ES LO QUE ESPERABA.

14 5 0
                                    

•Despues de un largo rato, Erick decidió ponerse a trabajar en su computadora portátil para pasar el tiempo, y mientras espera la reacción de Emily.
Justo en el momento en el que Erick levanta la vista para descansar sus ojos, mira hacia la dirección de Emily y la ve abrir los ojos, parecía un bebé dormido acabado de despertar, en seguida puso todo a un lado y corrió hacia ella, queriendo ser lo primero que ella vea cuando despierte.
Llegando a la cama, sujeto su mano una vez más, y presiono el botón que está a un lado de la cama, para avisar a los médicos y las enfermeras de que algo estaba sucediendo en la habitación, en cuestión de segundos, entro al lugar, el médico de Emily, seguido de tres médicos más expertos en su área, y media docena de enfermeras que enseguida empezaron la revisión de Emily. no es para menos tantos médicos y enfermeras, tratándose de Erick Li, pocos vinieron.

•Emily se sorprendió por completo, al ver a tantos médicos y enfermeras a su lado, además de Erick, sintió que estaba a punto de morir y no se lo han dicho aún.
-____Arg... Me duele! Por qué están todos aquí? y que fue lo que me paso? Auch, por qué me duele cuando trato de sentarme?
Erick, qué está pasando? Por qué estamos aquí? Ya me voy a morir? Pero su soy muy joven aún, no puedo morirme ahora.
Doctor, por favor ya váyanse.
•Todos quedaron en completo silencio al escuchar esta bomba de preguntas y todo lo que decía Emily despues de despertar.
Nadie abrió la boca, ya que la gran mayoría tenía ganas de reír, pero nadie aquí tiene las agallas para reírse de Emily en su cara delante de Erick.
-_____Eres una tonta.
Así es como amas a tu hijo u a tu esposo? Quedándote dormida tantas horas y sin responder cuando te hablo mientras duermes? _____Qué?.
_____Quieres morirte? No puedes hablar de otra cosa acabando de despertar? Qué hay de tu hijo y de mí? Quieres que busque otra madre para nuestros hijos?
_____Oye, estoy en un hospital y me estás gritando? Ni siquiera sé que fue lo que me paso y te enojas conmigo! Quieres buscarte a otra mujer para que sea la mamá de nuestro hijo?
______Dije; nuestros hijos, no estoy hablando solamente de esteban.
_____Entonces piensas tener hijos con ella también?
Bien! primero dime quién es esa mujer y yo misma te la traigo aquí por las greñas aquí.

•Esto último lo dijo Emily ya enojada, mientras hacia movimientos para ponerse de pies en el piso.
En la vista de todos los médicos y enfermeras, se paró de la cama, y de un tirón se arrancó el gotero de su brazo, caminando hacia Erick llena de rabia, con su rostro pálido, sus pies descalzos en el piso frío, y sus piernas y sus brazos temblorosos en cada paso que daba hacia él, con lágrimas en los ojos y llena de irá, aquella chica despeinada y traviesa en ese momento lleno de ira y de orgullo a Erick sin notarlo.
Justo antes de llegar hasta él, fue detenida por las enfermeras, quienes la llevaron hasta la cama nuevamente y le insertaron el gotero en sus venas otra vez.
_____Señora Li, no puede dejar la cama y menos el hospital todavía, está muy delicada, y si quiere conservar a su bebé, por favor, haga las cosas más fáciles por si bienestar y el de su bebé.
--Le dijo el médico.

_____Bebé? Qué bebé?
De qué niño habla doctor?
_____Estas embarazada!
___Doctor, es cierto lo que dice Erick? Estoy embarazada?
-___Si señora Li, está usted embarazada, es muy reciente aún quizás por eso no lo había notado, pero su embarazo se vio amenazado, así que debe de seguir las instrucciones y hacer lo que le recomendemos aquí, por ahora tiene que durar un par de días más en el hospital, luego segura en reposó en la comodidad de su casa, pero recuerde que debe tomar sus medicamentos y alimentarse bien.
*Emily empezó a reír, y a olvidarse del dolor, Erick quién pensaba que su esposa se enojaría con él por embarasarla de nuevo, a quedado sorprendido con su reacción despues de enterarse de su embarazo.

_____Embarazada?.....
Entonces a eso se refería él cuando hablo de nuestros hijos.....!
Por Dios Emily, cuando dejaras de ser tan estupida?(pensaba Emily para si misma)
Es lo que esperaba, pero fue muy raro está vez, ahora duele más, pero no importa, tendré una niña, estoy segura de que será una niña, y prepárate Erick Li, porque mi hija y yo te haremos la vida de círculos y cuadritos, ja,ja,ja,ja,ja.
Ésto hizo a Erick reír, en algún lado de su rostro se mostró una sonrisa que nadie pudo ver.
Saliendo todos de la habitación dejándolo solos a los dos, se miraban uno al otro sin decir una palabra.
Los dos fingían estar enojados con el otro, los dos sabían que estaban equivocados y que fue una pelea estúpida y sin sentido, pero los dos son tan orgullosos que ninguno reconocerá delante del otro si error.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora