LA ALERGIA DE CRISTAL

3 1 0
                                    

Emily y Ángela hablaron durante un corto rato, Emily le contó cómo fue que dió a luz y Angela le contó como recibió a Ailyn en el orfanato.
—Y ¿Dónde es que está ella ahora?
—Tengo una casa, hace tiempo no voy allí, nadie sabe de ese lugar, cuando me enteré de lo que esa mujer quería hacer con Ailyn prepare todo para su escape, le expliqué lo poco que savia sobre ella para que pudiera encontrar a su familia, el plan de esa mujer era acusarla de robar algo valioso para que la policía se la llevará presa y que nunca pudiera salir de ese encierro.
—¿Dónde queda la casa?
—A tres horas de aquí, es difícil de encontrar, está cerca de las vías abandonadas del tren.
—¿Cómo es que nadie sabe de esa casa, cómo es que no la han encontrado si a usted la estaban vigilando?
—Cuando era niña vivía allí con mi abuela, mi madre murió cuando yo nací y a mi padre nunca lo ví, cuando tenía 7 años mi abuela estaba enferma y llame una ambulancia y la llevaron al hospital, cómo no teníamos más familia el estado decidió que ella no podía cuidarme, así que me mandaron a ese orfanato y allí crecí, hacia todo lo posible para no ser adoptada, decía que cuando creciera volvería con mi abuela pero cuando tenía 13 ella murió, así que me resigné y cuando quería que me adoptarán ya nadie quiso porque les gusta más los niños pequeños, después de ser mayor la directora me ofreció trabajar allá, así que me encariñé con los niños y allí me quedé, en ocasiones salía en mis días libres con mis amigos que estaban conmigo allí, ellos hicieron sus vidas, me gustaba el ambiente de estar fuera de allí, así que cuando tenía 25 alquile un apartamento, bueno ese en dónde me encontraron, ya llevo 8 años viviendo allí.> A Ailyn siempre evitaba que la adoptaran, y una vez intenté hacerlo y la directora no me lo permitió ahora se porque, un día, hace un par de años, me encontré con el abogado notarío de mi abuela, ella dejó la casa para mí, este hombre murió un mes después, decidí no venderla pero tampoco vivir allí, así que usando descubrí lo que planeaban con Ailyn pensé que sería el único lugar donde no la encontrarían.
—Ya muero por verlas. —dijo Litzy quien no se ha perdido un momento de esta conversación.
—Sí, vamos, los llevo allí. —dino Angela poniendose de pie, caminaron hasta la puerta y salieron en camino a la casa donde están Ailyn y Cristal.

En el auto delantero van Yimy y Ángela, desde que la vio no la suelta, se ha apoderado de ella como si fuera de su propiedad, en el auto que sigue van Erick que decidió manejar, van Emily, Litzy y Esteban con él, en el siguiente auto va Vladimir con uno de sus hombres y más atrás vienen dos autos con cuatro hombres en casa auto, son hombres de Yimy y de Erick. El camino parece ser eterno para Emily, cada vez se alejan más de su lugar de habita, para cuando llegaron a la casa eran ya pasadas las 9:30 a.m, el lugar estaba silencioso, Ángela busco sus llaves y abrió la puerta, miraron y vieron todo limpio y ordenado, Ángela llamo a Ailyn pero nadie respondió, empezaron a revisar la casa, en la habitación de abajo encontraron las cosas de Cristal, también vieron fotos de ella, Emily tomó y acarició una dónde está con su pelo lacio y un vestido blanco, sin sus lentes, está foto fue el día de sus 15, sus amigas le quitaron los lentes para que se viera más bonita, al subir las escaleras, perímetro estaban las habitaciones de Jesús y al lado la de Rachell, cuando llegaron a la habitación de Ailyn, allí vieron la cama hecha un desastre, ropa de Ailyn en la cama y el piso, se ve como que tenía prisa para vestirse, en el espejo frente a la cama había una foto de ella que Erick observaba fijamente, se ve muy linda, su pelo largo suelto y sus mechas azules, su vestido rojo y su carita bonita.
—Esta foto fue el día de sus 15, yo misma se la tomé, le regale ese vestido y me costó mucho trabajo hacer que se lo ponga. —Emily tomó la foto junto con la de Cristal y se quedó con ellas, Litzy la mira y siente que le gustan sus hermanas, ya muere por ver los problemas entre Ailyn y Erick, estás mechas azules no son mucho de su agrado y al parecer Ailyn es súper rebelde.
—No hay nadie en toda la casa. —dijo Vladimir que viene de revisar toda la casa por fuera sin encontrar nada ni nadie.
—Llamaré a Ailyn, le preguntaré dónde está y iremos allá. —Ángela tomó su móvil y empezó a llamar a Ailyn pero para su sorpresa el móvil de Ailyn estaba en la habitación, justo en la mesita al lado de la cama, tal parece que  Ailyn salió y lo ha olvidado.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora