ES TAN INOCENTE.

18 4 0
                                    

•El tiempo ha pasado rápido, ya el pequeño Esteban no está tan pequeño, ya es un maestro de la sabiduría comentan solo 3 años de edad, su rostro frío y sin expresión alguna, su madurez a tan temprana edad, y su coeficiente intelectual heredado de su padre, son cosas que lo hacen único tal como lo es su papá.
Este pequeño, el pequeño Esteban Li, ya asiste al jardín de infantes, y su sabiduría sobre pasa a las de sus compañeros de área, en clases y juegos, está capacidades cerebral que carga consigo, hace decir a sus maestros que no debería de estar en el jardín de infantes, sino en unos cuantos grados más alto a nivel de educación, que solo está en esta área para llenar requisitos según su edad y que su capacidad de aprendizaje es equivalente a la de todos sus compañeritos juntos.

____Señora Li, ya es tarde, su esposo y su hijo están aquí por usted. (Dijo Diana, asistente de Emily en su estadio de fotografías).
_____Por favor, dile a mi esposo que no me demoró, que ya casi termino.
Emily, subida en una mesa, colocando las fotografías recientes de su trabajo, en su gran álbum que tiene colgado en la pared, agotada por el día de hoy por el largo trabajo que le ha tocado, y es que pasar un día entero disparando con cámaras fotográficas a diferentes tipos de modelos y para todas las ocasiones es algo agotador.
____Cariño, que haces subida en esa mesa otra vez? Te he dicho que hay cosas que no puedes hacer tú misma, para eso tienes empleados, no puedes hacerle el trabajo fácil a ellos, déjalos trabajar, solo diles que hacer y listo. (Regaño Erick, cuando entro en busca de Emily y la encontró subida sobre una mesa, muy parecida a lo que haría un niño de la edad del suyo.

_____Mua, tranquilo amor, ya está arreglado, ya vamonos a casa. ___Maaamiiii. ___Mi bebé, te extrañe mucho, ven a darle un beso a tu mami. Aquí apareció el pequeño Esteban, quién se le escapó a los guardaespaldas para entrar a ver a su madre en su trabajo.
____Mami, la abuela gloria dice que: terminas muy cansada de tu trabajo y que yo debo de quedarme a vivir con ella por un tiempo para que estés más cómoda y tranquila.
____Eso no es necesario, no tienes que ir a ningún lado, tu madre está cómoda contigo en casa.
____Es cierto bebé, estoy muy cómoda contigo en casa, no se porque dijo eso tú abuela, pero no estoy nada cansada, puedo jugar contigo todo lo que quieras.
____Hablare con mi madre, no puede estar diciendo estás cosas delante de un niño. ___No te enojes mi amor, seguramente lo dijo por el bien de esteban, tu madre a cambiado mucho conmigo, con nosotros, parece otra desde aquella noche, pero me gusta esta versión de tu madre.
_____No lo se, hay algo que no entiendo todavía. ____Qué es lo que no entiendes Erick?
_____No es nada importante, vamonos a casa, les haré la cena.

•Estas últimas palabras en Erick, dejo a Esteban en pensamientos lejanos, este pequeño capta hasta el más mínimo pensamiento ocultó de las personas a su alrededor, y ya se ha dado cuenta de que algo lo anda bien con su ab deuela Gloria, caso que él mismo a decido a partir de ahora investigar en secreto.
Por otro lado, estas palabras en Erick no sonaron nada extrañas para Emily, es tan inocente que las cosas suceden a su alrededor sin que lo noté.
Siempre ha sido buena para los malos comportamientos, las bromas, hasta para las peleas, cuando era chica era muy difícil meterse con ella y salir ileso, hasta el mismo Erick fue víctima de ella en varias ocaciones.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora