EL NACIMIENTO DE TUS HIJAS

22 4 0
                                    

• Mientras está conversación de lamento y consuelo se llevaba a cabo entre gloria y José, el ambiente parecía estar en calma, cuando de momento, se abrieron las puertas en el área de hospital, y dos hombres rodeados de guarda espaldas hicieron entradas triunfantes, uno de ellos, vestido con traje elegante como de costumbre y zapatos de cuero, y el otro con su traje militar.
(¿Saben ya de quién hablo, verdad?)

•Vladimir, sin mucho hablar, se dirigió hacia su padre, en total silencio y observando la actitud de todos aquí, en especial a gloria que en secreto no le baja los ojos de encima, Erick camino directamente hacia donde veía venir a la madre de Emily llorando junto a Diana, acompañadas por el doctor James.
Sus ojos como aguja de punta filosa clavada en el doctor James, quien inmediatamente volteo la mirada para ocultar sus nervios, era obvia la ira en el rostro de Erick, y su mirada es más peligrosa que sus palabras, gloria en un intento de detenerlo se acercó a él, y se echó a llorar en sus brazos, conoce bien la cobardía de éste doctor, y sabe que con poca presión de parte de Erick puede echar todo a perder y delatar todo lo que gloria ha planeado hacer y llevado a cabo con él mismo de cómplice para perjudicar a Emily.
Conociendo bien la debilidad de Erick, que desde niño no le gusta ver a una mujer llorar, Emily lo chantajea muchas veces con lo mismo cuando quiere manipularlo, pero en esta ocasión no funcionó ese truco.

• Erick con su madre pegada a sus brazos, solo le dio una mirada, rápidamente la echo a un lado, y se dirigió a pasos firmes hacia el doctor diciendo:

-¿Qué pasó? ¿Dónde está ella?
-Señor, el nacimiento de tus hijas se apresuró, quisieron nacer antes de tiempo y una de ellas nació muerta!

Este hombre, tubo las agallas de mentirle en su cara a erick, se siente respaldado y a la vez asustado con Gloria aquí, sus palabras fueron titubeantes, sus ojos y sus manos no dejan de temblar, aún sigue su discusión en su mente de que hacer con su vida más adelante.

-¿Dónde está ella? -Volvió a preguntar Erick, está vez con los puños apretados y una mirada penetrante e intimidante, con voz fría y lleno de irá en su interior.
- Ven hijo, te llevaré con Emily.
Diciendo ésto, Aurora se adelantó a caminar, recostada aún en los brazos de Diana quien no se separó de ella en ningún momento, Erick camino lentamente detrás de su suegra, hasta llegar a la habitación donde está Emily sin despertar, luego de estar un largo rato allí, se dirigió hasta el lugar pediátrico para conocer a su hija, al final, desidió mandar a preparar todo para enterrar a la bebé que supuestamente había nacido muerta.
E

n su interior, le dolía el dolor que le causó la vida, tenía que enterrar a su hija muerta, y su esposa lleva horas sin despertar, definitivamente que estás no han sido las mejores Navidades para nadie en este lugar, menos para Erick Li.
-¿Qué le diré a mí esposa? Ella tenía nombres ya para nuestras hijas, ¿Cómo le puedo decir que una no logro mantenerse con vida y la otra esta delicada luchando por vivir? - Estás pregunta se hacía Erick en su cabeza, y por primera vez se preocupa en como darle explicaciones a alguien en su vida.


•Vladimir quién se ha mantenido en silenció desde que llegó, es una persona culta y reservada, al igual que Erick solo hacen bromas con los suyos, y delante de todos solo habla cuando lo cree necesario. - Se levantó de su asiento tranquilamente y salió al pasillo, hizo una llamada telefónica y dió una orden.
- Investiguen que provocó todo esto, y por qué murió la hija de mí hermana.
Poco después, recibió una llamada dónde le decían exactamente todo lo que ya sabía que había sucedido, entonces grito al teléfono,
-Eso ya lo sé maldita sea, quiero algo nuevo, quiero saber quién está detrás de esto.
Algo le reclamo le hacía sentir a Vladimir que todo esto fue producto de alguien que quiere hacerle daño a su hermana, y jura en su interior hacer pagar con su vida a quien sea cuando encuentra a esa persona, cada vez más se apresura en encontrar cosas nuevas sobre gloria, cada cosa que descubre de ella son extrañas, algunas malas, pero por el momento nada que tenga que ver con su hermana, ella ha sabido ocultar muy bien sus evidencias, no tiene idea de que el la investiga, pero es muy cuidadosa.

•Erick enterró a la pequeña bebé muerta con el nombre de Mabel, fue el primero que recordó, ya su mujer le pondrá otro nombre a la niña que está viva cuando despierte, y si le sigue gustando ese que se lo ponga también.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora