ES HERMOSO

14 5 0
                                    

•Pero estos pensamientos de Erick, son muy diferentes a los de Emily, ella desea tener dos ó tres niñas, para mostrarle a Erick que sí pueden existir más como ella en el mundo, y en cuanto al cansancio por el parto, ella solo necesita unos días y unas cuantas horas de descanso para volver a ser la misma de siempre, no se siente tan cansada y a punto de morir como lo piensa Erick, solo lo normal, solo el cansancio que deja el hecho de parir a un bebé.

___Es hermoso, ese es mi guapo nieto, ya quiero ponerle nombre!
•(Dijo gloria Li)
____Ya tiene nombre gloria, recuerda que Emily y Erick escogieron un nombre para mi nieto, su nombre es Esteban Li, ellos son sus padres u así lo decidieron, por favor no intervengas en esto también.
(Exclamó el padre de Erick)
___ No he dicho nada malo, y además ese nombre para mi nieto me gusta mucho, el será el hijo que no va tuve, será mi nieto consentido.
Antonio que ya conoce muy bien a gloria, sabe el significado de sus palabras, por lo que decide estar siempre alerta para tratar de desbaratar los planes malvados de gloria, aunque eso en la gran mayoría de las veces le afecta en su salud. Sabiendo que su corazón está enfermo, puede vivir tanto como pocos años.

•Ya en la habitación de Emily, a un lado de ella en un sillón sentado está Erick, quién no se separa de ella en ningún momento, cuidándola y dándole de comer, y hasta velando sus sueños, con guardaespaldas colocados en la puerta del hospital, en los pasillos y en la habitación en donde se encuentra Emily y su pequeño bebé.
Pero no solo Erick tomo medidas extremadamente drásticas, sino que también su cuñado bladimir, este colocó carros de vigilancia en todos los lugares cercanos del hospital, poniendo a sus hombres del ejército en alerta y con la orden de que le informen y que detengan a cualquier sospecho de querer atentar contra Emily y su bebé

•Dos días más tarde, en la casa de Emily y Erick, ya siendo despachados del hospital ella y su bebé, al llegar a casa quedó completamente sorprendida al ver la gran cantidad de sirvientes y tres niñeras, y todo solo para cuidarla a ella y a su bebé, es notorio que Erick se preocupa mucho por ella, ja,ja,ja,ja también es notorio que es padre por primera vez, es una experiencia completamente nueva para el gran Erick Li.
Durante el mes completo, Erick se instaló en su estudio para trabajar desde casa, así podría estar más cerca de su amada Emily y de su pequeña Esteban, ya que no quería perderse nada que tuviera que ver con alguno de los dos, se encargaba de alimentar a su esposa, y de que no le faltara nada, haciendo la comer igual que cuando tenía al bebé en su estómago, olvidando que ella es mujer y que posiblemente quisiera bajar unos cuantos kilos para volver a tener su cuerpo perfecto como lo suele tener.

•Unos meses después, Emily decidió volver a su vida habitual, este fue el momento perfecto para gloria empezar a apoderarse del pequeño Esteban y tratar de criarlo a su manera.
___Querida, no tienes que dejar a mi nieto con ninguna niñera en casa, yo ya estoy vieja y puedo cuidar de mi nieto, ya no tengo muchas cosas que hacer por lo que me sobra tiempo, si deseas puedo cuidarlo por tí, así lo concientó mientras no estás.
____Esta bien, puede cuidar de mi bebé querida suegra, al final tienes razón, es su nieto, nadie lo cuidara mejor que su propia abuela.
•Esta conversación se llevó a cabo durante la cena en casa de los padres de Erick, allí gloria le pregunto cuando comenzaba nuevamente con su vida de trabajo.
Emily es una gran fotógrafa, destacada dese sus inicios de clases en la universidad, siempre activa con sus buenas calificaciones dejando a su padre y su hermano mayor completamente sorprendidos, ya que para ellos ella nunca terminaría una carrera universitaria, porque las únicas carreras en las que era buena era en las del ejército cuando ellos la castigaban y cuando se las ingeniaba para unir de casa, su padre nunca podía alcanzarla, ya se ha hecho más viejo con el pasar de los años, pero con su hermano no sucedió igual, siempre terminaba siendo encontrada y capturada por él, pero estas cosas no le quitaron a bladimir nunca el poder ser un buen hermano, cuando su padre le cortaba la mesada a Emily, ella recurría a él buscando dinero en forma de préstamo, y siempre acudía a él cuando tenía algún tipo de problema.

•Emily era tan traviesa que siempre andaba liada en bromas y en mala reputación donde quiera que estaba, era mayormente conocida como "Emily problema" cosa que cambió con el tiempo por las influencias de Erick y de su padre.
*Les cuento que: José thang, padre de Emily, tuvo un encuentro con Erick hace algunos años, dónde Erick le pidió que le permitiera ser el esposo para Emily, haciéndole saber que la amaba desde niños y prometiendo que la cuidaría con su vida. De este echo también estaba enterado bladimir, hermano de Emily, ya eran mejores amigos, pero desde hace varios años se convirtieron en cuñados sin Emily saber nada de esto, ya saben porque tal confianza entre estos dos, y porque las miradas secretas entre Erick Li y José thang.

•Desde el momento en que este encuentro entre Erick y el padre de Emily se llevó a cabo, José thang sintió gran alivió y hasta suerte le deseo a Erick con Emily, ya que su comportamiento imperativo era más que difícil de controlar para él, despues de un tiempo, a Emily le queda poco tiempo disponible, apenas podía ir un día al mes al spa, al centro comercial de compras y en ocaciones repetidas del mes al salón de belleza a tratar su larga cabellera, su tiempo repentinamente fue agotado por clases de baile, clases de piano, clases de pinturas, clases de matemáticas, inglés, entre otras clases adicional que aparecieron de repente sin explicación alguna, ayudando la a mantenerse lejos de aquellos amigos que según Erick eran malas influencias para ella.
Erick se encargó de Emily dese hace un largo tiempo, pero esto ella no lo sabe, pero, shu...... Eso no se lo vamos a decir, verdad?
Estás al igual que muchas otras cosas, son ignoradas por Emily, no solo Erick se encargó de su educación por completar, sino que también la hacia alimentarse en secreto, haciendo que en su mesa hubiera más comida para ella en su plato, y haciendo que prepararan más comida de la preferencia para ella, solo con el fin de hacerla subir un poco de peso ya que ella es de estatura pequeña y muy delgada.

•Desde que Emily empezó la universidad, y había seleccionado está carrera de fotografías, Erick mando a construir un gran edificio al lado de su empresa, con las razones en secreto, preparando un gran estudio fotográfico para Emily, el cual lo convierte en el estudio más grande de toda la ciudad.
En este estudio Emily empezó a trabajar en trabajos de Medio tiempo, sin tener en cuenta de quien era el lugar y porque fue seleccionada para trabajar allí mientras aún estudiaba, aunque ya casi terminaba sus estudios, se le concedían permisos, llegar tarde, faltar de vez en cuando y nadie le reclamaba nada, se sentía dueña del lugar sin saber que ya lo era, sus buenas calificaciones y su buen manejo en las fotografías, le abrieron puertas y la dieron a conocer entre las personas que visitaban el lugar para hacer sus sección de fotos.
Poco a poco se convirtió en la fotógrafa favorita de muchas empresas para fotografiar a sus modelos.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora