• Gloria mirando a su hijo actuar de forma extraña, pensó muchas tonterías, una de ellas es; que el trago que esté se ha dado de whisky ya lo ha emborrachado.
• Érick disfrutando del momento de ver a su madre indefensa justo ahora, quiso ponerle más picante al tema y dijo a Javier que está allí parado:
____"Compra cien rosas rojas recién cortadas y llevaselas a esa mujer, ya se que le gustan las rosas rojas, son hermosas como ella, le gustará el detalle."•Javier entendió y se movió a cumplir su trabajo, después de dar unos pasos, antes de llegar a la puerta para salir escucho a Erick decir:
_____"Espera, compra 100 rosas rojas también para mí esposa, casi olvidó que a ella también le gustan esas rosas.• Javier asintió con la cabeza y salió de la oficina a cumplir la orden de Erick, claro que sabe perfectamente que solamente hay una mujer a la que le llevará 100 rosas rojas, y esa mujer es Emily, sabe que esto Erick lo dijo para confundir más a su madre, una pequeña lección a esta mujer engreída no le va mal, ahora solo tiene que ir a llevarle 100 rosas rojas a Emily y volver a la empresa a su lugar de trabajo.
• Gloria un poco satisfecha, tomo su borso y salió de la oficina, no supo quién es esta mujer o de dónde viene, pero vio la cara de su hijo cuando mando a comprar rosas para ella y le gustó ver que está interesado en otra mujer que no sea Emily Thang.
• Sin hacer más preguntas, y con la frente erguida llena de orgullo en su rostro, camino con pasos firmes hacia la puerta sin decir una palabra.
Erick la observó y la dejo ir, cree que con esto bastará para tener a su madre tranquila por un tiempo sin que ataque a su mujer.
No es que Erick nunca supo que Gloria odia a Emily desde siempre, es solo que él decidió mantenerla al margen de la realidad para no hacerle daño.Erick ya sabe todo lo que hablo Emily con su amiga, todo lo que trama su madre en contra de Emily, ya Lily se lo conto hace unos días que fue a su oficina y pidió unos minutos para hablar y contarle lo que está pasando, contarle que le gusta un chico y que no quiere afectar su relación por culpa de Gloria, así que decidió ser parte de la historia voluntariamente para hacer siempre ganadora a su mujer.
•Ya en su auto, camino a casa, gloria realizó una llamada anónima, dando una dirección conocida, su chófer reconoció el lugar y tenía curiosidad de lo que sucedía pero no se atrevía a preguntar ni a decir nada por miedo a perder su trabajo o cosas peores.
• Mientras que Erick después de que se fue su madre, tomo su móvil y realizó una llamada haciendo lo mismo que gloria, dando una hora y dirección, solo que ninguno de ellos sabe lo que está haciendo el otro.
• En la mansión de los padres de Emily, en el jardín están sentadas Aurora y Emily a punto de sembrar unas semillas de girasol recién compradas en el mercado, ambas aman las flores, y ya Emily tiene pensado comprar más semillas para sembrar en el jardín de su casa cuando esté recuperada por completo y se instale allí con su esposo y sus hijos.
• En un momento inesperado, llegó la empleada al cuidado de Emily muy emocionada a informar que tenía visitas, por lo que después de preguntar y saber quién es, le pidió dejarlo entrar.
En el jardín, llegó Javier con un enorme ramo de rosas rojas en sus brazos, con cien rosas rojas exactamente como ordenó erick, Emily casi a punto de llorar Las tomo en sus brazos, pero su sencibilidad pudo más que ella y se echó a llorar, su madre reía, y la abrazo, entre lágrimas y risas Emily tomo su celular y llamo a su esposo para darle las gracias y decirle cuánto lo ama, Erick del otro lado del teléfono con una sonrisa enorme por la llamada de su mujer, pero cuando la escucho llorar se puso impaciente.• Preguntó Erick a su mujer: ___"Por qué lloras cariño?
Son las rosas que te gustan, ya no te gustan?___ No, no es eso!.
Dijo Emily entre sollozos___Espera, ya le diré a Javier que se las lleve y que te compre otras que si te gusten.
___No, mejor dime; cuáles son las rosas que te gustan ahora, yo mismo te las llevaré, espera cariño, ya no llores, no lo hagas, te prohíbo llorar, las rosas son para que rías no para que llores.
• Erick sin dejarla decir una palabra más, acabó la llamada y salió a toda prisa de su oficina, mientras iba en el ascensor llamo a Javier y le pidió llevarse todas las rosas rojas de donde Emily porque descubrió que ya a su mujer no les gustan esas rosas, Javier viendo la reacción de Emily sabe perfectamente que a ella si le gustan estas rosas, solo que esta conmocionada por la sorpresa y al parecer él no la dejo expresarse.
• Los empleados de la empresa vieron a Erick salir como loco a toda prisa, nadie sabe lo que ha hecho a Erick moverse con tal rapidez.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...