ENGAÑA A SU ESPOSA DORMIDA

10 4 0
                                    

• La mañana siguiente, Erick se levando muy temprano, tomo solo café y se fue a su empresa sentado en su auto leyendo el periódico y mientras lo miraba no podía esconder la sonrisa en su rostro, al parecer las noticias son exactos lo que esperaba, Javier conduce el auto y por ratos le da un vistazo por el retrovisor, él disfruta tanto de este momento como lo hace Erick.
Al llegar a la empresa saludo a todos con buena cara, para muchos es raro que este hombre no llego hoy con su cara de póker como suele estar en la mayoría de los casos.

• En horas mediado de la mañana, Erick estaba perdido en el trabajo, algunos casos por atender, y los ejecutivos de su empresa reunidos con él en la sala de juntas tratando temas importantes de la empresa.
En medio de su reunión, Gloria entro toda glamurosa interrumpiendo como solo ella lo sabe hacer, dejando a todos en silencio al verla entrar, nadie se atrevió a decir nada más que un simple saludo o solo asentar con la cabeza, tampoco nadie es capaz de mirarle a la cara, esta mujer hace temblar a cualquiera que esté frente a ella, y ésta gente necesita su empleo por lo que no se atreve nadie a ponerla en su lugar.

• Erick ya sabía a qué ha venido su madre a éste lugar, y pensándolo bien ha tardado mucho ella en venir, sonrió y envío a todos a su lugar de trabajo dejando a todos confundidos con su sonrisa pero nadie es capaz de preguntar nada, solo Javier sabe de todo este asunto y en su interior también sonríe, dejándo solos a Erick y su madre, todos salieron de allí, Gloria caminó hacia el lugar de hacieto de Erick y arrojo un periódico que trajo en las manos sobre la mesa, y a la vez preguntando:

_____ Qué es esto Erick, quién es esa mujer?

• Erick mirando la portada del periódico que dice: "Erick Li, engaña a su esposa dormida" sonrió nuevamente, levantó la mirada y pregunto lleno de sarcasmo:

___No es lo que querías mamá?
____ Qué me pides ahora?
Te estoy complaciendo, soy un buen hijo, verdad?

Gloria lo miro fijamente, se sentía ganadora por un momento, luego empezó a dudar, quería saber más de esta mujer misteriosa, pero Erick no se lo pondría tan fácil.
Terminando de hablar, Erick noto su silencio y no sintió ni un poco de resentimiento en ella, se paró de su asiento y empezó a caminar saliendo de la sala de juntas para ir a su oficina, gloria trato de detenerlo, haciéndole más preguntas y siguiéndolo hasta su oficina. En el pasillo Erick vio a Javier en su puesto de trabajo, le dio una mirada fija y se metió a su oficina, Javier de inmedio entendió que Erick quería que viniera a verlo. Después de entrar a la oficina, Erick camino directo a las ventanas francesas con vista a la ciudad, es muy alto allí donde se encuentra su oficina, y mirando el edificio de en frente donde está el estudio fotográfico de su amada Emily, decidió que haría ese edificio más alto para que la oficina de su mujer esté a la misma altura que su oficina, y cuando ella vuelva allí poder verla todos los días mientras ambos trabajan.

• El manubrio de la puerta se movió y la puerta se abrió, Erick se volteó a mirar, allí entro Gloria seguida de Javier, Erick camino hacia el pequeño bar en su oficina, se sirvió un trago de whisky, y se dirigió con el vaso en la mano a sentarse en el sofá en la sala de allí, tomo un sorbo de whisky y luego otro, saboreando su sabor sin mostrar ningún tipo de expresión en su cara. Gloria se apresuró a hablar y pregunto;
____¿Quién es esa mujer?
Dímelo ya, debo conocerla!
¿Cuál es su nombre?
¿De quién es hija?

Erick con una ceja levantada, dando una mirada relajada y medio burlona contesto a su madre:
______ Tranquila mamá, claro que la conoces, ésta mujer es la única hija de funcionarios millonarios que olvidaste buscar para envenenarle la mente para que trate de seducirme hasta convertirse en el reemplazo de mi mujer.

Gloria completamente confundida mueve su cabeza poniendo su mirada entre Javier y Erick buscando salir de confusión, ó en espera a que Javier delate el nombre de esta mujer pero sabe que no será así, Javier se mantiene intacto como si no estuviera escuchando la conversación, solo está parado allí en espera de una órden porque sabe que para algo fue llamado por su jefe.

Erick se ha quedado sin decir nada más, ganas de decirle a su madre que esta mujer no es otra más que Emily, su esposa, la mujer que el ama y amará siempre, pero no quiere echar a perder los planes de su mujer, su actitud solo dice que quiere seguir este juego hasta ver a dónde llegará todo ésto.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora