• Los días avanzaron, pronto fueron semanas, ya nadie menciona ó habla de Tomás y su familia, es como si la tierra se los tragado y se ha llevado hasta los recuerdos de ellos.
•Por otro lado, Emily ha empezado a tomar terapias para que su cuerpo pueda funcionar como antes y poder hacer las cosas que solía hacer antes del accidente.
Una tarde, gloria fue a visitar a los padres de Emily, mientras tomaban el té en el jardín, la pequeña Litzy mencionó que su madre quería ir de compras cuando pueda caminar, esto dejo a gloria perdida en sus pensamientos ya que el propósito de su visita es confirmar si es cierto que Emily había despertado y que su hijo no se lo había contado, pero al escuchar esto que acaba de decir la pequeña, se ha propuesto a planear más cosas para separar a Erick de Emily, creyendo que ésta ya no podrá caminar más.• Más adelante fingió estar interesada en el bienestar de Emily y bombardeo con preguntas a José y a Aurora, preguntas que fueron contestadas con paciencia y con dedicación aunque cautelosamente.
Al salir Gloria de la casa de los suegros de Erick, de dirigió a su casa y en el camino hizo una llamada telefónica, del otro lado del teléfono, un hombre sentado en su escritorio, con un paciente sentado frente a él, al cual pidió disculpas para poder atender la llamada, salió del escritorio y al salir y cerrar la puerta, con asombro y nervioso contesto:
____Señora Gloria!____Cuanto tiempo!
___Ahorrate tus palabras.
*Ordenó Gloria*
Descuidaste tu trabajo. Cómo es que Emily despertó y soy la última en enterarme?
Por qué no me has avisado antes?
No, no me contestes, ya se tu respuesta, tú tampoco sabías ésto, no?
Eres un bueno para nada James, quiero que te asegures de que esa mujer no vuelva a caminar en su vida, o me conocerás y sufrirás en carne propia todo el daño que soy capaz de hacer.• Con éstas palabra, órdenes y amenazas explotó Gloria seguido de terminar la llamada, sin darle oportunidad al doctor de hablar.
Llegando a su casa, despidiendo a su nueva empleada, quitando todo lo que esté enfrente suyo al caminar, y desquitandose con el primero que vea, esta mujer parecía peor que un huracán en medio del canal de la mona, y es que nadie le haya contado que la mujer de su hijo despertó del coma, en el que ella fue la responsable de que durará tanto tiempo en ello, le ha afectado bastante, se cree la más importante y que nada puede hacerse sin su consentimiento, esta mujer es sin igual.• Después de durar horas en su despacho sola, desde que llegó a casa, a empezado a caminar con su plan, pero está vez con más recursos.
Empezó a ponerle el camino fácil a las hijas de funcionarios y empresarios poderosos y millonarios, solteras y que desean tener a Erick cómo marido, trabajando con todas al mismo tiempo pero por separado, todo con el fin de hacer caer a su hijo con cualquiera de estas mujeres para que se divorcie de Emily y tenga una nueva esposa.• Emily cada mañana tiene visita de su terapeuta contratado por Erick para su mejoría, es un doctor de otro país, que está siendo bien pagado para ayudar a Emily a poder moverse sola sin aparatos y sin ser sujetada, Emily a avanzado mucho en sus terapias, pero le ha pedido al doctor no hablar de sus grandes avances con el fin de darle una sorpresa a todos, desea recuperarse pronto para irse a su casa con su esposo y sus hijos y vivir como una familia normal, quiere ser la madre que lleva a sus hijos al colegio y los busca, ir a su estudio fotografía construido por su esposo para ella, ir de compras, viajar y muchas otras cosas más, todas estas cosas positivas le dan ánimo y la ayudan a querer estar mejor cada día más.
• Un día, recibió la visita de una vieja amiga que acababa de llegar de viaje, ésta fue enviada por sus padres a casa de sus tíos para estudiar en el extranjero, es una gran doctora con unos pocos años graduada ya tiene un gran historial de vidas salvadas en los trabajos que realiza en la frontera, fue recomendada por el padre de Emily, allí es doctora en la base militar, y hasta el momento José no sé arrepiente de recomendarla.
Cristina y Emily son muy buenas amigas desde niñas, los padres de ambas también. Cristina a venido a ver a Emily en sus días libres mientras estaba en coma, y siempre ha estado muy pendiente de ella, apenas consiguió unos días libres tomo un avión para venir a ver a sus padres y a Emily, lamenta no estar con ella desde el día en que despertó.• Emily, al verla se emocionó, y casi llora de la alegría.
Empezaron a hablar y recordar los viejos tiempos, Cristina le ha contado todo el trayecto de su vida, osea las cosas de ella que se perdió Emily mientras dormía.
Después de comer y hablar, y reír y ponerse al día, Cristina en un momento se puso sería, como si estaba a punto de dar una mala noticia, cuando Emily le preguntó que si le molestaba algo ella respondió;
___ Quiero hablarte de tu suegra.• Emily completamente sorprendida, con los ojos y la boca bien abiertos pregunto: ___ Por qué quieres hablar de mi suegra ahora?
• Cristina le respondió, muy convencida de lo que está hablando dijo:
____ Ella no es quien crees que es, esa mujer te odia cada vez más, mientras estás aquí, en proceso de recuperación, ella se ocupa de buscar mujeres para que su hijo te deje y se case con una de ellas, y cuando estabas dormida no fue la exepción, se ha ocupado con que Erick tenga mujeres en sus caminos para mirar.• Emily incrédula, se niega a creer estas palabras, recuerda que su suegra fue muy buena con ella en los días de su embarazo, y cuando Erick no estaba recuerda que ella la cuidaba y estos recuerdos los trajo a este momento al mencionarlos.
____Perdoname amiga, pero, como dices eso? Eso no está bien hablar de las personas de esa manera a sus espaldas, tú no eres así, siempre hablas con la verdad, qué te sucede ahora?
*Dijo Emily cuestionando a su amiga*
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...