DESPERTO MAMÁ

13 4 2
                                    

•Esta respuesta dejo a Esteban más sorprendido por lo inteligente que es su hermanita, decidió que es bueno tener una hermana con buena manera de usar el cerebro, ya que esto podría favorecerlo en el futuro, se siente orgulloso de esta pequeña y es su admirador aunque sea en secreto.

•Los dos se admiran, aunque no lo reconoce ninguno delante del otro, es impresionante todo lo que saben estos dos a la corta edad que tienen.

___Mama, es en serio, debes despertar ya, estamos solos sin ti, ya tu hija está creciendo y nisiquira la conoces. ¿no te da curiosidad de ver lo guapo que me he puesto en todo este tiempo?

___Ja,ja,ja,ja,

Se escuchó una vocecita reír, Esteban que estaba lleno de orgullo hablando de su apariencia fue interrumpido por la rusa de su hermana.

___De qué te ríes niña?
Soy muy guapo y galán, no lo ves?
_
_Si, claro, ja,ja,ja.

Mientras estos dos discutían, Emily movió ligeramente su mano derecha, tocando el vestido de la niña, la niña no lo ha visto, pero sintió que alguien tocó su vestido y se quedó en silencio para observar dejando a su hermano hablando solo de su encanto y belleza.
Nuevamente Emily tocó el vestido de la niña y está vez la niña si la vio mover la mano y dijo:

__Esteban, mamá tocó mí vestido!!

•Un poco asustada porque no sabía que pasaría después, cuando su hermano le pidió que le ayudará a despertar a su mamá no lo tomo tan en serio, porque es algo que su papá le pedia todos los días y nunca había pasado nada.
Esteban se quedó examinando la mirada nerviosa de su hermana, y nuevamente su madre novio la mano, está vez también fue vista por el galán esteban, inmediatamente se levantó de la cama, bajo a su hermana al piso y se echó a correr apresuradamente a llamar a su papá y sus abuelos, a dar la noticia de que su madre está a punto de despertar.

• La pequeña niña, mira a su mamá en la cama, y se da cuenta de que está sola con ella, se siente un poco extraña porque el tiempo que tiene viendo a esta mujer, solo la ha visto dormida y ahora acaba de mover su mano.

•En la sala de estar, frente a la chimenea encendida, junto al fuego, están en un sofá los padres de Emily, y en otro sofá cerca de ellos está Erick quien se acaba de sentar allí, gloria y Antonio ya no están en esta casa, pues Gloria se ha molestado con Erick y salió de allí debido a la discusión que acaban de tener por el nombre de la niña.

• Tras un momento de silencio entre ellos, se escuchan unos pequeños pasos bajar a toda prisa las escaleras, y la voz de un niño gritar.__Papá, papá!!!

• Todos se voltearon a mirar, Erick se puso de pie y empezó a regañar a su hijo;___Qué te he dicho de bajar las escaleras corriendo Esteban?


___Es... Es... Es mamá!
__Es mamá, papá, mamá.!

___Esteban, ya deja de correr, y de gritar, no entendemos nada de lo que dices hijo.
(Exclamó aurora, la madre de Emily)

•Esteban entendió que por lo apresurado que venía, y lo nervioso y a la vez hemocioado no le entendían nada de lo que quería decir, así que; se detuvo en la mitad de las escaleras, organizo su respiración y su ropa y dijo con toda calma:. ___Creo que desperto mamá.

Al escuchar eso, Erick corrió escaleras arribas, mientras que los padres de Emily se acercan confundidos a Esteban para preguntar con claridad que había sucedido, después de Esteban decirles, aurora también subió las escaleras para ver a su hija despierta y José llamo a su amigo médico para que venga a revisar a su hija.

• El médico responsable de la salud de Emily desde su cesaría, fue el doctor James, pero a José nunca le ha parecido este médico de confiar, por lo que cuando sacaron a Emily del hospital, le pidió a Erick que la llevara a su casa para el dedicarse a cuidarla junto a su madre, y claro, por qué no? Estos son sus padres, nadie la cuidara como ellos!

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora