VIDAS DIFERENTES

10 1 0
                                    

Por otro lado, muy lejos de la ciudad, cerca de la frontera en un horfanato, una niña llamada Ailyn está sentada en el patio con sus amigos Rachell y Jesús, dos que son hermanos y fueron traídos aquí porque sus padres murieron en un terrible accidente y no tenían familia que se quedará con ellos, Rachell tiene la misma edad que Ailyn ambas tienen 14, ya dentro de unos días Ailyn cumple sus 15 años y Rachell le tiene un lindo regalo que pudo hacer ella misma con sus manos, cuando Rachell y Jesús fueron traídos aquí, Ailyn ya tenía 7 años, en un principio a ellos los demás niños los molestaban y se burlaban de ellos porque no tenían papás y nadie los adoptaba, Ailyn los defendía, ya a esa edad era el terror de los demás niños, y si ella decía que con ellos no, pues no.
Nadie le llevaba la contraria y aún sigue siendo así, sabe artes marciales, sabe pelear y defenderse, a los chicos de ese lugar mayores que ella les pegaba, nadie se metía con ella, Ailyn no es mala, es solo que tiene mucho rencor dentro de ella porque nunca supo quienes son o eran sus padres y porque razón está creciendo en este lugar, tiene como meta salir de aquí un día y buscar a su madre y ponerse delante de ella para gritarle en la cara cuanto la odia por abandonarla aquí y nunca venir a verla o nunca buscarla, eso claro si algún día la encuentra.

Rachell y Jesús son sus amigos más cercanos, siempre están con ella y le dicen que cuando se valla de este lugar se irán con ella, ya la han escuchado decir que se quiere escapar de ese horfanato, y la verdad es que desde muy pequeña lleva estudiando y esperando el momento para realizar su plan de escape, en las clases de escuela es muy buena, sobrepasa el aprendizaje de muchos niños aquí y está es una razón más para que la respeten aquí porque siempre vienen a pedirle ayuda con lo que ellos no saben y que ella sí, pero esto ella lo ignora, le da igual, solo hace sus tareas para no estar otra vez en la oficina de la pesada de la directora, y para evitar ser llevada al orrible cuarto de castigo dónde ha pasado mucho tiempo por su mal comportamiento, no le cae muy bien la directora, por alguna razón la rechaza además de por como la trata, pero en esa oficina hay un cajón del escritorio con llave del cual ella tiene mucha curiosidad, algo le dice que ahí hay alguna información sobre su existencia que le puedo decir quién es ella y de dónde proviene, pero mientras arma bien su plan se está portando bien y si hacer tareas le impide ver la orrible cara de esa mujer,  pues las hace para salir librada, no porque le gusta, de hecho es bien perezosa.

Ailyn es una niña muy inteligente, sabe lo que quiere y es segura de si misma, bueno eso en algunos aspectos, prefiere intimidar antes de ser intimidada, su manera de vestir es varonil, es la marimacho del horfanato, siempre tiene su largo pelo trenzado hacia atrás o en coleta, usa gorra para atrás, usa pantalones deportivos muy anchos de ves en cuando algunos jeans y camisetas de varones también, su ropa es tan grande que de lejos no se puede definir si es un chico o una chica, pero así le gusta a ella, los tenis siempre los combina con su ropa haciendo el outfit completo, también le gusta pintar su pelo, un día le ves unas mechas rojas, otro día azúl, amarillas o verde, no tiene reparó en eso, tiene un estilo de vida rebelde.

Angela es la chica que trabaja aquí y que se ha dedicado a cuidar de Ailyn desde que fue traída aquí, también ella encontró ese pequeño papel con el nombre de Ailyn y desidio ponerle ese nombre, está mujer ha Sido lo más cercano a Ailyn como lgo materno, a ella le dice como se siente y nadie la conoce mejor que ella, sabe cuándo está triste y sabe si tiene alguna preocupación, sabe de su plan de es apar de aquí y piensa ayudarla, solo que está esperando el momento indicado para decirle y quiere reunir alguna información para darle y que ella pueda buscar a sus padres o que sea lo que dios quiera con ella, pero se ha dispuesto a no dejar como es echada al menos aquí y sobre todo que está segura de que hay alguien que no la quiere cerca de su familia aunque no sabe el porqué, cada mes, en la misma fecha exacta viene el mismo hombre que trajo a esta niña aquí acabada de nacer, no sabe quién es pero si sabe que es enviado por alguien, se encierra en la oficina de la directora por largo minutos y siempre sale con unos documentos en manos, Ailyn también lo ha visto, al principio lo ignoraba pero hay ocasiones que le ha dado curiosidad de saber quién es este hombre y a qué viene aquí siempre.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora