SERÉ TU AMANTE.

10 3 0
                                    

• Dicho ésto por Javier, otro gran momento de silencio inundó el lugar nuevamente.
Ya después de esperar, Erick sabía la respuesta de este hombre sin oírlo hablar, se movió para empezar a caminar hasta la salida y Javier y sus abogados hicieron los mismos movimientos, es como si ya habían terminado aquí con lo que vinieron a hacer y ya se van, pero de repente; __Esperen!!!
Se escuchó la voz de Tomás detrás de ellos, se habia detenido a pensar en esta propuesta, pero al ver que ya Erick se va, se dispuso a actuar por ahora y luego pensar, por el momento le urge salir de prisión, y si puede empezar una vida nueva en otro lugar, mucho mejor, más tarde sí tendrá que pensar buscando la forma de convencer a su mujer y a su hija de esto.

• Al escuchar la voz de éste hombre, Erick con una sonrisa en sus ojos, se detuvo, su sonrisa desapareció antes de darse la media vuelta, por lo cual nadie pudo verla.
Tomas volvió a hablar y dijo:
___"Firmare, lo haré, pero solo si me sacan de aquí como lo prometieron".

Javier se movió hacía Tomás a indicarle donde tiene que firmar, y a la vez le dijo; __El Sr. Erick es un hombre de palabras, eso usted lo tiene más que comprobado Sr. Tomás.

• Despues de tener los documentos firmados, Erick y sus abogados salieron del destacamento de policía cada uno a dirigirse a sus propios caminos.
Minutos después, Tomás fue dejado en libertad, al mismo momento su mujer llegó al destacamento, ella venía con el fin de exigir explicaciones a su marido, pero al ver que lo dejaban en libertad de aguanto por el momento, se dirigieron a casa, en la noche notaron que un auto se había estacionado frente a su casa, es el mismo auto negro que vieron al salir de la estación de policía esta tarde, es entonces cuando Tomás empieza a explicarle a su esposa todo lo sucedido, y bajo que promesa fue puesto en libertad.

• En las oficinas del grupo LA, Erick ya terminó su trabajo por el día de hoy y se dirige hasta el ascensor para ir hasta su auto seguido por Javier ya que su trabajo principal es mantenerse siempre cerca de Erick para cualquier orden o situación que se presente.
En las aceras del frente de la empresa de Erick, una periodista estaba oculta, en busca de noticias, ya que Erick se ha negado a dar una entrevista con ella, ésta decidió grabarlo a escondidas buscando algo comprometedor para publicar.

• Al llegar Erick a su auto, antes de entrar a el, una mujer se acerca a él, pero fue detenida por los guardaespaldas, no era otra más que Daissy que vino a proponerle negocios a Erick, él siguió sin siquiera darle una mirada, cuando estaba a punto de meterse a su auto Daissy se arrodilló gritando y diciendo.
______"Erick Li, vengo a proponerte algo, quiero que por favor salves a mí familia y mí carrera de esta vergüenza que estamos pasando y que atrapes al culpable de todo esto que nos pasa.
Erick la miró detenidamente y dijo: ____"El único culpable es tu padre, ve pídele eso a él.

Ella se piso dr pie y dijo: ____"Se que no te agrada mí padre, pero te pagaré si me ayudas!

_____"Cómo piensas pagarme si te ayudo?
*(Preguntó Erick)

____"Seré tu amante!
*(Respondió Daissy)

El desden en el rostro de Erick era más que obvio, el único sentimiento que siente en este momento por esta mujer es asco, al pensar en lo que había planeado ella y su padre para tratar de engañarlo, solo lo hace sentirse incómodo delante de ella.

___"Crees que te necesito como amante?
Serías lo último que miraría como mujer!
*Estás fueron las últimas palabras de Erick antes de subir a su auto y seguir su camino a casa a ver a su amada Emily y sus dos hermosos hijos.

•Para más humillación de Daissy, la reportera que estaba escondida ha grabado todo lo que acabo de suceder, cosa que fue noticia picante al día sieguiente.


°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora