Cuando Rachell y Jesús se disponían a ir a la habitación en el hotel, primero se pararon a ver la gran tarima donde cantará la chica de hoy en el concierto, todo está muy bonito y las personas ya se están paseando por el lugar, al lado de ellos paso Vladimir y Yimy se vieron pero no sucedió nada ya que no se cómo en, nunca se han visto, más detrás de ellos iba Esteban con su móvil en una llamada con su padre, había llamado a Erick porque su tarjeta no funcionaba, se había dado cue ta de que algo andaba mal pero está llamada Ailyn la cerro antes de Erick pudiera responder, en medio de su frustración por su llamada fallida, mira a su lado izquierdo y se miró cara a cara con Rachell, la chica le pareció conocida de algún lugar pero no tiene tiempo de pensar en eso ahora, aunque si se fijó de que es de piel morena y muy elegante, miró sus labios y su suave piel, Rachell se sintió algo nerviosa por como él la miró, no le faltó al respeto pero si se fijó en ella, ella lo recuerda, es el chico que andaba con la chica que le regaló el maquillaje en días anteriores.
—Es el novio de la chica que se parece a Ailyn y Cristal. —penso para ella, en su pensamiento no sabía si ir a hablarle o it a decirle a Ailyn, se dió media vuelta y se dispuso a caminar a pasos rápidos al hotel, luego pensó en ir a hablarle pero cuando se volteo ya no estaba en su vista, solo vio dos autos muy lujosos alejarse del lugar, así que se fue al hotel a contarle a las chicas, y estaba emocionada porque volvió a ver al chico que le gustó cuando lo vio por primera vez.Valdimir, Yimy y Esteban acaban de revisar todos los alrededores en busca de las chicas pero sin suerte alguna, se han ido a descansar un poco ya que no han dormido nada y se le promete otra noche larga por lo del concierto, deben estar más alerta en la noche.
Esteban en su casa si e silenciosamente los escalones directo a su habitación, no piensa durar mucho tiempo, tiene pensado ir otra vez a ese lugar, esa joven se le metió en la cabeza y quiere volver a verla.
—Esteban, ¿Por qué andas tan distraído? —Esteban se espantó al ver a Litzy en el pasillo despertandolo de sus pensamientos.
—Solo vine a darme un baño y volveré, debo hacer algo.
—Esteban te conozco.
—¿Recuerdas a esa chica, esa a la que le compraste el maquillaje hace unos días?
—Ahh sí.
—Hoy la volví a ver, no me había fijado en ella pero es, bueno, se ve bien.
—Ahh te gusta.
—No seas metiche Litzy métete en tus cosas, no dije que me gusta, solo dije que se ve bien, tú también te ves bien.
—Lo sé, pero la diferencia aquí es que yo soy tu hermana.
—Deberías estar preparada ya para el concierto, ya deja de perder el tiempo. —Esteban regañó a su hermana para disipar el tema y Litzy se fue riendo y haciéndole muecas.En la habitación del hotel, ya Cristal y Ailyn se están arreglando, Rachell y Jesús acaban de llegar y le cuenta a ellas sobre el chico que vió que es el mismo que andaba con la chica que se parecia a ella cuando le regaló el maquillaje, Ailyn recuerda claramente el día que Rachell le decía que encontro a una chica igual a ella y que ella como Jesús solo se burlaban de ella.
—Ailyn tiene un plan. —dijo Cristal, todos la miraron ella empezó a hablar.
—Iremos todos al concierto, quiero Rachell y Jesús estén alante y disfruten de todo, pero lo primordial es observar a la chica y los alrededores, debemos asegurarnos de que no sea una trampa de Gloria para atraparnos otra vez.
—¿Ustedes que harán?
—Nosotras nos quedaremos aquí, según ví el programa ella cantara y luego tendrá un descanso mientras otros artistas invitados cantan, después otra vez le toca salir a ella, en ese espacio nosotras iremos a verla, lo que quiero es que estén alerta por si los necesitamos cuando nosotras vallamos a verla.
—Suena genial, seré como un espía._dijo Jesús emocionado. Todos se arreglaron y como la habitación de ellos está con vista al concierto, desde allí ellas pueden ver todo lo que sucede.
—Esperen, lleven sus teléfonos así nos avisan de cualquier cosa, ya que no encuentro mi móvil, nos hablan al de Cristal, parece que el mío lo perdí. —dijo Ailyn al momento de los chicos salir de la habitación.Ya está todo arreglado, el lugar está lleno de gente, muchas personas por todos lados, una fuerte música se sonido agradable retumba el lugar, Rachell y Jesús están en primera fila y decidieron solo escribir para comunicarse si se separan y solo hacer llamadas en caso de peligro o de algo sospechoso.
Mientras el concierto comienza con unas bailarinas invitadas que abrieron el show, Ailyn está en su PC, ha encontrado una manera de torturar a Gloria, la está volviendo loca, le escribe, la llama, y atormenta con cosas que sabe de lo que pasó en el orfanato y con los maltratos que recibió Cristal.
—Ahora estoy frente a frente a mi hermana Litzy y con mis padres, te llevarán a prisión.
—Eso es mentira, es mentira. —una Gloria sin salida, acorralada en las palmas de Ailyn, no tiene hombres que trabajen para ella, Erick se los quitó todos y Antonio la vigila.
—¿Quieres comprobarlo? Te enviaré la ubicación por si quieres venir. —Gloria está ansiosa, desesperada y Ailyn se desconectó dejándola en espera.La noche avanzó, el concierto sigue, ya Litzy lleva tres canciones, está cantando la cuarta canción para irse a su descanso mientras otros artistas cantan, el lugar está lleno, más de lo esperado pero aún Litzy y sus padres no ven lo que buscan.
Terminada la cuarta canción, ya Litzy está un poco cansada, sale alegremente hasta su camerino, ya Rachell y Jesús le dieron la ubicación del camerino de ella, Ailyn y Cristal están ansiosas, bajaron y caminaron por la parte de atrás con cuidado de no ser vistas al llegar a la puerta uno de los guardaespaldas le prohibió el paso, Ailyn tenia un abrigo con su capucha puesta, unos pantalones jeans y un polo muy ancho que convina con sus tenis, Cristal tiene unos jeans ajustados, un top y su pelo largo suelto, se quitó los lentes ante el guardaespaldas y le habló.
—¿No puedo entrar a mi camerino? —el hombre cuando la vió se disculpó y le abrió paso, las chicas entraron, Litzy estaba sentada frente al espejo, escucho la puerta abrirse, estaba con su amiga yosi y con su maquilladora, al ver a las dos personas paradas de bajo de la luz a las cuales no se le veían sus caras, dió un salto de la silla y pidió a las chicas salir y dejarlas solas con quiénes acababan de llegar, las chicas salieron sin poder ver a las que llegaron.
—Sabía que venían, lo sabía. —las dos se miraron y se quedaron en silencio.
—Se que no se sienten cómodas aquí, vallamos a otro lugar si quieren. —Ailyn caminó hacia la puerta y Cristal la siguió, Litzy fue detrás de ellas, se siente tan emocionada, pero aún no ha visto bien sus caras, el lugar donde se quedaron paradas no tiene mucha claridad, caminaron hasta el hotel y subieron a la habitación, Rachell y Jesús venían detrás de ellas, al llegar allí Ailyn se quitó el abrigo y Cristal ya tenía sus lentes puestos, las tres se miraron y no podían creer tanto parecido entre ellas, Rachell y Jesús las miraban sin cerrar la boca y el principio todo fue silencio.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...