UNA VIDA DIFERENTE

4 1 0
                                    

Ailyn se sentó en la cama con su PC y le escribió a Gloria.
—Hotel Grandmol habitación #312 si quieres vernos juntas a las tres ven ahora. —Gloria vio el mensaje y se disparó a salir de la casa a toda prisa, sin maquillaje, su rostro lleno de ojeras, su peinado desarreglado, no se parece en nada a la gran Gloría que todos acostumbran a ver.

—¿Eres ella? —preguntó Cristal, y seguido fue a tocar a su nueva hermana, a diferencia de Ailyn cuando se conocieron, Litzy dejo que la tocara, Litzy también la tocó en el rostro, está facinada y no para de hablar.
—Nunca antes ví a nadie parecerse tanto a mí.
—Yo tampoco hasta que conocí a Ailyn.
—Esto es lindo, súper, tengo dos hermanas iguales a mí, ahora las tres mataremos a mi hermano Esteban.
—¿Tienes un hermano? —preguntó Ailyn.
—No, tenemos un hermano mayor que nosotras. — Litzy saco su móvil y envío un mensaje a su padre y el mismo mensaje a su hermano. —Hotel del frente habitación #312 estamos las tres.
—A ti te recuerdo, ¿Eres la chica del maquillaje del otro día? Mi hermano me habló de tí, a él le gustas. —Litzy fue directa con Rachell tomándola por sorpresa y Rachell está toda sonrojada, no sabe cuál es su hermano pero saber que hay alguien a quien le gusta es lindo, además no es que le piensa hacer caso, ya hay alguien que le gusta más.
—Eres Ailyn, y tú Cristal. —Litzy se acercó a Ailyn quien se ha mantenido de lejitos, Cristal parece disfrutar más de este encuentro, cuando Litzy llegó a ella, ella se movió lentamente hacía atrás, es como que una parte de ella acepta este encuentro pero su otra parte reclama crecer sin su familia, Cristal también siente ésto, pero se abre más al hecho de encontrar a sus padres, Litzy mira con un poco de desánimo a Ailyn, Cristal se acerca a ella porque sabe lo que se siente, tomó su mano, también se sintió rechazada cuando se acercó a Ailyn por primera vez, Ailyn se siente culpable y también sujeta la mano de Litzy, las tres se miran y sienten una adrenalina correr por sus cuerpos, Jesús en secreto con su móvil les toma fotos, Litzy mira a sus hermanas con amor, a Ailyn la mira con orgullo, sus mechas azules en su pelo le gustan mucho, siempre ha querido probar su lado rebelde pero no sé lo han permitido sus padres, ya quiere ver los pleitos entre sus padres y su hermana la rebelde, ésto la emociona.

Minutos después mientras ellas sin decir nada explotan en risas, se abrió la puerta, tras ella está Erick, Emily y Ángela, Erick y Emily se quedaron mirando sin creer lo que ven, y las chicas se quedaron en silencio.
—Papá, mamá. —Litzy corrió hasta ellos y Ailyn también corrió pero para abrazar a Ángela, Cristal se quedó sola allí parada sin nadie a dónde ir, Erick y Emily por un momento pensaron que Ailyn iba hacia ellos, pero entendieron cuando ella llegó hasta Ángela a abrazarla, Litzy tomó las manos de sus padres y los llevo hasta Cristal.
—Ella es Cristal. —Litzy los presentó.
—Hola señor y señora. —saludo Cristal muy tímida extendiendo su mano, pero Emily se lanzó sobre ella y la abrazó y empezó a llorar, un abrazo fuerte y lleno de amor, Cristal se sintió conmovida, nunca le han dado un abrazo así, solo sus dos amigas pero no es igual, en este abrazo ella puede sentir muchas cosas que nunca ha sentido, Ángela encaminó a Ailyn hasta ellos, tomó la mano de Erick y le puso en ella la mano de Ailyn, Ailyn mirá las dos manos juntas e intenta alejar la suya pero Erick no se lo permitió, sujetó su mano apretándola un poco, Ailyn frunció el ceño y quiso hablar pero Ángela conociendola bien se le adelantó.
—Mi niña, ellos son tus padres, no te harán daño, te han buscado desde que supieron de tí al igual que a Cristal, ustedes son lo que faltaba para la felicidad completa de esta familia, y ellos son lo que siempre quisiste tener, date una oportunidad con ellos, tendras una vida diferente a la que te han hecho vivir, llena de amor y rodeada por tus seres queridos, verás que sí. —Ángela hablaba con llanto en su voz, Ailyn se mantenía dura y firme como lo es siempre, tal y como imaginó Erick que sería ella.
—Jefa, Ángela tiene razón, si mis padres estuvieran vivos, nosotros no dudaríamos en ir a ellos, o si nos hubieran robado de ellos y al tiempo los encontraramos así como tú ahora, también iría a ellos. —Jesús intervino viendo que su amiga está negada a unirse a su familia, Ailyn bajo la cabeza, es que tenía tantos deseos de encontrar a sus padres para gritarle odio en la cara y marcarse, quería reclamar el por qué fue abandonada, pero ahora está siendo confrontada por la verdad verdadera de la historia de su vida, nunca imaginó que este encuentro podría ser diferente a lo que tenía planeado, pero su plan se suavizó un poco cuando escucho a Erick contar la historia, esa historia en la que ella así como él son víctimas, con rabia también apretó la mano de Erick pero sin levantar la cabeza.
—Mi hermano tiene razón jefa, yo en tu lugar daría gracias a Dios por tener unos padres que se preocupan por mí, no desperdicies la oportunidad que te regala la vida. —Rachell también intervino en esto. En el momento que Angela habló sobre la vida que vivió Ailyn, Erick apretó más fuerte su mano, su mandíbula se veía apretada, y su mirada se perdió en el rostro de Ailyn imaginando la mala vida de sus hijas por culpa de su madre, el dolor en su corazón es grande, tan grande que unas lágrimas salen por su ojo derecho mojando su rostro, Ailyn vió la gota caer al piso entonces levantó el rostro sorprendida, vió a Erick con lágrimas en sus ojos y ella también empezó a llorar, Erick la jaló hacia él y ella se dejó llevar dandose un fuerte abrazo lleno de dolor, alegría y muchas otras emociones, el momento parecia ser mágico, el abrazo duro más cuando Litzy y su madre se agregaron a él llevando a Cristal con ellas, un momento glorioso, majestuoso, haciendo un encuentro lleno de mucha adrenalina.

Después de separarse, vieron que en la habitación cerca de la puerta estaban Vladimir y Esteban, llegaron en el momento del abrazo y no quisieron interrumpir, Esteban y Rachell se miraron fijamente pero la vergüenza en los dos les hizo voltear la mirada, para Rachell Esteban es el novio de Litzy y cree que está mal que este chico le guste, no quiere robarle el novio a la hermana de su mejor amiga.
Esteban caminó hacia ellos pero Ailyn se puso en marcha como que lo golpearía, Esteban se sobresaltó.
—Entonces, ¿Si eres tú? ¿Eres Night Star?
—Ailyn se puso rígida y miró a Erick quien no le quitaba los ojos de encima.
—Yo te conozco. —dijo Cristal, —Me ayudaste con mi asma el día de la olimpiada escolar.
—¿Estuviste en la olimpiada escolar? ¿Cómo es que no te vi? —Litzy curiosa.
—Sí, gane el primer lugar.
—Yo el segundo, pero no te ví.
—Es que estaba disfrazada para no aparecer en tv, si Ana me veía me habría matado. —respondió Cristal con la cara triste.
—Yo también me disfracé ese día, no quería que me vieran en tv, y si perdía sería noticias que la hija de Erick Li perdió. —las dos se reían y el ambiente cambió.
—¿Tú, quien eres y que haces aquí? ¿Por qué te me apareces en todos lados?— Ailyn caminó con pasos firmes hacia él.
—¿En todos lados dices? ¿Dónde? nunca te he visto, a ella sí. —se defendió Esteban apuntando a Cristal.
—Si me has visto, no lo niegues, esa noche casi me tiran los autos encima tú y tus amigos ricachones.
—Esa chica entonces, ¿Eras tú?
—Sí, era yo.
—¿Sabes cuánto gaste para arreglar el cristal de mi auto por tú lanzarme esa botella?
—No es asunto mío, ustedes llegaron a molestarme.
—Yo no te moleste, tú te metiste en nuestro camino.
—¿A sí? ¿Y por eso hacían como que me querían arrollar cómo a un animal indefenso en la calle?
—Deja de decir tonterías, solo estábamos jugando.
—Pues por sus juegos fue que le rompí el vidrio a tu auto con mi botella.
—Estás loca, eso creo.
—¿Loca? Ja,ja,ja y dices que no me andas siguiendo, ¿Por qué le quitaste la máscara a esa chica entu en la pelea? Es la misma mascar que usaba yo, yo sé la regalé.
—Yo pues...
—¿Ves cómo no tienes nada que decir ya? Por eso fue que te partir la cara en esa pelea y lo haría de nuevo y te vuelves a meter conmigo.—la discusión entre estos dos se hacho más fuerte y todos miraban de un lado a otro confundidos, Ailyn al respirar miro que los miraban y le dió vergüenza, se ha dado cuenta de que ha hablado más de lo necesario, ver a este chico la irritó y parece que se le ha olvidado el momento en el que está ahora, Erick la observa y ya sabe que tendrá unos fuertes dolores de cabeza con esta hija suya, y Esteban se ha quedado boca abierta al descubrir que fue con ella que peleó y que perdió, Litzy y Cristal están tomadas del brazo mirando divertidas la pelea entre estos dos, Litzy siempre quiso ganarle a su hermano pero ahora Ailyn a cumplido su sueño, se siente bien mirar a su hermano humillado, siente que se está cobrando.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora