EL FINAL DE GLORIA

4 1 0
                                    

—Ailyn, él es tu hermano. —sopló Ángela en voz baja. —Ailyn abrió los ojos muy grandes y miró a Esteban de arriba abajo, luego miro a Ángela quien le decía que si con la cabeza, después en medio de su vergüenza miró a Erick quien ya tenía puesta su cara de poker, Ailyn por un momento se asustó al verlo tan serio, pensó que le reclamaría para defender a su hijo, pero para su sorpresa Erick se paró a su lado, más adelante de ella dejándola a espaldas de él, entonces empezó a regañar a su hijo.
—Eres un tonto, ¿Cómo se te ocurre maltratar a tu hermana? ¿Por qué trataste de chocar a mi hija? Y eso de la pelea, ¿De dónde te salió pelear con ella? ¿Por qué no la cuidaste mejor? Pagarás muy mal si escucho que peleas otra vez con alguna de mis hijas, tu trabajo como hermano .ahora es cuidarlas, no andar por ahí maltratadolas Esteban Li. —Esteban se quedó boca abierta al escu bar a su padre, casi ríe ante su regaño, pero también le incomoda ser el saco de boxeo.
—¿Se le olvidó a él que fue él quien me mandó a pelear con ella? —pero esto es algo que Esteban pensó, no se lo dirá porque solo saldrá perdiendo si dice algo ahora para defenderse. Ailyn por su parte no cree lo que ve, este hombre, osea su padre, la acaba de conocer y ya la defiende con unas y dientes de su hijo de toda la vida, se siente rara, toda su vida se ha defendido sola y ha defendido a los demás, nunca nadie se ha puesto a defenderla antes, ha asumido todo tipos de castigos de parte de la directora en el orfanato que ya nada la asusta. Litzy y Cristal se pararon al lado de ella, Litzy le hacía muecas a Esteban y Cristal se reía, Esteban no se lo tomó personal ya que sabe que acaban de encontrar a sus hermanas y que de alguna manera Erick tiene que ganarse su confianza y más en esta llamada Ailyn que es dura de matar.

—Ya dejen las peleas, somos una familia, y estoy agradecido con Dios por devolverme a mis hijas. —Emily habló con llanto en su rostro y sus palabras, entonces Esteban y Erick se pusieron algo nerviosos, no les gusta ver a las mujeres llorando, Ailyn se sorprendió de la debilidad de estos dos, los acaba de conocer y es como si los conociera de toda la vida, ya sabe que la debilidad de Erick son sus hijas, y la de Emily son todos, y sabe que a estebanyy a Erick no les gusta ver a las mujeres llorar, estas son herramientas que puede usar en el futuro si se le ofrece, Emily camino hasta sus hijas y las abrazó, Ailyn y Cristal se sienten ahora como en casa aunque ella aún no baja la guardia.
Emily les presentó a Esteban, tomó su mano y lo llevo a ellas, luego les presento a su tío Vladimir, cua.do todo pensaba estar en calma, se escuchan unos pasos firmes llegar, todos miraron a la puerta para ver a Gloria que acaba de venir, sin maquillaje, su peinado no es el mismo y sus ojeras cuentan que lleva días sin poder dormir.
—¿Qué haces aquí? —pregunto Erick furioso dando unos pasos adelante, dejando a su familia detrás de él, Gloria tiene un arma en las manos y todos están temerosos, Esteban y Vladimir son los más cercanos a ella, pero ella los hace echar para atrás, en la delantera ahora están Vladimir, Esteban y Erick dejando a las mujeres tras ellos para cuidarlas, Gloria dió un paso al frente y logró ver a Emily con sus tres hijas, esto la enloqueció, levantó su arma y pego un tiro en el techo.
—Vine a confirmar que es cierto, y vine a terminar lo que debí hacer hace 17 años, debí matarlas a las tres cuando nacieron.
—Estas loca mamá, no te voy a permitir que le hagas más daño a mi familia.
—Tú cállate, eres un mal hijo, si me hubiera hecho caso cuando te dije que no te casarás con esta mujer, te dije que no la querías y te enamoraste de ella, no quería que mis nietos fueran sus hijos, quería nietos pero no de ella y no me obedeciste.
—Baja el arma abuela, puedes lastimar a alguien.
—Es exactamente lo que quiero, lastimar, siempre he querido eso, empezaré con Cristal, luego con Ailyn, después Litzy y terminaré con Emily, Cristal ven aquí.
—Señora no haga eso, deje a mis hijas, si quiere yo iré por ellas. —Dijo Emily asustada.
—No. —grito Gloria con voz escandalosa. —Cristal ven o mátate a todos y será tu culpa. —Cristal estaba nerviosa, nunca se había visto en una situación así, Ailyn se soltó de su madre y sus hermanas.
—Quitate los lentes. —le dijo a su hermana.
—¿Qué? —Cristal no entiende lo que le dice.
—Damelos, corre. —Cristal le dió sus lentes a su hermana sin imaginar lo que haría, Ailyn se puso los lentes y caminó al frente, no quiere que nadie sufrá, y como ve a su madre sus hermanas tan asustadas, además de que Ángela y sus amigos también están aquí, no piensa quedarse como si nada, al pasar por el lado de Erick y de Esteban los dos la sujetaron, ella los miro y les dió una mirada de que todo está bien, Erick no la conoce muy bien, pero desde que sabe quién es sabe que algo planea, Ailyn sigue a pasos lentos hasta llegar a Gloria, solo debe ganar tiempo, su plan B viene en camino.
—Espero que no tarden. —penso Ailyn.

Al llegar a Gloria, Ailyn levantó sus manos, Gloria la lanzó rápidamente contra la pared y le apuntó con el arma, Ailyn se imagina el proceso, ella hablará por un rato y luego disparará, pero no sé lo pondrá fácil.
Gloria tiene el arma frente a Ailyn, ella se muestra segura no presenta miedo.
—No tienes miedo eh, ¿Desde cuándo una nerds cómo tú es tan valiente? Siempre te la.pasas estudiando, nunca haces más que comer libros, ¿Por qué no tiemblas de miedo?
—Ya basta mamá, no la toques o te arrepentirás. —grito Erick enojado caminando hasta el frente.
—No te muevas Erick o quién lo va a lamentar serás tú. —Ella movió su arma de Ailyn hasta Erick, en ese momento Ailyn metió su mano en su blusa, entre sus senos y sacó un pequeño vipertek, es un arma paralizante que sirve para usarse en defensa propia, al sacarlo lo pego en el brazo izquierdo de Gloria que es el que la sostenía, presiono el botón y le dió una descarga eléctrica  poniéndola a temblar y haciéndola caer al piso, en ese momento llegaron los hombres de Vladimir y Yimy, también llegó un equipo del hospital psiquiátrico que Ailyn había llamado con antelación, acusó a Gloria de muchos delitos, en algunos acertó y otros simplemente los invento capacitandola como loca, cuando Gloria despertó, estaba atada con una camisa de fuerza gritando desesperada por ser liberada, en medio de sus gritos vio a las tres hermanas paradas juntas con sus padres y esto la hizo enfurecer, Erick no puso oposición en que se llevarán a su madre, al contrario, le pidió a Vladimir lanzar todas las pruebas que tienen en su contra para que no salga jamás de allí.

Gloria empezó a enloquecer y a delirar, decía que los mataría y solo agregaba más acusaciones a su gran carpeta, empezó a ver sombras y fantasmas del pasado se le presentaban tuendose de ella, empezó a hablar como loca, sola.
—Yo te maté, tú no estás vivo, a ti, a ti yo te dispare en la cabeza, y tú, ¿Qué haces aquí? Yo te ahorque en esa cabaña, tu estás muerto, tu moriste también, todos están muertos, yo los mate a todos, ustedes no existen, están muertos, muertos, yo los mate, yo los mate. —Glotia gritaba a gran voz sus delitos, le gritaba a las sombras que veía y todos la miraban, la sacaron de la habitación y se la llevaron al manicomio, un lugar frío y solitario, dónde tienen a los criminales y a los de capacidad mental perdida.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora