ES MALO CONMIGO.

15 5 2
                                    

____Jeremías, si dejas la comida aquí, aumentare tu sueldo.
_____ Jeremías, si no te llevas la comida ahora, estás despedido.
     _____No puedes hacerle eso, tiene una familia, no se puede quedar sin trabajo.
____¿Dices que no puedo?

El pobre Jeremías angustiado por la situación en la que se encuentra en este momento, solo mueve su mirada de un lado a otro entre estos dos.

-____Señor Li, con el debido respeto, la señora está embarazada y necesita alimentarse, no le haga esto a la madre de sus hijos, mire que bella se ve su esposa que lleva un bebé en su vientre.
    ______¿Estas diciendo que mi esposa es linda? 
____Si señor Li.
______¿Estas protegiendo a mí esposa por encima de tu trabajo?
___Si señor Li.
_____ Mmmmmm, entonces ¿quieres decir que te gusta mi esposa?
____Si señor?

•Todas estás preguntas las contesto Jeremías en medio de la desesperación en la que se encontraba de perder su trabajo y de dejar a la pobre de Emily sin comer teniendo a un bebé en su estómago, con su mente inocente al juego de Erick, se convirtió en la víctima del momento, para cuando vino a reaccionar, había contestado todo tal como Erick lo había llevado a hacerlo.
___Ah?
___ Jeremías, estás despedido!
    ______No señor, no por favor, no es lo que piensas, no es así, respeto mucho a la señora Emily, es la esposa del mejor jefe que he tenido, no haga ésto señor, se que usted es bueno, por favor señor.
-_____¡Por Dios, es más inteligente de lo que creí, whaoo, Erick Li eres invencible!
*Ésto pensó Emily mientras miraba la escena.

Todos allí permanecieron en silencio, nadie se atrevió a meterse en las decisiones de Erick Li, solo les quedaba mirar lo sucedido.

_____No tienes que despedirlo, ya no tengo hambre, no quiero tu comida, Jeremías!
   _____ Si señora.
____ Has lo que dice el señor Erick, llévate todo esto y dáselo a los perros, ya sabemos que a él no le importa que su hijo se muera de hambre.
____Si señora.

(Pueden creer, ó más bien, saber ya, que esto que dijo Emily fue con el dolor de su alma, la verdad es que moría de hambre y lo último que quería era que se llevarán la comida, pero tenía que buscar la manera de que su amigo Jeremías conservará su trabajó.)
Jeremías poniéndose en movimiento seguido después de Emily terminar de hablar, empezó a recoger todo y ponerlo en el carrito para comida del hospital para llevarse todo.
Justo en el momento en que Jeremías salía de la habitación con el carro de comida, llegaron los padres de Emily, mirando la comida que estaba intacta, preguntaron seguido; qué había pasado, que por qué Emily no había comido nada después de tantas horas dormida.

Terminando aurora, su madre de preguntar, Emily empezó a quejarse del maltrato de Erick.

____ Papá, Erick es malo conmigo, no me dejo comer, estoy muerta de hambre y hizo que Jeremías se llevará la comida, papá por favor tráeme comida, tengo un bebé en mi panza y mira, no se nota porque me muero de hambre, mamá si no como rápido, me voy a desmayar nuevamente y quedaré en estado de coma por horas, no, por horas no, por  meses y todo por su culpa.

_____Ya deja de mentir, Erick te cuida demasiado bien, ¿Por qué te empeñas en decir esas barbaridades de él? debería de darte vergüenza.

____ Erick, por favor perdona a mi hija, debe de estar alucinando por el desmayo, pero ¿Cuál es la razón verdadera por la que no ha comido nada?

      _____Es que cuando mi esposa despertó ya la comida estaba fría, mandé a retirarla porque quiero lo mejor para mí esposa y mí hijo, ya el chef está preparando comida reciente para mí amada Emily.

•La chica en la cama, mirando el descaro con el que Erick le miente a sus padres en su cara, con la boca abierta y queriendo gritar a todo pulmón que este hombre es un mentiroso.
Sus miradas se encontraron, Erick mostró una sonrisa que se pudo notar, el poder se veía en su rostro, mientras que Emily deseaba poder tener una evidencia para mostrarle a sus padres como él le mentía.

•Mirando a los poco que quedaban en la habitación irse uno a uno, cada cual con excusa diferente para poder salir de allí, creen que se han divertido y han visto demasiado ya por un día.
     Yimi fue el último en salir de la habitación dejándolo aquí, solo a Emily con Erick y sus padres, pero antes de irse de allí, hizo notar su presencia nuevamente.
-______Pequeña Emily, ya me tengo que ir, ¿Pero sabes qué?
Estaba pensando en lo que dijiste hace rato, este mundo debería de tener más hombres como yo, tal vez pueda enseñarle a Erick algunos trucos para que se parezca un poco a mí.
*Esto lo dijo guiñándole un ojo a Emily, en signo de complicidad, y luego volvió a mirar a Erick, el desdén era obvio en su rostro, claro, todos sabemos que él solo quería enojar más a Emily, y sí, sí logro enojar más, y también sabía que tarde ó temprano tendría que rendir cuentas con Erick, lo que no sabía era, cuando ni de qué manera sería, pero esto no le importaba.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora