EL CAOS

3 1 0
                                    

En la habitación, Cristal se fue a la cama, sus amigos y Ailyn la observaban.
—Ya me pondré bien, dormiré un poco y luego los alcanzo, ustedes vayan a seguir viendo este hermoso lugar, y a explorar dónde nos faltó ir, después me cuentan. —Cristal trato de ser razonable ya que tenían planes para después de comer, pero ahora que está en la cama se siente culpable de que se quieran quedar con ella cancelando todo lo que quieren hacer por un día.
—Nos quedaremos a cuidarte, después iremos todos. —dijo Rachell para hacerla sentirse bien.
—Mejor ustedes vayan, tengan mi tarjeta si quieren comprar algo, yo me quedo con ella y la cuidare, además ya me entró sueño y el ascensor me da miedo. —Ailyn se dispuso a quedarse con su hermana y que sus amigos vayan a pasear, sabe cómo se sintió ese día que descubrió su alergia, es posible que Cristal no quiera estar sola.

Los chicos se fueron piso abajo, fueron a ver las tiendas y todas esas cosas que nunca han visto, fueron a ver los preparativos del concierto y andaron sin preocupación alguna, teniendo en mente que Ailyn y Cristal están dormidas y no las quieren molestar.
En la habitación, Cristal se quedó dormida rápidamente, efecto de la pastilla para la alergia que le dió el doctor, Ailyn para no aburrirse agarró su PC y entro a su programa, ha visto que Erick no ha respondido al mensaje que le envío en la madrugada.
—El jefe no ha visto mi mensaje, ¿Qué tan ocupado puede estar? Se que es el dueño de Grupo LA porque se que es la empresa a la que hackie el sistema, pero ¿Quién es el dueño? —Ailyn habla sola mientras busca en internet el nombre del dueño del Grupo LA.
—Erick Li, ¿Dónde he oído ese nombre antes? Whaoo, es lindo, está guapo, pero está viejo, ja,ja,ja, Ahh, es el mismo señor que andaba con el riquíllo ese el día de la pelea. —más abajo encontró una foto de Emily.
—Que señora tan bonita, ¿Será su esposa? —se metió en el perfil de ella y encontró muchas fotos pero todas de su trabajo de fotografía. —Parece que a los ricachones no les gusta poner pública su vida privada. —siguió buscando y encontró una foto de Esteban abrazando a una chica, el está muy sonriente de frente a la camara pero a la chica solo se le ve la espalda y su largo cabello, la de la foto es Litzy, esa foto la tomó Emily un día en su estudio que Litzy chantajeaba a su hermano por algo que quería y terminó dándole un abrazo en el que fue capturada por su cámara. —¿Será su novia? —se preguntó Ailyn, metida en lo que está haciendo siguió buscando y encontró una foto de una mujer muy elegante.
—Y está vieja estirada, ¿Quién será? —más abajo leyó que decía mi madre Gloria Li, al leer esto Ailyn entró en shock.
—Es, este hombre es el que me dijo Ángela, esa mujer es la que nos robó a Cristal y a mí de pequeñas, pero ¿Por qué él permitió que nos alejaran de él? ¿No nos quería? —siguio buscando más abajo y encontró una foto de Erick con Emily y Litzy, y en su titular dice; "Las mujeres que amo".
—Entonces ¿por qué nos alejó de él? ¿Solo querían una hija y al tener tres dañamos sus planes?  —Ailyn dejó de buscar y se metió al programa, empezó a congelar todo lo que es del Grupo LA, bloqueo el sistema, las puestas de seguridad nadie podía salir ni entrar, bloqueo las cuentas de bancos de Erick y de su familia y se quedó a esperar a que él le escriba provocando un complejo caos.

En la empresa todas las computadoras dejaron de funcionar, los empleados están cada vez más desesperados, Javier corrió hasta la oficina de Erick.
—Señor, está todo bloqueado, no tenemos acceso a nada en la empresa. — Erick tomó su ordenador y busco a Night Star hasta que vio su mensaje de la madrugada.
—¿Qué estás haciendo? —respondió con una pregunta.
—¿Quién es ella? —le envío la foto donde está él con Litzy y Emily marcando a Litzy en la foto.
—Es mi hija, ¿Qué tiene ella que ver con lo que estás haciendo? —el teléfono empezó a sonar y es Emily.
—Hola cariño, estoy con Litzy arreglándonos el pelo y en lo que quedamos pero las tarjetas de banco no pasan, dicen que están bloqueadas, ¿Qué sucede? Por suerte tenía algo de dinero y ya resolví todo con eso.
—Lo arreglaré. —terminó de hablar y cerró la llamada.
—Bloqueaste también mi banco, deja ésto, llamaré a la policía.
—A ver si me encuentran. —respondió Ailyn, ya los dos están furiosos y estar en esta situación no le punto a ninguno.
—¿Cuántas hijas tienes señor Erick?
—Tengo tres. —leer esto ha hecho que ella esté más furiosa, así que reconoce que tiene tres hijas, pero lo que él le dijo después la sorprendió.
—Y ¿Por qué no están sus hijas con ustedes en la foto?
—Acabo de descubrir que tengo dos hijas más.
—Que bonita historia. —le escribió ella. Erick se acordó de algo, trato de hacer una relación entre Night Star el hacker y el de la pelea, resultó que Esteban dijo que el de la pelea es una chica y que es zurda, aún no sabe si son la misma persona, olvidando se de todo se fue a lo que quiere saber.
—Tengo una pregunta para ti.
—A ver.
—¿Izquierda o derecha?
—Qué clase de pregunta es esta?
—Si estás en medio de la calle, y viene un auto sin freno que te llevará por delante si no te quitas, a qué lado te lanzas, ¿Izquierda o derecha?
—Izquierda.
—¿Estabas en la pelea hace unas noches no? Fuiste la ganadora.
—¿Cómo lo supo? —se preguntó Ailyn.
—No quiera sacarme del tema de conversación, ¿Por qué no excives a tus tres hijas juntas? —Erick sonrió y pensó que si esta persona es su hija, lo mejor que puede hacer es sincerarse con ella para que esté de su lado y no alejarla más.
—Cuando mi esposa estaba embarazada, el doctor junto a una mala mujer nos hicieron creer que estaba embarazada de melliza, la noche en que iba a dar a luz yo estaba fuera del país y mis suegros llevaban a mi mujer al hospital, en el camino tuvieron un terrible accidente en el que mi esposa quedó en estado de coma, en ese estado le hicieron una cesárea y allí nos dieron la noticia de que una de mis hijas nació muerta y nos entregaron el cadáver de un bebé, la otra bebé es mi hija, duro un periodo de tiempo luchando por su vida en intencivo, nació muy devil y con ataques de asma, mi esposa duro tres años en coma sin despertar, todos estos años pensamos y lloramos la muerta de nuestra segunda bebé, hasta hace poco en una olímpica escolar mi hijo mayor se topó con una chica llamada Cristal, descubrimos su nombre hace unos días él nos dijo que la chica es idéntica a mi hija así que empecé una búsqueda, sacamos el cadáver del bebé muerto para hacerle una prueba de ADN para darnos cuenta de que este bebé no es mi hija, buscamos y buscamos y aún estamos en ello, una pista nos llevó a otra y nos dimos cuenta de que mi esposa estaba embarazada de trillizas y que nos robaron dos de ellas, no teníamos conocimiento de esto hasta hace unos días, aún no las encuentro pero muero de ganas de verlas y de abrazarlas, darle todo lo que no le he podido dar por culpa de esa mujer, a la casa de Cristal llegamos pero no la encontramos, se había escapado. —Erick siguió contando la historia y Ailyn lo leía atentamente, Cristal se despertó en medio del silencio y se acercó a ella, Ailyn pensó que no podía prohibirla leer esto ya que es asunto de las dos.
—¿Quién es él?
—Es nuestro papá.
—¿Qué, cómo lo encontraste?
—Soy hacker, me metí a su sistema de empresa hace un tiempo y le he sacado dinero, hoy me dió curiosidad de saber quién era él y lo descubrí.
—Debemos ir con él, siempre he querido encontrarle y confrontarlos.
—Mira, aquí está su historia. —Ailyn le mostró la conversación a Cristal para que sepa todo lo que ella sabe y Erick siguió escribiendo.
—¿Me lees?
—Si. —Erick siguió.
—Hace una semana y media mi esposa estaba haciendo un trabajo en uno de los barrios lejanos de aquí, y vio a la misma chica, entró en shock y cuando fue tras ella había desaparecido, entonces fui con mis hombres y hicimos una búsqueda pero ya no estába, capturamos a una mujer llamada Ana, ¿Recuerdas que te pedí investigar su ubicación?
—Si, dijiste que tenía algo valio que es tuyo.
—Exacto, a ella le dieron a una de mis hijas y la crío como suya, le pagaban para eso, pero lamentablemente no sabe decirme dónde está mi hija, hace unos días fuimos al orfanato cerca de la frontera, y allí conocí a una chica llamada Ángela, me di cuenta de que tenía mucho para de ir y le di mi tarjeta, parece tenerle miedo a la directora de alli. —Ailyn se tensó cuando él mencionó a Ángela.
—Ella nos dió pista sobre una chica llamada Ailyn, fue en ese entonces cuando descubrí que tenemos tres hijas y no dos, no voy a descansar hasta encontrarla, mi hija Litzy tuvo la idea de hacer un concierto hoy, hizo sus fotos  muy claras y sin filtro para que si mis hijas la ven vallan a ella, ella está segura de que irán a buscarla por su parecido, anoche no ví tu mensaje porque estaba al rescate de Ángela, ella me llamó asustada porque unos hombres estaban en todo el lugar y tenía miedo de que le hicieran daño.
—¿Qué? ¿Dónde está ella ahora? ¿Cómo está ella? ¿Le hicieron daño?
—Te preocupas mucho, ¿La conoces? —ya Erick está convencido de que esta persona es su hija, no cabe duda alguna.
—Ese no es el caso, solo me preocupa que una mujer esté en peligro.
—No Ailyn, no le han hecho daño, ella está a salvó en mi casa con tu madre y con tu hermana, es una mujer muy humilde y de buen corazón. —Ailyn se desesperó al leer que este hombre sabe su nombre, ¿Cómo es que se ha enterado? Inmediatamente se desconectó, desbloqueo todo lo que tiene que ver con Erick que ella tenía bajo su poder y cerró su pc, empezó a ponerse nerviosa y Cristal la consolaba.
—Tal vez debemos ir con él. —sugírio Cristal.
—Lo haremos pero debemos encargarnos de algo primero. —Ailyn tomó su PC Nueva vez y entro a su programa, busco y busco hasta que dió con la ubicación de Gloria, luego le escribió.
—Hola abuela.
—¿Quién eres?
—Soy tu nieta Ailyn, la que te robaste de bebé y metiste en el orfanato, esa misma a la que mandaste a acusar de ladrona para que nunca salga de prisión. —Gloria empezó a temblar y a desesperarse, parece estar loca, lo mejor de esto es que Ailyn la puede llamar o escribir y eliminar todo, no queda ninguna prueba en caso de que quiera decir algo a alguien.
—No es posible, ¿Cómo me encontraste?
—Se dónde estás abuela, y voy por tí, te haré la vida imposible así como me la hiciste a mi y a mi hermana.
—¿Es... están juntas?
—Si abuelita, estamos más cerca de ti de lo que te puedas imaginar. —Ailyn se desconectó y Cristal estaba echa risas
—Las travesuras de hermanas son las mejores. —dijo Cristal.
—¿Cómo te sientes?
—Ya estoy mejor.
—Bien, debemos prepararnos para salir, tengo un plan.
—¿Cuál es el plan?
—Espera a que los chicos regresen primero, los necesitamos.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora