• En ese mismo momento, en las oficinas de contratos de otra gran empresa, está la hija de Tomás herren, esta es modelo en algunos comerciales, sus estudios y posición económica de su padre la han ayudado a llegar muy lejos, chica lista pero tonta que nunca ha logrado nada si no es con verinches de niña malcriada que obtiene todo lo que le pida a sus padres. También su corta amistad con Gloria le ayudo a ascender al éxito, al hacer creer a todos que Erick se comprometería con ella porque su esposa no despertaba, todos querían tener a la futura esposa de Erick Li como cara de su empresa, en la ciudad hasta hoy solo se habla de Daissy herren, pero si suerte cambio después de lo de anoche. En este momento, está haciendo un reclamo y sus verinches de costumbres, los cuales ya no serán tolerados más, el hecho es que todos sus contratos han sido cancelados.
• Su representante por órdenes de ella misma, hizo algunas investigaciones para saber lo que sucede, es por las noticias de su padre, sus malas jugadas acabaron tanto con su reputación como con su carrera y la de su hija.
Ya nadie quiere a esta modelo en su empresa, los comerciales en los que aparece ella han sido cancelados de la TV, las revistas y todo en lo que aparecía ella.• Está chica le ordena a su representante, llena de rabia que le busque un contrato, o que salve uno de los que están cancelandos, a lo que el responde diciendo con toda sinceridad; ____"Lo siento mucho, ya no puedo hacer nada, estás fuera, ya nadie quiere contratar a la hija de Tomás herren, se dice muchas cosas de tu padre Daissy, tu carrera hasta aquí llegó, y para ser sincero, yo renuncio, no trabajaré más contigo, si tu carrera acaba la mía también, es mejor así para mí ahora, adiós te deseo suerte en está.
• Diciendo esto se marcho el ex representante de Daissy herren, dejándola sola allí a la vista de todos, mientras que los transeúntes la miraban y susurraban entre ellos.
Sus verinches fueron más notorios, dando zapatazos se subió a su auto y se fue a casa de una de sus amigas, al llegar allí quien le atendió fue la sirvienta diciéndole que la persona a quien busca no está en casa, pero que puede dejarle un recado,quiso entrar a la casa a esperar a su amiga allí, pero la sirvienta le dijo que no se podía, se encontró que el trato de hoy era muy diferente a lo acostumbrado, Daissy decidió irse entonces, y después de entrar al auto decide llamar una vez más a su amiga, pero su llamada fue rechazada, en ese momento levantó la mirada y en el momento se encontró con su supuesta amiga mirandola por la ventana y esconderse cuando sus miradas hicieron contacto.• Daissy manejo hasta su casa, allí en la entrada estaba muy tranquilo hasta el momento en que ella llegó, inesperadamente fue rodeada por los periodistas y camarógrafos que se escondían cerca de allí ahogandola con preguntas de cosas que ha hecho su padre y que ella ni siquiera sabía.
• La joven mujer empezó a llorar desesperada y ahogada en el momento, una gran tristeza y desesperación se apoderó de su interior.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...