EL RESCATE DE ÁNGELA

4 1 0
                                    

Pasada ya las 3:00 a.m Vladimir y Yimy decidieron irse, les tocó esperar a que Emily entendiera todo para no morir esa noche y luego ha larom y repasaron cada cosa, ya tienen claro cuántas hijas son las que tienen que encontrar, dónde se crió a cada una y como fueron sus vidas, ahora solo falta encontrarlas.
Una llamada telefónica entro al móvil de Erick, un número que no conoce y que él miro detenidamente, luego respondió.
—Hola.
—¿Señor Erick Li?
—Si, soy yo, ¿Quien es usted?
—Soy Ángela. —Erick puso el teléfono en alta voz para que todos escuchen.
—¿Angela, la del orfanato?
—Sí.  —Vladimir y Yimy que ya se iban escucharon y se detuvieron, Vladimir sabe quién es esta mujer porque andaba con Erick ese día.
—Escuche señor, se dónde está Ailyn, se lo diré, ella está con Cristal, las dos chicas se encontraron.
—Por favor ya dígame dónde están mis hijas.
—Primero ordene a sus hombres que se retiren, llevan días vigilandome y no puedo dormir, siento que corro peligro.
—¿Mis hombres? Yo no he enviado a mis hombres por usted.
—Si no son sus hombres, entonces, ¿Son los hombres de esa mujer? Por Dios ¿En que me he metido? necesito su ayuda por favor y a cambio le diré dónde están sus hijas, ellas están a salvó, quiero mucho a mi niña Ailyn.
—¿Dónde está ahora, en mi departamento y creo que hay alguien afuera en la puerta, ya una vez entraron aquí, lo sé porque puse una pequeña cámara y señor ahora mismo te Vi mucho miedo, si es usted buena persona por favor ayúdeme.
—Deme la dirección.
—Es el barrio... —la llamada se cortó, Ángela cerró la llamada porque vio una sombra y movimientos frente a su puerta, si la escuchan hablar sabrá que está despierta, le bajó el volumen al móvil y lo puso debajo de su almohada y otra vez se fue a la cama reaandole a Dios que estos hombres no entren a hacerle daño, Vladimir rápidamente tomo el móvil de Erick y con el suyo hizo una llamada a la base militar buscando el número de Ángela en el móvil de Erick para mandar a buscar la ubicación, su llamada fue atendida al instante y pronto le dieron respuesta de la ubicación del número de móvil, Yimy tomó su móvil y llamo a sus hombres y los tres después de tener la ubicación en manos salieron a toda prisa en busca de Ángela seguido de sus hombres, ya tienen el número de apartamento de dónde está ella y los hombres que llevan son suficientes para acabar con un batallón, van equipados con sus armas como que van para la guerra.

A Litzy le brillaron los ojos cuando vio el arma de su padre, siempre ha deseado aprender a disparar y su padre le dió la promesa de que le enseñará tiro al blanco cuando cumpla la mayoría de edad.
Cuando Erick, Vladimir y Yimy llegaron al apartamento de Ángela ya eran casi las 4:30 a.m, llegaron más rápido de lo esperado, Vladimir disperso a los hombres dividiendo cuatro grupos de cuatros uno por cada lado, capturaron un auto gris de estilo familia con tres hombres dentro en la esquina donde empieza la calle, un auto con dos hombres dentro frente al edificio de apartamento de dónde se encuentra Ángela, y al subir silenciosamente las escaleras se encontraron con dos tipos más en el pasillo frente a la puerta, uno jugando con su móvil y el otro parado en la ventana del pasillo fumando, fueron atrapados con facilidad, Ángela adentro del apartamento estaba a oscuras en espera de que estos hombres se metieran allá, se espantó cuando tocaron a la puerta, no sabía que hacer, empezó a temblar y pensó en llamar a la policía pero si la escuchan despierta será un problema.
—Dios mío, ¿Qué hago? Iluminame. —clamó ella desesperada.
—Señorita Ángela se que está despierta, por favor abra la puerta. —Erick habló y volvió a tocar.
—¿Quién, quién es? —Ángela trató de escucharse natural pero si voz temblaba.
—Soy Erick Li, hablamos hace unos minutos por teléfono y luego se cerró la llamada, ya los hombres que estaban afuera los hemos capturado, por favor abra la puerta o la hecho abajo. —Ánhela se estremeció y se apresuró a abrir, de seguro que si me tira la puerta no me la pagará y mi sueldo de este mes se me hará más corto pensó ella. Cuando abrió la puerta vio a estos tres personajes parados allí, Erick aún tenía su arma en las manos y cuando Ángela lo vio abrió muy grande los ojos y levantó las manos dejando caer la sábana que se había puesto encima para cubrir su corta pijama, Erick entendió su miedo y guardo su arma, Vladimir le echo una mirada al apartamento para asegurarse de que allí no hay nadie más y Yimy solo poso sus ojos en ella mirándola de arriba abajo con una sonrisa pícara en su cara de medio lado, una sonrisa que lo hacía ver mucho más atractivo pero que cuando Ángela lo vió se sonrojó y se llenó de vergüenza.

—Eres un idiota. —le dijo Vladimir.
—Deja de ofenderte, ya no me meto contigo.
—Es lo mejor que puedes hacer, si no fuera por Erick te tendría ya en prisión.
—Oye seamos mejores amigos, se que lo deseas como yo. —esto le dijo Yimy a Vladimir de forma sarcástica ponle do su brazo en el hombro.
—Oye, estaré por allí. —Vladimir se alejó dejándolos solos con Ángela quien acaba de recoger su sábana del piso.
—Señorita por favor vistase, la llevaremos con nosotros a un lugar seguro, nosotros esperaremos aquí.
—Sí señorita, ellos esperarán por allá y yo me quedaré aquí con usted para cuidarla en caso de que venga alguien más. —Yimy de adentró más en el apartamento y estaba a punto de cerrar la puerta echando a Erick fuera, Erick le dió una patada a la puerta que le hizo pegarle en la cara, sabe bien que su amigo es un mujeriego y si lo deja aquí solo con la chica, pobre de ella porque la hace caer.
—Dese prisa, estaremos aquí. —Erick tomó a Yimy por el brazo y la llevo con él, Ángela se sintió divertida por la forma tan atrevida de este hombre, se sonrojó nuevamente y tras ella cerró la puerta para vestirse rápido y irse con ellos.

Al salir del apartamento, Erick decidió llevarla a su casa, es la mujer encargada de cuidar a su hija en estos años y es la única que sabe dónde están las dos, ¿Qué otro lugar es el adecuado para llevarla? Está más que agradecido con ella.
Cuando los autos se detuvieron en la casa de Erick, Emily, Esteban y Litzy que los esperaban con ansias salieron a recibirles, parados en la puerta Erick corrió hacia ellos, Vladimir lo siguió y cuando iban a entrar a la casa, Erick le sostuvo la mano a su mujer para que se detenga, ella miró para atrás y vió a Yimy abrir la puerta del auto para alguien, sus ojos brillaron, por un momento pensó que sus hijas estaban ahí entonces fue cuando Ángela salió del auto, tiene un aspecto humilde y censillo, solo de verla le cae bien, y sin preguntar se imagina quien es esta mujer, caminó hasta ella y la saludó con una amplia sonrisa.
—¿Dónde está mi hija? —preguntó empezando a desesperarse.
—Entremos a la casa. —dino Erick antes de que ella pueda responder. Después de entrar, Litzy fue a la cocina a traer un té para Ángela y su madre, cuando Ángela la vio se puso de pie, con la boca abierta y asombrada.
—¿Ailyn? ¿Mi niña?  —todos la miraron y esto fue suficiente para confirmar que Ailyn es la otra hija perdida.
—No señora, yo soy Litzy. —Litzy muy educada respondió con una sonrisa en su rostro, nunca la habían comparado ni confundido con nadie, se siente extraño.
—Me acabo de enterar que tuve trillizas y que me robaron dos de mis hijas en su nacimiento. —Emily interrumpió hablando y empezo a contarle todo lo que sucedió mediante iba camino al hospital a dar a luz, el accidente y su estado en coma por tres años.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora