SEÑORA LI

44 6 0
                                    

__Emily, deja que madre se valla, debes descansar, además es nuestro primer día de casados y no podemos dejar que nuestra noche se arruine, piensa en nuestro bebé, vamos a dentro, además, madre ya se va, verdad madre?
Erick reprimió su ira y hablo con Emily para motivarla a entrar a su nueva casa que aún no conocía, y mirando a su madre, haciendo incapie en las palabras *"madre ya se va"* con los dientes apretados. __Si me voy, me largo de aquí, no sé bien a que vine a este lugar, no valió la pena venir aquí.
Dándose la media vuelta para irse, estás fueron las últimas palabras de gloria.

•Al ver el auto de su madre alejarse, Erick solto a su esposa de su abrazo y la tomo de la mano, entrando a la casa con la que Emily estaba cada vez más sorprendida, con cada paso que daba, las paredes pintadas en blanco, cuadros de pinturas caras en las paredes a juego, la alfombra blanca en todo el lugar, al caminar hasta la sal de Star, echando su vista hacia el comedor, y su alrededor, mirando a la cocina, los muebles de la sala todos en blanco, la casa parecía lugar de pureza, con una gran pantalla de TV, más adelante, a su derecha, una pequeña escalera que guían hasta una bodega donde Erick tiene una colección de vinos caros en gran cantidad.
Al dar unos pasos más, vio una gran escalera a su izquierda, con agarradera dorado en su orilla, y con una gran alfombra gris que bajaba hacia abajo, al lado de la escalera un ascensor con puerta de cristal, el cual llamó la atención de Emily, se güiro hacia Erick y preguntó:. __ "¿Cuantos pisos tiene esta casa? Mmmmm! ¿Por qué hay un ascensor aquí?
Erick sonrió, se acercó a ella y paso su mano por su cabello, y respondió a su curiosidad con pasciencia. ___ Está casa tiene tres pisos, el ascensor es para que no uses las escaleras, temo que te caigas, y aunque estas acostumbrada a hacer ejercicio, ahora tienes que cuidarte más porque llevas a mi hijo en tu estómago.
___Eres la señora Li, mi mujer y la madre de mis futuros hijos, te subiré por las escaleras hoy, solo por hoy, debes usar el ascensor cuando no estoy. de acuerdo?
__Si, bien, de acuerdo.

•Al subir las escaleras al segundo piso, había un total de 5 habitaciones, cada una amueblada y pintadas en colores agradables, luego subieron al tercer piso, alli hay solamente dos puertas, una al extremo de la otra, al seguir a Erick a abrír una de las puertas, entraron a una habitación, es grande y está muy bien amueblada, con armarios elegantes, sus paredes pintadas en blanco y gris, un gran baño co puertas transparente y el diseño del piso es increíblemente hermoso.
Después de mirar por toda la habitación sorprendida y llena de entusiasmo, preguntó: _"¿De quién es la otra habitación?
Erick sonrió como si estuviera esperando su pregunta y salió de la habitación sujetando su mano llevándola a seguirlo.

Al llegar allí, se abrió la puerta, al encender las luces, vio una gran pantalla, algunos muebles y bocinas, reflectores de luz, computadoras y hasta una pequeña cocina allí donde también habían algunos vinos, resulta que tiene un gran cine en su casa.
Emily comenzó a saltar de emoción, y lo abrazó y lo besó y luego dijo: __"verás películas de terror conmigo aquí?"
__erick solo asintió con la cabeza, al ver a la niña tan emocionada y feliz, él también era feliz.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora