EL FINAL

15 1 0
                                    

Los días han pasado, ya las trillizas están de cumpleaños, cumplen sus 17 pero está vez juntas, Erick ha creado una gran fiesta para que todos vean a sus hijas, se han convertido en su mayor orgullo y no para de alardear con las cuatro mujeres que le regaló la vida.

Ya pronto entrarán a la universidad, Erick se ha propuesto unas largas vacaciones, quiere andar por los países y los lugares a llevar a sus hijas a conocer e ir donde ellos ya han ido y Litzy con ellos, no quiere que se pierdan nada, quiere darles todo, Esteban está haciendo con Rachell lo mismo que hizo Erick con Emily, está intercediendo en su educación, con la ayuda de su padre que sabe que está Interesado en ella, Ángela también lo ayuda, se mudaron a su casa nueva y Jesús empezó el colegio, Rachell irá a la universidad con las trillizas y las dos amigas de Cristal, están más que emocionadas, ya cada una ha dicho lo que quiere estudiar, Ailyn dice que quiere ser una ingeniera en informática, no le irá mal ya es hacker, hizo su propio programa y pudo con el sistema de protección de la empresa de su padre, por el momento le va ayudado en la empresa dejando a todos bo a abierta con su gran habilidad para las computadoras y el sistema, después terminar la universidad tomara el lugar de presidenta en sistema ya que para Erick nadie puede superar a su hija, Cristal estudiará contabilidad, luego quiere estudiar derecho, le facina los números, las leyes y los libros, ahora usa lentes de contactos con el mismo color verde de sus ojos hermosos, ahora es más difícil identificarla, cuando termine la universidad, será la encargada de llevar la contabilidad de su empresa, ha demostrado que es capaz y que si inteligencia es semejante a la de su padre, Erick dice que no hay nadie mejor que ella para ser la líder en esa área, Litzy dice que quiere estudiar publicidad, ya que está en el mundo de la música, es el mejor perfil para unirse, será la representante de la empresa, relacionadora pública, y en todos los eventos a parte de todos que irán ella será el rostro, Erick ha dicho que sus hijas son las mejores para que su empresa siga en marcha después de su retirada, Esteban ya es graduado de la universidad, ya es administrador y dentro de poco Erick le cedera la empresa a su hijo, mientras tanto, está como vicepresidente de Grupo LA, trabajando al lado de su padre, por otro lado, Rachell se ha interesado en la fotografía, dice que le facina y quiere estudiar para ser tan buena como su suegra Emily, Emily está súper feliz, porque espera que una de sus hijas amara las imágenes como ella pero las tres se fueron del lado de su madre, pero si su futura nuera ama lo que ella hace y quiere imitar la, la ayudará a ser de las mejores, piensa dejarle el puesto de presidenta en un futuro y de momento le está enseñando todo lo básico en su compañía para que llegue más preparada a la universidad.

La vida de ellos ha ido con calma, conociendose poco a poco, cada vez ven que los gustos de las tres son semejantes, la manera de divertirse, los colores que les gustas, son alérgicas a lo mismo, las tres son asmáticas solo que a una le ataca más que a otra, son cariñosas aunque Ailyn es de sangre más fría y Cristal más solitaria, pero cua do están juntas son las mismas, a Emily la felicidad la invade y al ver a sus hijas juntas llora de alegría, aún no cree que su suerte sea tan grande, Cristal y Ailyn conocieron a sus abuelos Antonio, José y Aurora, se sintieron bastantes cómodas con ellos, desde la primera vez que los visitaron, desean siempre que pueden pasar más tiempo con ellos, se han dado cuenta de que la única sacada de onda es Gloría que les jugó malos ratos en toda sus vidas, sienten que nunca la perdonaran, por eso aprovechan cada minuto con sus padres y sus hermanos disfrutando cada risa, cada caricia, cada momento agrada le que logran tener con ellos.

Cristal quiso visitar el barrio donde fue criada, a pesar de que Ana no le dió la vida que tenía que llevar, hizo algunos amigos allí, entre ellos Dora y Carol, recuerda los abrazos de Nancy y Carina y son personas que no puede olvidar en especial si son personas que nunca olvidaron su cumpleaños, que le daban comida cuando Ana no le daba y que la ayudaban en sus gastos básicos y en la escuela, cuando vieron todos estos autos parados frente a su casa, todos salieron a mirar, su familia entera quiso ir con ella, cuando se bajó del auto, primero salió Litzy, luego Ailyn y por último Cristal, sus amigas las vieron y se confundieron, luego con curiosidad fueron a ellas y las miraban tan idénticas, estás tienen mucho de que hablar, Cristal les enseñó a sus padres y a su hermano, quedaron maravillada de saber que Está niña por fin encontro a su anhelada familia, Ailyn por igual quiso visitar el orfanato, allí vio a sus amigos y a Ángela llevar las riendas del lugar, ha visto muchos cambios aquí, la comida es mejor, y el lugar parece ser más agradable, ya no parece una prisión este orfanato, Erick hizo bien en poner a Ángela como directora.

Todos fueron sorprendidos por una patruya de autos que llegó al orfanato estando todos presentes aquí, Vladimir también llegó en su auto con su esposa Cristina y sus dos hijos, esto fue por petición de Yimy quien vino a pedirle matrimonio a Ángela delante de todos, Erick ya sabía esto, no es que Yimy y Vladimir se lleven muy bien ya, pero su relación ha mejorado, no se soportan pero si alguno está en apuros, puede llamar al otro y este va en su auxilio a toda prisa, dicen que es por su amistad con Erick, pero está historia ya nadie la cree.
Los niños salieron a mirar, y Ángela quedó tapada por todos, cuando se hizo paso y logró ver, vio que en el último auto está Yimy con Rachell y Jesús, delante de ellos unos tres autos sin capota llenos de mariachis cantandole canciones de amor a todo volumen, Yimy se bajó del auto y la tomó del brazo, llevándola a bailar con el en medio de todos, muchas risas y alegrías invadian el momento, luego cuando el grupo empezó a cantar, "Que bonito amor", Yimy se puso de rodillas y le presento un hermoso anillo, detrás de él Rachell y Jesús con un gran letrero que dice, "Cásate conmigo y te haré más feliz", todos en espera de su respuesta, Ángela dejó de reír, se puso sería, la música perdió fuerza y el momento parecia tenso, Yimy de rodillas empezó a sudar y a entrar en nervios, y de momento cuando todos pensaron que lo dejaría en ridículo y que diría un gran no, Ángela dijo; "Si" luego lo repitió muchas veces, si, si, si, si, Yimy se levantó, la tomó en brazos y empezó a dar vueltas con ella en el aire levantando la, la beso, la abrazo, una gran bulla hacian los demás todos empezaron a bailar y los niños disfrutaban ésto que nunca habían visto antes.

Después de la boda de Ángela y Yimy, Erick preparó una gran gira a unos cua tos países, su padre se ofreció a quedarse al frente de la empresa y con ayuda de los asistentes de Erick no hay de que preocuparse, José y Aurora se encargarían de todo lo demás junto con Vladimir en el estudio de Emily junto a diana también en el orfanato y cada cosa tomó su rumbo, Rachell y Jesús se fueron de viaje por un tiempo con Ángela y Yimy, se encontrarán con Erick y su familia en París en medio de su gira, el amor triunfó y cada momento es lleno de bendiciones y felicidad.










Fin.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora