• El tiempo avanza cada vez más con rapidez, ya Emily está cerca de dar a luz y Erick se ha dedicado a cuidar de ella en cada momento.
Erick que siempre es un hombre ocupado por los negocios y las ocupaciones de su empresa, de un momento a otro se convirtió en un hombre que pasa más tiempo en casa cuidando de su esposa, de su embarazo y cocinando para ella.•Emily, una chica delgada, pelo largo y negro, y ojos grandes que la hacen lucir muy hermosa, ahora con su estómago grande por sus trillizas dentro de ella, pero su médico, por órdenes de su suegra gloria, le ha hecho creer que esta embarazada de mellizos, razón por la que la muy inocente Emily ignora la existencia de un tercer bebé.
• Es víspera de Navidad, ya todos están haciendo los preparativos para las fiestas navideñas, mientras que Emily y Erick esperan con hancias el día del nacimiento de sus hijas.
Un día en la mañana, durante el desayuno, Erick recibió una llamada telefónica, donde se le informo de un gran problema en la sucursal de su empresa en new York, problema que le estaba causando pérdidas de millones de dólares por hora, por lo que Erick tendrá que viajar hasta allí para poder arreglar todo.• Después de su llamada telefónica, Erick volvió al comedor a continuar con su desayuno ó más bien, a mirar a su esposa alimentarse, pero en esta ocasión guardando un gran silencio que fue notorio a la vista de Emily, y es que en su mente, éste pensaba en cómo hacer para viajar a new York para arreglar el problema de su empresa y volver en menos de tres días, y por otro lado pensaba en que su esposa no puede viajar con él por el momento y que tampoco quiere dejarla porque no quiere perderse el nacimiento de sus hijas, se ha dedicado a cuidarla siempre y más después que se enteró de que está embarazada nuevamente.
Este silencio, despertó la curiosidad en Emily, la cual pregunto lo siguiente.-Erick ¿Qué paso? Quién te llamo? ¿Por qué estás tan callado? ¿Quebró tu empresa ó qué? -(Esto fue en forma de broma) ¿Por qué tienes esa cara? ¡Ya di algo, no me asustes!
-Me iré de viaje, tengo que ir a new York, ahí una emergencia allí, y grandes problemas.
-¡Ire contigo!
-No, es peligroso para tí, no te preocupes, solo serán tres días, volveré pronto.
-¿Y sí ellas llegan primero que tú? no podrás verlas.
-Vendré antes que ellas, lo prometo, no tardaré.•Luego de terminar esta conversación, Erick se puso de pie, y llevo a Emily a casa de sus padres para no dejarla sola en casa ya que podría dar a luz en cualquier momento.
A Erick se le hace un poco raro, que hasta ahora lo llamarán de repente para informarle sobre un problema en su empresa, hay cosas que parecen razonables aquí y otras que no le cuadran muy bien, hace unos días su madre estaba en new York haciendo compras de las cuales las gran mayoría eran cosas para las supuestas "mellizas"
Su madre también visitó la empresa en new York, y cuando regreso nunca le comento nada acerca de inconvenientes y problemas en la empresa, pero estas dudas las conservó para él por el momento.
Despidiéndose de Emily, dándole un beso en la frente y unas caricias en el cabello, saludando a sus padres, y saliendo a pasos rápidos hacia el aeropuerto donde su avión privado esperaba por él.
En el camino, sentado en el asiento trasero, con su computadora en manos, delegando su trabajó pendiente a sus asistentes en la empresa, mientras que su acompañante a su viaje será como la gran mayoría de veces, Javier.
Volviendo Erick a sus inquietudes de que algo en todo esto no le cuadra, tomo su teléfono móvil y llamo a Vladimir para pedirle que investigué que paso en su empresa en new York, le pidió investigar al gerente general de tal empresa, también por qué lleva tantos días desaparecido, sin presentarse a trabajar ni responde llamadas ni correos de los trabajadores encargados de áreas.•Erick dejo hombres pendiente de Emily para avisarle acerca de cualquier acontecimiento con ella, sabe más que nadie que en casa de sus padres está más que segura, ya que su padre es coronel del ejército y tiene a sus hombre que lo protegen, allí tiene más que protección, también los hombres de Vladimir que vigilan en todas partes, pero él siempre quiere más.
Unas cuantas horas después, Erick bajo del avión en new York, dirigiéndose a su empresa en su maybach negro que ya lo esperaba a las salidas del aeropuerto, al llegar a la empresa le fue notificado con claridad el problema, y uno de ellos es que el gerente general lleva unos días desaparecido sin dejar rastros de él en ninguna parte.
Pero esto ya Erick lo sabía, el problema mayor no era tanto la desaparecion de éste, si no que por desaparecer por tantos días, la empresa a perdido accionistas, y contratos multimillonarios, está sola razón tiene a Erick con ganas de matar a este hombre el día que lo encuentre.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...