LA BÚSQUEDA

3 1 0
                                    

En la casa de Erick ese mismo día, Emily llegó desesperada y sus nervios alterados, Erick la llevo a su habitación para tranquilizarla, y le pidió a diana que le envié las fotos del momento de la crisis de nervios de Emily, en su habitación Erick trata de calmar a su mujer, Esteban llega a la habitación dejándo la puerta abierta, y le preguntó que le había pasado.
—Vi a una chica, no estoy loca, es igual a Litzy, podría decir que era ella pero su uniforme de escuela no es el mismo, usa lentes y su pelo, su pelo es rizado igual que una de las chicas de mis sueños. —Esteban y Erick se miraron en silencio, saben bien a qué chica fue que vio Emily, luego entró Litzy quien estaba escuchando detrás de la puerta de la habitación.
—¿Quién es esa chica de la que hablan que se parece a mí?  —todos se miraron porque nadie esperaba que Litzy escuchará está conversación.
—Hija, ¿Recuerdas que te dijimos que eres melliza y que la otra bebé nació muerta?
—¿Está viva? Quiero verla.
—No, bueno, no lo sabemos aún. Esteban la vio el día de la olimpiada escolar en la que participase, hablo con ella pero la perdió de vista cuando te pusiste mal.  —Erick empezó a contar los acontecimientos, todo lo que ha descubierto, Emily y Litzy se quedaron atónitas, no saben cuándo paso todo ésto.
—Sabemos que la bebé murió en tu vientre Emily, no te dije nada porque tu padre, y mi padre junto con Vladimir me convencieron de que es mejor encontrar a esta chica y saber si es ella para estar convencidos, no quería ilucionarte con la idea de que nuestra hija esté viva, hicimos una prueba de ADN con el cadáver del bebé muerto y dieron negativos, no es nuestra hija, cabe la idea de que alguien cambio los cuerpos y que nos engaño robando a una de nuestras hijas.
—Me cuentas todo esto, ¿No pensaste en mi un momento?
—No mamá, si pensamos en tí, por eso empezamos a buscarla por todos lados pero desde ese día que la ví parece que se la ha tragado la tierra hasta hoy que dijiste verla.
—Quiero ver esos vídeos, los vídeos donde la viste y hablaste con ella.
—Yo, yo también quiero verla, si tengo una hermana y está viva quiero verla.
—Bien, vamos al despacho. —Erick camino con su esposa tomada de brazos y sus hijos lo siguieron. La emoción y la ansiedad en Emily es notoria y al llegar y ver el vídeo de Esteban hablando con la chica se quedó pasmada.
—Es ella, esa es la chica, es la que vi, mira su pelo y usa lentes es la mis.a que ví hoy. —grito Emily desesperada y llena de emoción.
—Es... Mamá, es igual a mí.
—Sí, también es asmática como tú. —Erick siguió mostrando el vídeo donde se ve a Cristal con un ataque de asma y dónde Esteban le quitó su mochila y le ayudo.
—También tiene tu lunar en el cuello. —dijo Esteban mirando a su hermana quién después de él hablar se puso la mano en el cuello tocando su lunar.

Un largo silencio se hizo en la habitación, desde un principio Erick quería contarle todo a su esposa pero fue frenado por su padre y su suegro, ahora que le ha contado todo y la ve en silencio espera su reacción, no sabe como lo tomará, que le va a reclamar, pero está dispuesto a pagar el precio, se siente bien de ayudar a su esposa o de darle una razón para no creer que se está volviendo loca como lo pensaba hace unos minutos atrás.
—La encontraré, ya le pedí a Diana esas fotos en donde se le ve en ese barrio donde la encontraste hoy, ya inicie una búsqueda y mañana iré allá hasta encontrarla. —Emily al escuchar las palabras de Erick se sintió aliviada, si de verdad está chica es su hija, le urge encontrarla, Litzy primero estaba incrédula, pero al ver todas las pruebas y escuchar atentamente a su padre y hermano, parece emocionada.
—Litzy, ¿Estás bien hija?
—Si papá, esto es emocionante, odio a mi hermano, —esto lo dijo haciendo una mueca y sacándole la lengua a Esteban. —Y si tengo una hermana gemela igual a mí, ¿Sabes lo divertido que será molestarlo entre las dos? La llevaré de compras y la pondré a cantar conmigo, y le enseñaré a mis amigos y le pediré vestirse igual que yo para confundir a todos, y la bruja de mi abuela caerá muerta cuando nos vea.  —todo esto disparo Litzy con una gran sonrisa en su rostro y no paraba de hablar.
—Hija, primero debemos encontrarla, todo eso viene después. —así se quedaron charlando juntos hasta irse a la cama, Esteban ve a su madre más tranquila y Erick jura en su corazón encontrar a esta chica, cada uno está metido en sus propios pensamientos.

Al día siguiente en la mañana, ya el barrio estaba lleno de hombres de Erick buscando a Cristal, Emily y Erick están buscando junto con Esteban y Litzy, cuando llegaron a la cancha cerca de la casa de Ana justo donde Emily vio a Cristal, al preguntar por ella algunos no supieron o no quisieron decir nada, son gente raras que no conocen y que ven por primera vez, cuando Ana se despertó temprano en la mañana, recordó que corrió a Cristal de la casa en medio de su borrachera, fue a su habitación a ver si la veía pero no estaba allí, y faltaban algunas de sus cosas, Ana decidió irse de ese barrio antes de que los que le pagan por cuidar a Cristal se enteren de que ella perdió el control, la echó de la casa y que ahora no sabe dónde está ella.

En medio de preguntas y de tanto buscar uno de los guardaespaldas que iba con Litzy se topó con el tipo que quiso abucar de Cristal la noche anterior en la casa de Ana, cuando el hombre vio a Litzy, sus ojos brillaron, sus intenciones fueron detenidas por el guardaespaldas, se abalanzó sobre ella, diciéndole palabras ofensivas lo que provocó que le dieran buena paliza.
—¿Por qué vienes con este grandote ahora? Ana te corrió anoche, Si vuelves es porque querías verme, ¿No es así? —Litzy temblaba de miedo al escuchar a este hombre hablar, fue apartada inmediatamente por Esteban que se la llevo y los hombres de Erick lo interrogaron, él solo se limitaba a mirar a Litzy con lujuria en sus ojos y eso solo provocó la ira de Erick, ordenó llevárselo y Vladimir se encargaría de él.

Siguieron buscando pero fue en vano, algunos dijeron donde vivía pero al entrar a la casa no encontraron a nadie, las cosas tiradas y las ropas encima de las camas muestran que aquí habia gente hace poco y que tuvieron prisa para irse de aquí. Al buscar y revolotear todo en el cuarto de cristal se encontraron con una foto de ella con Ana debajo del colchón, en esa foto Cristal tenía 9 años ya, también habia una foto de sus 15 con la fecha del día que se realizó la foto, tomaron las dos fotos y es solprendente como se parecen Litzy y Cristal, la única esperanza que tienes es que este hombre indeseable sepa algo y lo diga o que encuentren a la mujer de la foto, la que aparece con Cristal.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora