•Hace casi un año, en una casa vieja cerca de un camino que lleva al bosque, lejos de la ciudad, una chica sentada y atada en una silla, amordazada, luchando por soltarse y salir corriendo.___Qué haremos con ella jefe?
No quiere negociar ni decir dónde está la mercancía! __Tampoco tiene dinero para pagar!
Así decian los hombres de Manolo, mirando a la chica asustada amarrada pero con cara de serpiente venenosa, ella en su mirada mostraba astucia y engaño, se mostraba asustada y se veía tan linda, que cualquiera se animaría a desatarla sin imaginar que moriría después.
___Callense idiotas.
•Gritó manolo
__Dime Sarah, dónde está mi mercancía? Sabes cuantos millones me has hecho perder?
Tienes alguna idea de cómo pagarme? La verdad es que ni con tu vida, ni volviendo a nacer después podrías pagarme.____Te pagaré, solo....mmmm, solo dame tiempo. Exclamó Sarah:
__Tiempo es lo que no tengo mi Sarita, pero sabes? Hoy me siento muy generoso, te ves tan linda tratando de negociar conmigo que me dan ganas de llenarte de besos, dime tu plan y pondré mis condiciones.
•Sarah lo miraba con odio, y el desdén era obvio en sus ojos, sentía asco al mirar a Manolo coqueteando con ella, y pasando sus manos asquerosas sobre su cuerpo y sobre su rostro.
Queriendo negarse a él, recordó que tenía que tratar de amigarse con él, por lo que le contó su plan con el que tenía pensado saldar sus deudas con Manolo, pero....... Nunca supo los pensamientos de el hacia ella, tampoco sabía que tan sucio suele jugar este tipo, creía conocerlo bien y trataba de engañarlo, pero la verdad es que la maldad de Manolo es inigualable, además de que siempre consigue lo que quiere a cualquier precio, y está no sería la excepción, así que Sarah estaba muy equivocada en su forma de pensar sobre manolo.___Bien, mi plan es casarme con Erick Li, de la familia Li, una vez yo sea la señora Li, podré darte todo tu dinero y podríamos seguir haciendo negocios, jajaja hasta propina te daré, recuerda lo poderosa que es esa familia, son los más ricos en todo Londres y sus empresas son número uno en todo el mundo.
(APLAUSO)
•Unas palmadas sonaron frente a Sarah, quien aún seguía atada a una silla, despertando de su ilusión por los aplausos de Manolos, pregunto: __"¿He dicho algo gracioso?, no es perfecto mi plan?
___Jajaajajaja, claro que es perfecto, la verdad es que nunca pensé en ello, pero tengo una pequeñita curiosidad mi bella Sarah, cómo es que harás para conseguir casarte con el señor joven Li, el soltero más codiciado por las mujeres? No es que te menosprecie pero no creo que puedas lograrlo!!!
•Asi sonaba manolo tratando de reprimir su risa y de no burlarse de ella.
____Tengo mis secretos, uno de ellos es que soy la nuera preferida y escogida por los padres Li, los demás secretos no te los contare.
•Asi dijo sarah muy segura de sí misma.• Desatenla, déjenla ir.
Gritó manolo con cara sería escondiendo su enojo.
__Muy bien Sarah, ahora me toca poner mi única condición, espero que no te moleste en absoluto, ya que soy dueño de toda la plata perdida.
___ Acepto cualquier condición manolo, se que no será tan difícil de cumplir.
•Asi contesto Sarah llena de orgullo.
____Mi única condición, es que: si tu plan falla, la única oportunidad que te daré de pagarme, es casarte conmigo, serás mi mujer, y me darás placer de todas las formas que yo te lo pida.
•Sarah sorprendida, que no esperaba tal propuesta de este hombre, respondió con un simple (acepto). Creyendo en todo lo que tenía planeado sin pensar en que podría salir mal, por otro lado, manolo con su cara de sastifacción, se dio media vuelta y salió del lugar, lo que Sarah no sabía, era que manolo haría todo lo posible e imposible para que su plan fallara y que ella terminará casándose con él.
______Es un trato entonces mi bella Sarah, ya no tenemos nada que hacer aquí, pero recuerda, solo tienes un año, si en ese Tiempo no logras casarte con Erick Li y pagarme todo lo que me debes, vendré por tí, y serás mía....
•Sarah lo miro con repudio en sus ojos, y es que el odio que siente por él es tan grande, desde ese día que ella se metió en su cama para conseguir poder y ser reconocida en el mundo de la mafia, lo que provocó que manolo se aprovechará de sus debilidades para tenerla debajo suyo y aprovecharse de ella, mientras más ella lo odia, más crece su opseción en por ella. Eh.... sí, manolo se enamoró de Sarah, si importarle que tiene edad para ser su padre, lo mucho que ella lo odia y muchas cosas más.__Esta bien, es un trato.
Dijo sarah con su cara confundida pero mostrando orgullo al final, y sin saber lo que le espera.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...