SE CANCELA EL CONTRATÓ

8 4 0
                                    

• Recordando esto, en lo que su madre ha intervenido y ha puesto de su empeño para que suceda, un contrato multimillonario, Erick hasta ahora ha pensado que es por el bien de la empresa, claro es su madre y obvio, no querrá lo malo para su hijo, ninguna madre lo quiere.
Se puso de pie, se metio al salón dentro de su oficina y busco un traje nuevo allí, cerro la llamada y se metió a la ducha, se vistió, se dio un trago de wisky que tenía en el vaso en su escritorio y se dirigió a la salida.

• Ya en la puerta de la empresa le esperaba Javier su asistente en el auto, para dirigirse al lugar de la cena.
En el club privado las perlas, propiedad de Erick, fue reservada la cabina privada de Erick, la cual es la más grande del lugar, se abrieron las puertas, y entra Erick acompañado de su asistente Javier, Erick se sentó en el frente de la mesa y su asistente se quedó de pie cerca de allí pendiente y en espera de las órdenes de su jefe.

• Ya aquí se encuentran otras personas quienes se apresuraron a ser puntuales y llegar primero para no ser esperados por el gran Erick. Grandes ejecutivos y dueños de otras empresas están presentes aquí, y cuando se piensa que no falta nadie aquí, la puerta se volvió a abrir, y una mujer fue quien entro está vez, vistiendo un elegante vestido verde con brillo, abrigo negro y tacones punteagudos, su pelo corto ondulado y maquillaje un poquito alterado como si quisiera esconder algo en ellos.

•Todos se pusieron de pies para saludarle al verla entrar, esta mujer es el centro de atención de muchos, menos Erick que ni siquiera volteó a ver quién venía, algunos se miraron entre sí, otros Morían de curiosidad pero nadie dijo nada, la mujer que venía con una sonrisa majestuosa en su cara, de repente se quedó pasmada y fuera de reino, se sentó al lado de Erick, está fue la silla reservada por los padres de esta mujer quienes están presentes aquí y la madre de Erick para está ocasión.

• Erick con su cara de póker, e inmóvil allí, espero a que empezarán dicha reunión, después de algunos alagos departe de algunos presentes aquí, la cena fue servida, después de cenar, cena de la que Erick casi no comió, sirvieron algunos vinos para empezar a hablar de negocios seriamente y relajados.
Los padre de la joven mujer sentada al lado de Erick, la que no dejaba de sonreír todo el tiempo y de coquetear con él, dirigieron unos documentos hasta Erick, los cuales explican los acuerdos del contrato que están a punto de firmar.

• En dicho contrato, casi en la última página, Erick leyó las palabras "Compromiso matrimonial" en el, Erick al ver esto, sonrió y miro fijamente a éstas personas quienes estaban muy atentas de su reacción.
Javier quien estaba cerca se perscato de que algo estaba a punto de suceder, fue cuando Erick tomo un bolígrafo, y lo puso sobre la mesa, preguntando lo siguiente;
____"¿Debo casarme con esta fea mujer para poder recibir este contrató?
*Esto lo dijo mirando a la mujer a su lado, que al principio no paraba de sonreír y ahora sonríe apurada por la vergüenza al escuchar las palabras de Erick delante de todos.

• Todos allí, abogados y demás socios se miraban uno a otro y susurraban entre sí preguntandose por qué está actitud de Erick hacia esta mujer de esta manera. Justo entonces, Erick volvió a hablar diciendo:. ____"Tan apurados están por buscarle marido a su hija que la venden por un contrato?
* Poniéndose de pie, lanzando los documentos al centro de la mesa y dirigiéndose a los demás diciendo lo siguiente:
____El contrato realizado por estas personas dice, que una de las condiciones para llevarse a cabo es que yo me casé con su hija, como verán soy un hombre con una familia, casado y con hijos, por lo que les exhorto que se busquen a otro que si este interesado en su hija y en hacer negocios con ustedes, porque yo no estoy interesado.
*Luego mirando a la mujer que estaba llena de vergüenza deseando que se unda el piso y se la trague la tierra por tal humillación, con una sonrisa confiada en su cara, Erick dijo:
____"Primero soltero si no tengo mujer, que casarme con su hija.
*Volteando a mirar a los demás allí que algunos reían en silencio y otros estaban boquiabiertos, siguió diciendo:
___"Lamento que ustedes al igual que yo hayamos desperdiciado nuestro valioso tiempo viniendo aquí.

____Se cancela el contrato"
*Esto último lo dijo mientras se dirigía hacia la puerta de salida.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora