• Mientras esté hombre ponía a esta odiosa mujer al tanto de las órdenes de gloria sobre la pequeña niña que le acaba de entregar, la joven que tiene a la bebé en brazos se dirige hasta una habitación donde hay más bebés de ésta edad, con apenas unos días días de nacidos.
• La pequeña que estaba dormida empezó a llorar de repente, su molestia se mostraba cada vez más cuando lloraba, la dulce jovencita que la acababa de poner en la cuna, la volvió a tomar en sus brazos, luego empezó a revisar y cuidar de ella como si la bebé fuera suya, esta chica ama a los niños, no entiende las razones para que sean abandonados, ve como llegan personas adineradas a llevar niños allí acabados de nacer, solo porque son embarazos no deseados o porque no estaban de acuerdo con las parejas de sus hijos, ha visto cómo estás personas se reúnen a solas con la directora del centro, para pagarle bien a cambio de que guarde silencio sobre la existencia de algunos de estos niños.
• Está joven, trabaja en este lugar como niñera de los niños al conjunto de otras mujeres más, se entusiasma cada vez que ve a estos niños ya que no tiene una familia, ellos son su familia, por eso le gusta ocuparse de ellos con cariño y ternura.
Mientras revisa a la bebé, se pone a hablar con ella para familiarizarse con ella y ya que se quedará aquí, es bueno que se acostumbre a escuchar su voz.• Revisándola se dio cuenta de que su pañal estaba sucio, tomo la pequeña maleta de la niña en busca de un nuevo pañal toallas y ropa limpia para cambiarla, dentro de las pequeñas cosas encontró un trozo de papel un poco arrugado, con unas letras difícil de entender, parecían más rayones que letras.
•Mirando el papel, lo vio un poco extraño, se lo puso en los bolsillos y siguió atendiendo a la niña, luego de cambiarle el pañal, vestirla y alimentarla, la pequeña bebé se quedó dormida.
Recordando el pedazo de papel, la chica lo volvió a tomar de sus bolsillos para ver si logra entender lo que dice allí, después de mirarlo de varias formas, logro descifrar que allí hay cinco letras que componen un nombre, y este nombre es "Ailyn".• Es un nombre no muy común, y nunca lo había escuchado, está chica pensó que por alguna razón ese papel con este nombre estaban entre las cosas de la bebé, aún en las condiciones arrugadas que estaba el papel.
El papel fue destruido por la chica, ella entendió que detrás de esta pequeña niña, hay una gran historia que algún día va a descubrir, también sabe que las personas que enviaron a esta niña allí, la están prohibiendo de su vida y su verdadera familia, así que se propuso a llamar a esta pequeña personita por este nombre, con el propósito de saber porque o quién lo escribió, y también a cuidarla, y estar siempre pendiente de ella, dentro de esos planes ésta, no dejar que está niña sea dada en adopción.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...