RECHAZADO

12 3 0
                                    

• Al día siguiente un día radiante, muy luminoso, el sol brilla más que nunca, Emily y sus hijos se han despertado con mucha energía hoy, Erick como siempre se ha ido temprano a su oficina para terminar temprano su trabajo y volver con su mujer y sus hijos.
Ya está remodelando la casa porque pronto se irán para tener su propia privacidad y quiere que su mujer y sus hijos se sientan a gusto allí, ha puesto cosas nuevas en la casa, así todos quedarán impresionados.

• De momento Erick estando en su oficina recibe una llamada de su asistente Javier, pidiéndole que mire las noticias del periódico con apuro.
Erick sin reacción ninguna en su cara se sienta en su escritorio y busca en su computadora sin saber bien lo que buscaba, después de varios clik en la pantalla, seleccionó la página principal del periódico viendo algo que despertó su atención, no era nada más que unas fotos donde se ve a Javier entrar a la casa de los padres de Emily con un gran ramo de rosas rojas y salir también con el mismo ramo de rosas rojas unos minutos más tarde.

• Más para abajo, se veían unas fotos de Erick llegando a la casa seguido del vehículo de la floristería con diferentes arreglos de flores en diversos colores y maneras, también se mostraban unas fotos que fueron tomadas minutos más tardes de los mismos empleados de la floristería llevando todos los ramos de rosas de vuelta al vehículo.
Todas estas fotos estaban allí, bajo el gran titular que decía: "ERICK LI, ES RECHAZADO POR SUS SUEGROS POR SALIR CON OTRA MUJER MIENTRAS SU ESPOSA SIGUE DORMIDA EN SU COMA DE HACE TRES AÑOS".

• Ésta noticia dejo a Erick con el rostro arrugado, pero pronto recordó que el mismo fue quien envió a los reporteros a la casa de sus suegros en una llamada anónima en el momento que envío las 100 rosas rojas a su mujer, todo con el fin de darle una lección a su madre, pero se ha dado cuenta de que por su confusión, no todo salió como él lo tenía planeado, al parecer, se tomaron los fotos equivocadas, en el momento equivocado, Erick solo sonrió en silencio, ya que él sabe lo que había hecho, pero esto no le preocupa en lo más mínimo, al contrario, es un escándalo que puede usar a su favor.

____Señor, borraré todo de inmediato, ya esa noticia no estará ahí.
*Dijo Javier

___Dejalo, no hagas nada, quiero que crean lo que quieran, sigue tu trabajo.
*Respondió Erick fríamente antes de terminar la llamada.

•En la mansión de los Li, los padres de Erick han visto las noticias, gloria muy orgullosa de este escándalo, imaginándose a su hijo con esta mujer misteriosa que aún no sabe quién es, y viendo a Emily sufrir por su separación con Erick, mientras que Antonio guarda silencio y la mira con desdén.

• En la empresa, todos murmuran en secreto sobre lo que dice las noticias, cosa que Erick sabe pero ignora, mientras le ven o están delante de él, se mantiene total silencio, pero en su ausencia buscan lógica a lo que se dice en las redes sociales sobre la vida personal de Erick Li.
Muchos creen en la teoría de que Erick tiene otra mujer, ya que muchos saben que su mujer ha estado en coma por tres años, y ignoran el hecho de que ya despertó, además de que hace poco, Erick fue fotografiado en un restaurante privado con una mujer hermosa, a la que no lograron verle el rostro, pero su cuerpo y su vestido hablaba bien de ella, también la escena dónde Erick la llevo en sus brazos hasta el auto, con cuidado y delicadeza, eso ha dado mucho de que hablar, esta mujer es tan influyente en la vida de Erick, que hizo que Erick dejara a su madre y sus pretendientes plantadas en la fiesta de cumpleaños de aquella chica, para ir detrás de ella.

• Erick en su oficina, recordó el gran evento de aniversario de la empresa, para el que solo faltan dos días, allí estarán todas las personas importantes de la ciudad, también vendrán grandes empresarios de otros países, un sin número de personas que buscan el momento de aprovechar la oportunidad de firmar contrato con esta gran empresa que maneja Erick, ya que es la número uno internacionalmente hablando, tener un contrato de negocios con este tipo de empresa, significa gran crecimiento en todos los sentidos de la palabra de quien sea el afortunado.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora