• Los padres de Emily sonreían con los niños, por el momento aquí todo era alegría, todos estaban juntos y muy felices como no lo estaban durante un buen tiempo.
• Los niños se fueron a regañadientes con sus abuelos, no querían irse a dormir todavía, querían estar más tiempo con su madre, pero Emily tampoco quería separarse de ellos, más cuando escucho a su pequeña decirle mamá en el momento que le puso un nombre, quería aprovechar al máximo este hermoso momento, pero sí, ya es tarde y ella misma debe descansar porque llevo todo el día despierta sin volver a cerrar los ojos, los niños también están pequeños aún, y deben irse a la cama temprano.
• Una vez ya solos en la habitación, Erick y Emily decidieron también irse a dormir, Erick tiene muchas cosas pendientes para mañana y no quiere hacer trasnochar a su amada mujer.
• En la mansión de los Li, en el estudio está gloria sentada en una llamada telefónica, la persona al otro lado gritando y reclamando por sus fallas le decí; ___Usted señora Gloria, dijo que haría que su hijo se casaría con mí hija y no ha cumplido sus palabras, si no hace algo rápido, le haré pagar por hacerme perder el tiempo, y le diré a Erick todo lo que usted ha planeado en contra de su esposa a ver como él lo toma.
• La ira era obvia en el tono de voz de este hombre, (sí, es el mismo hombre que estaba en la cena con Erick ésta noche).
____Escuche que insultaste a la mujer de mi hijo! Por eso te propinó buena paliza, y ahora me amenazas?
Crees que si me dejaras con mí hijo el creerá en tus palabras después de todo lo que le dijiste esta noche delante de todos, es usted un bruto lo creí más inteligente, ha despertado la ira de mi hijo, lo siento señor Tomás herren, pero ya nadie puede ayudarte, no hay nada que puedas hacer, yo tampoco puedo ayudarle.• Ésto respondió gloria al hombre en el teléfono, cerrando la llamada y dejándolo sin decir nada más, ha estado negociando con esta gente para lograr hacer que Erick se casará con la hija de este hombre ya que Emily no despertaba, pero todo ha sido en vano, Erick sigue enamorado de su esposa y esto no cambiará.
Que este hombre la delate? Eso no asusta a gloria, ella sabe perfectamente cuando retirarse de algo y este es el momento de romper lazos con estas personas.• El hombre, después de que se cortó la llamada, lleno de rabia estalló su teléfono contra la pared, creí estar usando a gloria y se acaba de enterar de que ella lo uso a él, la maldice en su interior y jura vengarse de ella en algún momento, está mujer no es fácil de manejar y menos se puede negociar con ella sin salir perdiendo.
• A la mañana siguiente, una noticia circula en las redes sociales, en los periódicos, en la noticia de radio y TV, algo que ha dejado todos consternado, es que la mala suerte de tomas herren ha despertado, está en todos los titulares, su empresa está en venta y será comprada por el grupo LA, la empresa de Erick al menor precio que se podría vender, empresas que estaban asociados a ésta han retirado sus contratos sin importar cuántos millones hayan perdido, sus productos fueron sacados del mercado, nadie quiere nada de su marca, los empleados hacen huelga exigiendo el pago de sus salarios y liquidaciones por sus años trabajados allí, todo esto es apenas salió el sol, solo empezando el día.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...