose de sus amigos llamó a servicio de habitación y pidió su cena, calculando el tiempo que le habia dicho la recepcionista, se quitó la ropa y se dió un baño, justo terminando de vestirse tocaron su puerta con su comida, se metió a la cama con unos trozos de pizza en la cano con dirección a su boca y se metió en su PC, al abrir su programa se encontró con tres mensajes de Erick y eso le pareció raro, hace días que no habla con él y por lo general ella es quien siempre le escribe primero, ya que ella decidió tomarle trabajo, dejo su cuenta que él, pero solo él pueda escribirle, eso sin que la pueda rastrear, no conoce a este hombre y no se ha tomado el tiempo de investiu mucho sobre él.

—Te necesito. —este era el primer mensaje.
—Tengo trabajo para tí. —este es el segundo mensaje.
—Night Star, es urgente, ¿Dónde estás? —estos mensajes han sido enviados a Ailyn desde ayer, asi que se motivo a responder rápido a ver qué es tan urgente.
—Buenas noches jefe.
—¿Quieres que te despida? —un Erick desesperado que no se despegaba de su computadora esperando respuesta de su hacker contestó furioso.
—Despidame si quiere, no tengo prisa y ya tengo dinero para vivir lo que me queda de vida. —Ailyn fue muy directa al responder y en respuesta de Erick, recibió una foto de una mujer.
—¿Quién es ella?
—Solo sé que su nombre es Ana, desapareció ayer en la mañana y necesito saber dónde está.
—¿Me pagará?
—Ya te pagué, te di dos millones más de lo que me pediste.
—¿Quieres encontrar a tu mujer, si o no?
—No es mi mujer y si quiero encontrarla, trabaja yo te pago. —sin más nada para decir Ailyn se puso en marcha, mientras que Erick impaciente se mueve de un lado a otro en su estudio en su casa, pocos minutos después le llegó un mensaje de Night Star, cómo loco se lanzó sobre la silla.
—Tomó tres autobuses para llegar allí, está cerca de la frontera, es posible que quiera salir del país, por esos lados hay unos collotes que si le pagas bien te llevan a donde sea.
—Dame la dirección.
—C/5ta barrio azúl, hotel Armani, habitación 112.  —con está información Erick se desconectó, hizo una llamada a Vladimir dándole la dirección, salió con sus hombres hasta este lugar antes de que la mujer piense en cruzar la frontera.

Horas después Erick junto a sus hombres llegaron al hotel, Vladimir llegó tras ellos, fueron al piso buscando la habitación, al abrir la puerta encontraron a una mujer haciendo su maleta en la cama, cuando Ana vio a estos hombres enseguida pensó que eran los que trabajaban para Gloria, pero estaba equivocada.
—Sabia que me encontraría, por favor señor. —se puso de rodillas frente a Erick, ya que lo vio como el jefe de todos y le rogó. —Por favor, dígale a la señora que yo no quise echarla, que ella se me escapó, no ví cua.do se fue. —al decir a la señora Erick la miró sorprendido con el ceño fruncido y pregunto.
—¿De que señora habla?  —entonves Ana se dió cue ya de que estos hombres no son los que trabajan para Gloria y decidió no decir una palabra, cuando Erick vio que se negaba a hablar, miro a Vladimir y salió de la habitación dejándo a esta mujer hincada en el piso, pronto fue llevada al ejercicio dónde Vladimir tiene mil maneras de hacerla hablar.

Después de que Ailyn vio que Erick no respondía le entró sueño, termino de cenar y se preparó para dormir, en su mente tenía más curiosidad de saber quién es este hombre y ahora también quien está mujer, pero se siente demasiado vaga y cansada ahora para meterse a mirar, decidió que lo investigará después de llegar a casa, mientras piensa en su mente se fue alejando poco a poco hasta quedarse dormida hasta muy tarde del día siguiente.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora