____Está noche, quiero agradecer al junto de mi esposa, por venir aquí a celebrar con nosotros, mi esposa me dará un hijo, será un niño, estoy muy orgulloso de mi mujer porque sabe complacerme, quiero que coman y beban todo lo que quieran, yo les invite, yo pagaré, ahora mi esposa les anunciará a todos el nombre de nuestro futuro hijo.
•Empezo diciendo erick.
Emily, se sorprendió, pero a la vez encantada, se aclaró la garganta, tomo el micrófono y empezó a hablar.
____Buenas noches, estoy muy feliz de verle aquí a todos ustedes, compartiendo nuestra felicidad, agradezco a Dios primeramente por la oportunidad de permitirme ser madre, a mis queridos suegros por el maravilloso hombre que criaron el cual ahora es mi marido y a mis padres y hermano por darme una educación para ser digna de ser llamada señora Li, mi esposo y yo, acordamos desde hace un tiempo el nombre de nuestro hijo, su nombre será Esteban Li.•Despues de terminar sus palabras, Emily guardo silencio, en ese momento se empezaron a escuchar todos tipos de aplausos, al parecer todos aquí ó la gran mayoría está feliz por la Felicidad de Erick y Emily.
Guiando a Emily hacia su mesa, Erick tomo su mano, la ayudo a sentarse y luego ordenó comida para ella, unas frutas y jugo de naranja, mientras cenaban, muchos se acercaban a ellos para saludarles más de cerca y para desearles bendiciones.
En el momento en que se quedaron solos en la mesa, acompañados de los padres de ambos, gobernaba más el silencio sobre la mesa, para votar la tención, Emily hablo primero saludando a su suegra gloria.____Señora Gloria, me da mucho gusto verle!, cómo ha estado?
___Estoy bien querida, por favor no me digas señora, soy la madre de tu esposo, puedes decirme suegra ó mamá, también puedo ser tu madre..!!!
•Estas palabras de Gloria dejaron a todos sin palabras, y llenos de asombro.
En ese momento, Emily paro de comer, y se quedo callada por el trato de su suegra hacia ella, un cambio repentino, que dejó a todos boquiabiertos, ¿cómo iba Emily a creer que esta mujer la trataría tan bien si la última vez que se vieron recibió un bofetada de sus manos? No es para menos que todos queden sorprendido con este raro comportamiento, pero lo que nadie sabe es que algo está planeando gloria con esto, algo se trae entré manos, ó al menos los que menos la conecen ignoran que algo está tramando está mujer._____¿Qué estás haciendo mamá?
¿Qué estás tramando? ¿Por qué este cambio tan de repente con mi esposa?
___Nada hijo mío! Afirmó Gloria.
____Solo quiero estar bien con lo querida nuera. Hija, quiero que me perdones, he sido muy mala contigo y no te di la oportunidad de conocernos, ahora que sé que llevas a mi nieto en tu vientre, quiero cuidar de ti y de tu embarazo, si aceptas podemos comenzar de nuevo y llevarnos bien de ahora en adelante.
____Alto mamá, dejala en paz, ya le has hecho mucho daño a Emily, no creo que sea buena idea querer que esté cerca de tí.
____Hijo, perdoname tú también, no supe escucharte, y me opuse a tus planes de estar con Emily, por favor entiende, soy tu madre y siempre he querido lo mejor para tí, pero ya se que lo mejor para ti es Emily, me estoy poniendo vieja ya, quiero disfrutar a mis nietos, por favor hijo, no me quites la oportunidad de poder cuidar de mi nieto.___Está bien, no hay problemas, yo encantada de que usted me acepte como su nuera, he soñado mucho con este momento, la perdono.
•A pesar de que Emily estaba pasmada, no quería quedar mal delante de Erick, y por otro lado, creyendo que estando en paz con su suegra podría estar más tranquila durante el embarazo.
_____Qué me perdona? Pero y ésta quién se cree que es, como para decir que me perdona? (Decía gloria en su mente mientras luchaba contra el deseo de voltear la mesa y pegarle en la cara a esta niña tonta que se creyó su historia de madre buena).
____Desde ahora, quiero ir siempre a tus citas medicas, quiero estar al tanto del estado de mi nieto.
_____No hay necesidad de eso madre, yo cuido a mi mujer.
Dijo Erick ya enojado y sin creer en las palabras de su madre.
___Tranquilo hijo, estoy arrepentida de corazón y a partir de hoy, trataré a Emily como de la familia y como a mi propia hija.•Por otro lado: Los padres de Emily, solo se miraban entre sí con disimulo, tratando de ignorar y de no meterse en la conversación de madre e hijo, pero que por otro lado está su hija involucrada.
____Yo creo en las palabras de Gloria hijo, no te preocupes, se que está arrepentida de tratar mal a mí hija y que ahora quiere hacer las cosas bien. _Asi dijo José thang, padre de Emily.
•Esto dejo sorprendidos a todos en la mesa, ya que José thang es un hombre de muy poco hablar, pero de buen orfato como para darse cuenta de si alguien miente ó si no lo hace frente a él, está experiencia se la ha dado los años que tiene como militar, y por su arduo trabajo y desempeño, es el coronel mayor al mando, y claro que sabe que gloria está mintiendo, pero esto lo hace solo para calmar la situación en la mesa y para darle paz a Erick el cual ya está bastante molestó.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...